Tapeo y sitios de picar en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 325597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

A mi las zonas que más me gustan para ir de tapas son la latina y sol-pza santa ana, aunque no recuerdo que te pongan tapa con la bebida...

Pero vamos, que tampoco son caras las tapas...

De todas formas este finde voy a Madrid, si veo algo interesante os lo diré, slds
⬆️ Arriba

Experto

Ah! eso sí!

Cuidado con pedirte algo en las terrazas de la plaza mayor pq es bastante caro!!

No recuerdo como se llama pero entrando a la pza mayor hay un barecito que hacen unos bocatas de calamares buenísimos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Naiba, lo de comer en madrid por las tapas que ponen al pedir bebida es bastante difícil salvo que te pongas de cerveza o vino hasta arriba... Y hay sitios que sólo te ponen aperitivo con la primera consumición.
Hay un bar de esos en el paseo de los pontones 20, cerca del estadio vicente calderón, pero la calidad deja bastante que desear.
En los soportales de la plaza mayor puedes comer bocadillo de calamares, que es muy típico y no es caro.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias satsuma, lo tendre en cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

No sé cuales seran tus gustos pero te diré un sitio cerca de donde tu te alojas.

En el Pasaje de Matheu (esta entre Sol y Santa Ana-Huertas),una calle pequeña que también tiene un sitio famoso de bravas, esta el bar El Rocio (es de raciones)

Tiene puesto el cartel de "los mejores mejillones de Madrid", no se si sera verdad o no, pero estos estan escandalosamente buenos y grandes. Ademas los puedes pedir al vapor o con salsa picante. Yo cuando voy los pido con salsa picante (puedes elegir tres grados de picante, nosotros pedimos medio) para luego, aunque no tenga mucho glamour, poder mojar el pan en la salsa (a veces me planteo que me gusta mas, si el mejillon o la salsa). Es un bar pequeño y es complicado pillar sitio para sentarse, pero las raciones no son caras y pidiendo cuatro te regalan una jarra de sangria o de cerveza.

Espero que te guste Madrid y si vas al sitio este, pidete los mejillones con salsa y al final....moja el pan.

PD- De todas formas, alojandote en el centro de Madrid como tu lo estas, cualquier zona de los alrededores tiene muchos sitios para comer de picoteo a muy buen precio (quizas no de tapas con la caña al estilo de algunos sitios de Andalucia o Extremadura, pero si de raciones)

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ok muchas gracias, de todas formas me an ablado muy bien del museo del jamon y de la chocolateria de san gines pues mavos aver como se el tema, gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[[NAiBA Escribió:
]"]ok muchas gracias, de todas formas me an ablado muy bien del museo del jamon y de la chocolateria de san gines pues mavos aver como se el tema, gracias de nuevo

Hola, respetando gustos, yo creo que no son sitios interesantes. El museo del jamón parece una tienda de charcutería, y San Ginés como chocolatería está masificado, aunque indudablemente es un sitio con mucho encanto, por donde está ubicado. Yo te recomendaría: zona de Plaza Mayor y Huertas.

Si quieres chocolate bueno, y no muy alejado de San Ginés: Valor (no me acuerdo como se llama el callejón pero está entre la Plaza de las Descalzas y la Glorieta de Callao, no tiene pérdida).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón, me he olvidado (imperdonable) de toda la zona de Puerta Cerrada (Casa Paco, Revuelta...) y Cava Baja (con multitud de tabernas).

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias erizorojo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno alguien me puede decir sito barator y de calidad por la zona de:

Gran vía
Palacio Real
Torres bussines area (para comprar algo para llevar ya que este día voy al escorial y al valle de los caidos y pienso que en esos sitos los bares tendran los precios aumentados)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay un sitio de tapas enormes en Chueca que se llama "El Tigre", en la calle de las Infantas, 30
Después de ir 3 veces, igual te cansas (siempre tienen las mismas tapas), pero la primera vez que vas, es la leche

Por esa zona hay más sitios de tapas; mi regla es que cuanto más "normal" parece por fuera un bar, más tapa te ponen... Y viceversa.
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias, pero a que te refieres con lo de normal?
⬆️ Arriba

Super Expert

[[NAiBA Escribió:
]"]ok gracias, pero a que te refieres con lo de normal?

Me refiero a que no tiene que tener una pinta estupenda por fuera, para que te pongan buenas tapas. Por ejemplo, los bares que hay en Plaza Mayor tienen una pinta magnífica por fuera (uno los ve y piensa: "mira, que bar más Típico"), y después al pedir dos cañitas es probable que la tapa sean unas tristes aceitunas...
Sin embargo uno entra en cualquier bar de barrio, y con dos cañitas te pueden poner un platito de jamón con queso para chuparse los dedos
⬆️ Arriba

Experto

Ok ok se por donde vas, que las apariencias engañan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo os recomiendo los bocatas de calamares que venden en las calles paralelas a la plaza mayor, baratos y riquísimos!
⬆️ Arriba

Experto

Recomiendo:

CASA DE LA TORRIJA
C/ De la Paz 4.

Cerca de la Puerta del Sol.

Es una taberna en la que se podría rodar la serie Cuéntame de TVE.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero vamos que see come mejor que en casa de nuestras abuelas no? ... La probaré este finde
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os recomiendo bar Las Bravas en el Callejón del Gato muy cerquita de la Plaza Mayor, no os marcheis de allí sin probar la oreja y la tortilla con salsa brava..mmmm.. Os va a encantar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo os recomiendo " la esquina de eusebio" en la calle caramuel 16 en paseo de extremadura algo alejado del turismo pero bien en tapas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

En breves voy a ir a Madrid, y quería saber si me podíais recomendar un restaurante típico típico madrileño. Por lo que estoy viendo por Internet, estos se hayan en la zona de Santa Ana, cercana a la Plaza Mayor y suelen ser tabernas. Pero ojo, no quiero que sea cutre ni viejo, porque algunos parecen... O solo es la apariencia.

Graciass

Ah, si quiero ir de tapas por esa zona, ¿con cada consumición te dan una tapita?y así es más divertido, recorres más bares y te sale la cena gratis. Lo digo porque lo he visto por ahí, y en León se hace.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes