Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Efectivamente, como ya te indicó miguelangel031075 hay un hilo dedicado a tapear y comer en Madrid en el directorio. Como ya lo tienes localizado, orientada la pregunta, cierro este hilo para no duplicar.
Soy nueva en el foro pero me gustaria recomendaros un lugar en madrid q es tanto para tapeo como oaa comer a base de raciones. Siempre q voy a Madrid no dudo en ir
Es el anciano Rey de los vinos en calle Bailen (enfrente de la Almudena). Su vermut es buenisimo y no dejeis de probar los sacos de rabo de toro con piquillo...estan tremendo. El ambiente es muy bueno y los camareros de los mas amable
Os dejo la url por si os intersa hechar un vistazo
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Si alguien quiere degustar la cerveza mejor "tirada" de Madrid, no dudeis en pasar por la cerveceria Santa Barbara en Alonso Martinez. Un autentico placer.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
chaba Escribió:
Si alguien quiere degustar la cerveza mejor "tirada" de Madrid, no dudeis en pasar por la cerveceria Santa Barbara en Alonso Martinez. Un autentico placer.
Y si a la cerveza le pones unas gambitas de huelva,....... Ni te cuento.
Hola a todos, yo voy a estar en Madrid en octubre, 3 días en un fin de semana. Voy de mochilero con 3 personas mas. Obviamente necesitamos un lugar economico para comer y si es posible que sea abundante. Alguien me podria recomendar algun lugar? yo voy a estar alojado en la zona del Paseo del Prado cerca del Museo. Pero también puedo ir a otra zona si estoy recorriendo Madrid. No se bien que es ir de tapas, pero si en algun lugar se puede ir de tapas y quedar satisfecho también me gustaria que me recomendaran algun lugar donde se pueda tapear con cerveza por ejemplo ya que no somos de tomar vino. Muchas gracias desde ya
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14599
alejandrorios Escribió:
Hola a todos, yo voy a estar en Madrid en octubre, 3 días en un fin de semana. Voy de mochilero con 3 personas mas. Obviamente necesitamos un lugar economico para comer y si es posible que sea abundante. Alguien me podria recomendar algun lugar? yo voy a estar alojado en la zona del Paseo del Prado cerca del Museo. Pero también puedo ir a otra zona si estoy recorriendo Madrid. No se bien que es ir de tapas, pero si en algun lugar se puede ir de tapas y quedar satisfecho también me gustaria que me recomendaran algun lugar donde se pueda tapear con cerveza por ejemplo ya que no somos de tomar vino. Muchas gracias desde ya
A lo mejor te puede interesar el Museo del Jamón. Hay muchos en Madrid. Tienen menú y aunque hace ya algunos años que no voy sí recuerdo que el precio era bastante asequible.
Ir de tapas quiere decir ir a bares donde por pedir una bebida te ponen gratis un aperitivo o tapa (algo más alimenticio que unas simples aceitunas o cacahuetes ). De esta forma con pedir 2 ó 3 bebidas ya comes en la mayoría de las ocasiones. Lo que se suele hacer es ir cambiando de bar y pidiendo en cada uno lo más característico.
Mira esta página para saber un poco más de esta costumbre:
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Alejandrorios, también cerca de la zona en que vas a estar en Madrid tienes una zona de tapas que es la calle Huertas, Plaza de Santa Ana (cerca tienes un bar (Las Bravas) con las mejores patatas bravas de Madrid, en el callejón de Alvarez Gato) y aledaños.
Aunque la tapa entendida como tal..... Creo que va tendiendo a desaparecer y empieza a llevarse mas que pagues la bebida + la tapa.