Alfrito.alfrito
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
rafi52 Escribió:
Hola ...estaremos dos días que me aconseja. Pueblos o caminatas. Venimos desde Lajaron que ruta ne aconsejan gracias
Hola, @rafi52 . En el apartado de Jaén de este tip ANDALUCÍA – Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia :
DIARIO - artemisa23 Recorriendo Andalucía.
- Etapas Jaén -
1.- Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas (Jaén). (1). Cazorla.
2.- Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, Jaén (2). La Iruela y recorrido.
3.- Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, Jaén (3). Ruta río Borosa (a pie).
4.- Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas (Jaén). (4). Hornos y Segura.
DIARIO - artemisa23 SENDERISMO POR ESPAÑA. MIS RUTAS FAVORITAS: EMBLEMÁTICAS, PASEOS Y CAMINATAS.
- Etapa Cazorla -
- RUTA RÍO BOROSA. SIERRAS DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS (JAÉN).
DIARIO - Neko77 Cazorla, Segura y las villas paraiso en plena Sierra
- Etapa Cazorla -
- Puente directo a Cazorla
DIARIO - Gelena8 Cazorla
- Alojamiento: Camping de las Herrerías
1.- Día 1: Collado del Almendral y Puente de las Herrerías
2.- Día 2: Cerrada de Utrero
3.- Día 3: Ruta del río Borosa
DIARIO - emmasl81 SIERRA CAZORLA, SUBBETICA Y SIERRA DE GRAZALEMA
1 y 2.- SIERRA CAZORLA, SUBBETICA Y SIERRA DE GRAZALEMA
DIARIO - Pedro1234 LIBRO DE VIAJES
- Etapa Cazorla -
- Ruta Por El Parque Natural de Cazorla Con Un Perro Y Un Bebé
DIARIO - zoeh Escapada a la sierra de Cazorla
- Ruta por el río Borosa: de la Cerrada de Elías a la laguna de Valdeazores
NOTICIA - spainsun Cazorla, Segura y Las Villas en Otoño: Berrea y Níscalos
Según tus gustos y ritmos de visita, puedes organizar tu propio itinerario con esa información y la que puedes encontrar en el subforo Foro de Sierra De Cazorla
Como comentaba en otro post www.losviajeros.com/ ...12#6711312 la zona de "Sierra de Cazorla" es muy grande y debido a las velocidades reducidas, se tarda bastante de un extremo a otro. Por tanto, tendrás que acotar la zona que te interese en los dos días que comentas.
En principio, a Cazorla se va a ver naturaleza y hacer alguna ruta de senderismo. Por tanto, la Ruta del Rio Borosa Ruta del Río Borosa. Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas (Jaén). y la Cerrada de Utrero Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, Jaén (2). La Iruela y recorrido. serían dos visitas recomendables, para hacer en cada uno de los dos días.
Los días se pueden completar con una visita a La Iruela (casco histórico y castillo). O con alguna otra ruta como la Cascada de Osera www.losviajeros.com/ ...75#5178075 o la Cueva del Agua en Tíscar Cueva del Agua de Tiscar (Jaén), Un espectáculo natural de roca y agua.
|
Quiquean
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola y lo primero dar las gracias a todos.
Vamos 3 días a la Sierra de Cazorla, y he leido casi todo el hilo y estoy con tanta información bloqueado, estaremos en Arroyo Frio.
Que me aconsejais para hacer y visitar los lugares mas importantes en estos 3 días, si es una ruta a pie cortita y no muy exigente, maxi 3 horas.
Gracias
|