Vejer de la Frontera: Pueblo con encanto y playa, Cádiz ✈️ p64 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 40759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
crisniki Escribió:
Buenas! He alquilado una casa en el pueblo de Vejer a final de agosto con mis niñas de 4 años.

Es mi primera vez por Cádiz, y me preocupa mucho el tema de comer arena, y me gustaría saber si hay alguien que me explique qué playas/calas son aceptables si nos toca algún día de levante. He leído por aquí que Cala Roche está bien para resguardar del viento, y quiero saber si hay alguna más de este estilo, por si fueran todos los días levante, o por si esa cala estuviera llena.

Gracias por adelantado!

Hola. Las calas de Conil que dan a poniente, que son las que siguen a Cala Roche y también en Conil, en la Fontanilla, junto al acantilado. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Vejer de la frontera  Publicado:

New Traveller

Vejer de la Frontera es uno de los pueblos más bonitos de la región de Cádiz, España. Fue declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1976 y fue galardonada con el I Premio Nacional de Embellecimiento y Mejora Urbana en 1978. Es tan atractivo turísticamente hablando que también ha sido galardonada con la distinción de Zona de Gran Afluencia Turística en varias ocasiones.

El núcleo urbano de Vejer de la Frontera, que alberga su emblemático casco antiguo, se encuentra en lo alto de una montaña de 200 metros de altura. A pocos kilómetros, existe otro núcleo de población más conocido por motivos turísticos que Vejer de la Frontera; nos referimos a El Palmar, que es el lugar predilecto de quienes disfrutan del turismo de sol y playa en este municipio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vejer de la Frontera: Pueblo con encanto y playa, Cádiz  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros!
Sé que es un tema recurrente pero como está el aparcamiento en Vejer pueblo? Será complicado al igual que en Tarifa o Mojácar... He visto en la web de turismo vejer que hay varios parkings pero no sé si son parkings de pago o "zonas libres"..? Nos quedamos en un hostalito en el centro pero no nos importa andar! He leído también que hay una zona más nueva donde se puede dejar sin problema? Qué zona es?
Y por otra parte...mis cuñados me han hablado súper bien del restaurante Patría, (de hecho es número 1 en tripadvisor) vamos a intentar reservar aunque seguro que está pilladísimo..alguna opinión de primera mano?

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Asunto: Parking aparcamiento en Vejer de la Frontera- Cádiz  Publicado:

Willy Fog

Nimrodel Escribió:
Hola viajeros!
Sé que es un tema recurrente pero como está el aparcamiento en Vejer pueblo? Será complicado al igual que en Tarifa o Mojácar... He visto en la web de turismo vejer que hay varios parkings pero no sé si son parkings de pago o "zonas libres"..? Nos quedamos en un hostalito en el centro pero no nos importa andar! He leído también que hay una zona más nueva donde se puede dejar sin problema? Qué zona es?
Y por otra parte...mis cuñados me han hablado súper bien del restaurante Patría, (de hecho es número 1 en tripadvisor) vamos a intentar reservar aunque seguro que está pilladísimo..alguna opinión de primera mano?

Gracias de antemano!!

Te dejo lo que tenía archivao de aquí

Quote::
El mejor lugar para aparcar en Vejer de la Frontera es en la entrada del pueblo, como os comente antes, pero si no encuentras aparcamiento debéis ir hacia la zona más nueva de Vejer, San Miguel, que lo tendrás más fácil para aparcar y de ahí al centro hay un bonito paseo de 5 minutos.

www.lajuderiadevejer.com/ ...ion-vejer/

Más info aquí

turismovejer.es/ ...-de-vejer/

Se puede descargar el mapilla

De cosecha propia...calzado cómodo y ganas de pasear...ah! ir pronto! lo más pronto que se pueda...hay más sitio para aparcar, se está más fresco y hay muchoq ue ver!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este año el evento de NOCHE DE VELAS de Vejer se realizará el 03/06.

Todo el casco antiguo y centro de Vejer se ilumina con velas para finalmente sobre las 22.00 h aprox celebrarse un concierto de música en directo en la plaza de España.

Nosotros tuvimos la suerte de acudir en una ocasión y si te coge por la zona es un evento precioso que recomendamos, aunque haya tramos de mucha afluencia y pequeños tapones de gente que no avanza hasta obtener la foto instagramer deseada...

Aconsejo ir con bastante antelación para poder intentar aparcar en el pueblo. Si no, mucha gente lo que hace es aparca abajo en la barca y sube en taxi. Desconozco si habrá transporte.

La vez que fuimos, aparcamos en uno de los barrios a las afueras y caminamos un ratito pero nos costó dar varias vueltas.

Un saludo a todos.

⬆️ Arriba
Asunto: Lugares donde comer en Vejer de la Frontera  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes! Escribo ya que el domingo voy a Vejer a hacer una visita a la ciudad, y me gustaría que me recomendarais algún sitio donde comer.
⬆️ Arriba

Admin

Hola. Traigo al tema de la población, donde ya se han dejado algunas pistas.
Saludos y a la vuelta nos cuentas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me gusta mucho el jardín del Califa, es un restaurante muy bonito y me encanta su cocina, es un estilo a la comida marroquí.
También me gusta Las delicias de Vejer
Y para tomar algo con buenas vistas "Poniente"
⬆️ Arriba
Asunto: Monumentos que visitar en Vejer de la Frontera  Publicado:

New Traveller

Buenos días! este fin de semana voy a Vejer, me gustaría saber los monumentos que puedo visitar en la ciudad, y los chiringuitos a los que puedo ir.
⬆️ Arriba

Admin

En este hilo los tienes. Filtra mensajes destacados.
También: Vejer de la Frontera (Cádiz).
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para chiringuitos tienes que bajar a la playa de El Palmar, tienes muchos y muy variados, pero no sabría decirte uno en concreto. Las puestas de sol allí son espectaculares.
Nosotros cenamos en Vejer en la taberna La Ventana, en la tapería Sumia (marroquí) y otro día fuimos al restaurante Patria, algo más elevado de precio y situado en una pedanía de Vejer, pero un sitio súper especial, te lo recomiendo!
Monumentos monumentos como tal no vimos, lo mejor andar por sus callejuelas estrechas, subir a la zona del castillo, pararte en los miradores...es un pueblo precioso!
⬆️ Arriba
Asunto: Vejer de la Frontera  Publicado:

New Traveller

Buenos días! Me gustaría hacer un viaje a Vejer. Que lugares podría visitar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vejer de la Frontera  Publicado:

Super Expert

En qué fechas? Cuantos días?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vejer de la Frontera  Publicado:

Willy Fog

Echale mejor un vistazo a este post:

Vejer de la Frontera: Pueblo con encanto y playa, Cádiz

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, por si os puedo ayudar....

He estado recientemente en Vejer de la frontera y me he alojado en una hospedería llamada Luz Vejer. La zona es ideal para aparcar sin problemas y no esta lejos del centro histórico andando.
Hemos cenado en mas de una ocasión en el restaurante "La Negra" y todo estaba delicioso, además al no estar en el centro histórico no hemos tenido problemas para reservar.
Vejer de la Frontera muy bonito y acogedor, no queda lejos de las playas de la zona y es un lugar donde volveremos algún día.

Para vuestra información, prepararos para subir y bajar calles constantemente.....pobres piernas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes