Conciertos en Madrid: Pop, Rock, alternativos ✈️ p71 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 16168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Concierto de Pet Shop Boys: aparcar en Vista Alegre (Madrid)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Voyage, al margen de que no es excesivamente grande el parking, son los bajos aparte del Palacio de VistaAlegre, también del Hipercor, con la correspondiente gente que vaya a realizar compras.
Cuando vengais por la carretera de La Coruña, salir cuando veais M-50, con dirección a N-V(dirección Madrid), sales a la altura de Alcorcón, una vez que estes en la N-V, con dirección a Madrid, la continuas como un sies o siete kilometros, hasta el desvio que pone CARABANCHEL ALUCHE maps.google.es/ ...amp;tab=wl entras por ese desvio y entras en la Avda. Del Padre Piquer, la continuas hasta el final y llegas a una rotonda que cruza la Avda. De los Poblados. Por esa zona podeis intentar buscar aparcamiento en la calle, no es mala zona y suele haber sitio.
Como a unos trescientos metros a la Izda. Si teneis dudas podeis preguntar por la estación de metro de Aluche. Cogeis la Linea 5 Verde, hasta Vista Alegre, son 4 estaciones y allí mismo esta el Palacio.

El enlace de google que te he puesto sale en blanco y Sale el mapa de España. Pon esta dirección 415 Paseo de Extremadura, Madrid,409 Paseo de Extremadura, Madrid, Madrid, EspañaLa dirección es aproximada. Y te sale el desvio que te comentaba antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Concierto de Pet Shop Boys: aparcar en Vista Alegre (Madrid)  Publicado:

Experto

Mil gracias! Tomo nota! Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Concierto y revivir el mundial en Madrid  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Nos vamos una semana a Madrid y buscando planes económicos he encontrado que hay un concierto para celebrar el aniversarios del mundial de fútbol. Tocan unos cuentos grupillos, entre ellos Dani Martín que me encanta. Os dejo la página de la fiesta por si os interesa Fiesta aniversario mundial
Las entradas estaban bien de precio (15 euros) pero vamos muy tirados de pasta y yo tenía muchas ganas de ir.
He encontrado una página de Facebook dónde regalan entradas. Página de facebook que regala entradas
De momento hay muchas entradas y muy poca gente participando.
Si vaís de viaje a Madrid, me parece un buen plan. Quiero vivir los momentos del mundial rodeado de mucha gente, que en el bar del pueblo no es lo mismo, jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Concierto y revivir el mundial en Madrid  Publicado:

Willy Fog

Si conoceis a alguien que sea abonado del Atletico de Madrid, regalan a los 1000 primeros dos entradas a cada uno, o por lo menos es la noticia que meha llegado a mi.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdad es que nosotros somos de Badajoz y ninguno está abonado a ningún equipo, muchos somos del Madrid.
Una preguntilla, donde se puede bañar uno económico por el centro. Yo creo que nos vamos a cocer...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Fogita

Traslado tu mensaje al foro de Madrid

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay entradas a 10€ para ese concierto en LetsBonus Madrid.
⬆️ Arriba

SubForos: Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes