Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2304
Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando alojamiento para el parque. Vamos con coche. Iríamos a final de septiembre, supongo que no habrá pega para aparcar . He visto que aranjuez no está muy lejos, ni Chinchón, aunque no lo tengo claro. Me podríais aclarar esto? Es recomendable quedarse a dormir en alguno de los dos sitios? Es que Madrid me agobia y ya que voy pue si de noche paseo por un sitio bonito, mejor. Y San Martín? Qué tal está?
Gracias majos y espero vuestra respuesta
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
visitante Escribió:
Hola, ¿alguien sabe como estará el parque y que tiempo hará en la segunda semana de septiembre?
En septiembre en madrid suele hacer buen tiempo, y aun de manga corta y por la noche a lo mejor algo ya de manga larga, pero como está ahora el tiempo, con estos calores, tiene pinta de que hara calorcillo
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2304
Me ha llegado la revista del plus y tiene un cupón para entradas al 50%. Lo que no tengo claro es si con ese cupón entra sólo una persona o hasta cinco, porque dice algo de eso. A ver si llamo y me entero. Saludos
Alguien me podria informar un poquito sobre la tematica del parque, me explico, a parte de las atracciones han dedicado algun espacio a temas de peliculas? como el parque warner de EEUU o solo son atracciones?
He estado consultando la página y creo que la mejor opción será el bus, que lleva directamente y sin hacer transbordos. Me he metido en la página de los buses www.samar.es/ ...&sentido=1 pero no me queda claro desde donde tendríamos que cogerlo (teniendo en cuenta que estaremos alojados por la zona de Atocha, si hubieran varias opciones la que estuviera más cerca de esa zona mejor)
Alguien sabria decirmelo?