Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
sandra-BCN Escribió:
Hola viajeros!
Alguien sabe si en este momento puedo conseguir 2x1 para la warner?
Graciaaas.
El mes de mayo sí que estuvo la promoción de 2 por 1. Ahora en vacaciones está la 3 por 2, para asegurarse más público.
De todas maneras, tienes que comprarla con anticipación porque si vas a las taquillas de la warner allí no te las venden. Tienes que llevarlas ya compradas por alguna entidad financiera o por Carrefour o por alguna página web como www.muchoviaje.com.
Pues yo estuve el findesemana (17-19 julio) y habian vuelto a poner el 2x1, informaros bien porque no se si estara disponible en agencias o lo que sea, pero en el parque estaba anunciado por todos los sitios
"vuelve el segundo día por 8 euros" (el valor del parking) y a nosotros el primer día nos pusieron una pulsera de entrada para el segundo día
Eso si, nada de aglomeraciones y facilidad para casi todas las atracciones, al menos en mi caso que iba con la previa comparación de disney paris, pues nada que ver, aquí te montas y remontas sin colas
Hola, dispongo de entradas para la Warner por si a alguien le interesa ya que por motivos de trabajo no voy a poder ir y da pena que se desaprovechen, valen para todo este año 2009. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2304
Hola! Estoy mirando alojamiento para el parque. Vamos con coche. Iríamos a final de septiembre, supongo que no habrá pega para aparcar . He visto que aranjuez no está muy lejos, ni Chinchón, aunque no lo tengo claro. Me podríais aclarar esto? Es recomendable quedarse a dormir en alguno de los dos sitios? Es que Madrid me agobia y ya que voy pue si de noche paseo por un sitio bonito, mejor. Y San Martín? Qué tal está?
Gracias majos y espero vuestra respuesta
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
visitante Escribió:
Hola, ¿alguien sabe como estará el parque y que tiempo hará en la segunda semana de septiembre?
En septiembre en madrid suele hacer buen tiempo, y aun de manga corta y por la noche a lo mejor algo ya de manga larga, pero como está ahora el tiempo, con estos calores, tiene pinta de que hara calorcillo
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2304
Me ha llegado la revista del plus y tiene un cupón para entradas al 50%. Lo que no tengo claro es si con ese cupón entra sólo una persona o hasta cinco, porque dice algo de eso. A ver si llamo y me entero. Saludos
Alguien me podria informar un poquito sobre la tematica del parque, me explico, a parte de las atracciones han dedicado algun espacio a temas de peliculas? como el parque warner de EEUU o solo son atracciones?