Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Vale y ahora si no es mucha molestia ..alguien me podria decir por donde cae eso????? porque me han enviado un monton de folletos y algun plano los de turismo de madrid ..pero no lo veo ( ya se que soy muy torpe..cada uno lleva su cruz ) gracias anticipadas
Si te refieres a la plaza de Salvador Dalí, es la plaza que hay en la parte posterior del edificio de El Corte Ingles de Goya. Está la avenida de Felipe II y una plaza que se llama Salvador Dalí.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Chary40 Escribió:
Vale y ahora si no es mucha molestia ..alguien me podria decir por donde cae eso????? porque me han enviado un monton de folletos y algun plano los de turismo de madrid ..pero no lo veo ( ya se que soy muy torpe..cada uno lleva su cruz ) gracias anticipadas
Y, para más señas, está frente al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid en donde hay espectaculos de todas clases (deportivos, musicales, patinaje ...) Aquí suelen hacer todos los espectáculos Disney que pasan por Madrid. Aunque cuando tú vienes me parece que no hay nada interesante Programación Palacio de Deportes Madrid
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Muchas gracias a los dos por "situarme" chicky " a ti encomiendo mi espiritu" ( viajero eh ) si te enteras de algo interesante , espectaculos y tal , ten me al día ..bueno y a los demas que a alguien mas le interesara seguro ..es que los folletos que me mandaron no "cubren " la programación de diciembre ..se ve que lo pedi demasiado pronto
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Bueno chic@s ya empieza a prapararse Madrid para la Navidad
Este año una de las principales novedades sera que la plaza del Callao de Madrid albergará, desde finales de este mes, una pista de patinaje y un gran árbol de Navidad con el que conmemorar las fiestas, convirtiendo esta remozada zona de la ciudad en uno de los centros de la celebración
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Pues al parecer, según esa misma información, continuará el habitual Cortylandia en Preciados además de lo que se ponga en el Corte Inglés de Felipe II. Ediles madrileños, a ver si os aclaráis
Claro que lo de poner un gran arbol de Navidad en Callao me parece muy bien pero una "pista de patinaje" ...... ¿el redactor de la noticia conoce Callao?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Chiky:
El otro día estuve allí y la han cambiado completamente. Ya no hay calles ni autobuses y hay una gran plaza (aún en obras) con grandes baldosas de granito , como de 4 dedos de grosor y va a quedar muy bien y en efecto pueden poner una gran pista de patinaje,me parece que la fuente ha desaparecido pero la boca del metro no.
Me han comentado que vale la pena visitar el mercado de San Miguel.
Alguien me recomienda algún espectáculo para ver?
Algún musical, o algún sitio donde haya monólogos que esten bien, algún restaurante temático, etc.
Gracias!!!
En el Mercado de San Miguel podrás tomar delicatessen , hay diversos puestos de comida y bebida y una zona en el centro donde degustarla, eso sí no es barato. Queda algún puesto de frutas , etc de los de antaño y en el Mercado( que lo han rehabilitado) se respira un ambiente agradable.
Hay un hilo de musicales y restaurantes. www.losviajeros.com/ ...p?t=125603
Ya me he mirado el hilo de musicales y restaurantes; y algo en plan monólogos que esten bien, porque he mirado varias webs de Madrid, pero no se por cual decantarme, hay muchisimos sitios!pero me gustaría saber cuales valen la pena! Así que si alguien conoce alguno...
Hola, vengo de la Plaza del Callao y os cuento: están terminando de arreglarla , han quitado la fuente, las calles, están poniendo un árbol (artificial) de Navidad gigante y construyendo una casita???. La pista de patinaje sobre hielo está en ta Plaza Torres Acosta- la de los cines Luna- y también están poniesdo al lado de la pista una rampa de esquí y va a estar preparada pronto porque ya están haciendo el hielo.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
Hace poco, puse en este hilo que a lo mejor la cabalgata de Reyes volvia a su anterior recorrido, pasando por Sol, ya que estaban acabadas las obras, y a terminaba en la Plaza Mayor. Pues no. Esta confirmado ya que el recorrido sera desde la plaza de San Juan de la Cruz, hasta la Plaza de Cibeles, donde SSMM leeran el discurso pertinente.
Hola Angel ito
Ya han puesto el recorrido en alguna pagina de turismo de madrid o en algun otro sitio?
Y las actividades de Navidad ya estan colgadas en algun lugar??
Gracias
Un saludo
Carlos
angel-ito Escribió:
Hace poco, puse en este hilo que a lo mejor la cabalgata de Reyes volvia a su anterior recorrido, pasando por Sol, ya que estaban acabadas las obras, y a terminaba en la Plaza Mayor. Pues no. Esta confirmado ya que el recorrido sera desde la plaza de San Juan de la Cruz, hasta la Plaza de Cibeles, donde SSMM leeran el discurso pertinente.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
Con seguridad no lo se, pues no he entrado, pero en www.munimadrid.es debe de haber algo. Si me entero de algo te lo digo, pues en breves momentos me tengo que ir.