Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 3 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 783638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola voy a estar en Madrid tres días y medio, yo ya he estado pero para mi marido es su primera vez, será muy de locos escaparse un día para ir a Toledo, es que tengo muchas ganas de volver a Toledo la primera vez estuve en un tur y fue una visita flash
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vvb: no es de locos ir a Toledo, tardas como una hora y si vas en el AVE , media hora... Lo que pasa es que se te queda muy reducido el tiempo que estarás en Madrid... Tú eliges
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A eso me refería, dejar tan poco a Madrdi ????, podrá mi marido ver lo necesario, estaré siendo muy egoista, como el pobre luego se limita a mis indicaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que a Madrid le pasa como a muchos lugares : puedes hacerlo en 3 días o en 15 no ver casi nada... Según el plan que lleves ¿quieres ver museos, Palacios, etc por dentro?
⬆️ Arriba

New Traveller

Vvb yo creo que sin entretenerse mucho en cada sitio se pueden ver bastantes cosas, en dos días y medio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Mummy seguiré tus consejos con mapa en mano, el que tu me enviaste, besos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pensaba hacer una visita al Prado y al Palacio real
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Prado necesita una mañana y el Palacio, unas dos horas, intenta madrugar que como la visita es guiada... Tendrás que amoldarte a los horarios, si estás un miércoles el Palacio es gratis ese día, pero no tiene visita guiada, es a tu aire..
Deberías dar un paseo por el Madrid de los Austrias y si te acercas al Templo de Debod (templo egipcio, regalado por el Gobierno de este país, de 2000 años de antiguedad) te alegrará la visita. Si tu visita coincide con el domingo: el Rastro.... Y una vuelta por el Parque del Retiro para desintoxicarse de tanta cultura... Jajaja
⬆️ Arriba

Experto

vvb75 Escribió:
Pensaba hacer una visita al Prado y al Palacio real

Te paso un enlace donde verás fotos del Templo de Debod, así como consejos para visitar las obras imprescindibles del Museo del Prado

Espero que te sea útil
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas forer@s:

Me voy de semana santa a madrid, voy con la muje ry 2 niños, uno de 3 años y otro de 6 meses (este como si no viniese pq no se va a enterar de nada xD). Llegaremos a Madrid el 31 de marzo de noche y nos iremos el día 4 de mañana/mediodia, así que tenemos 3 días para que el niño mayor disfrute, la idea era ir al zoo, a faunia y a la warner (o al parque de atracciones) pero bueno, estoy abierto a sugerencias que me deis de donde podemos ir y que el niño disfrute como un enano, lo digo por si hay algun sitio poco conocido y muy recomendable.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

okirsten Escribió:
buenas forer@s:

Me voy de semana santa a madrid, voy con la muje ry 2 niños, uno de 3 años y otro de 6 meses (este como si no viniese pq no se va a enterar de nada xD). Llegaremos a Madrid el 31 de marzo de noche y nos iremos el día 4 de mañana/mediodia, así que tenemos 3 días para que el niño mayor disfrute, la idea era ir al zoo, a faunia y a la warner (o al parque de atracciones) pero bueno, estoy abierto a sugerencias que me deis de donde podemos ir y que el niño disfrute como un enano, lo digo por si hay algun sitio poco conocido y muy recomendable.

Saludos

Echa una ojeada al siguiente hilo en el foro de viajar con niños. Te puede dar alguna idea:

www.losviajeros.com/ ...p?t=103096

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

miguelang031075 Escribió:
okirsten Escribió:
buenas forer@s:

Saludos

Echa una ojeada al siguiente hilo en el foro de viajar con niños. Te puede dar alguna idea:

www.losviajeros.com/ ...p?t=103096

Saludos.

Ok gracias y perdon.

Mira que me vie los hilos para ver donde preguntar y no cagarla xd
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estare 2 días en Madrid, un sabado y un domingo, que me aconsejais ver y hacer, es verdad que los museos son gratis los domingos???
⬆️ Arriba

Willy Fog

mafalda23 Escribió:
Hola, estare 2 días en Madrid, un sabado y un domingo, que me aconsejais ver y hacer, es verdad que los museos son gratis los domingos???
No , por desgracia los museos no son gratis los domingos ( en general) lo que pasa es que los fines de semana hay algunas horas que son gratis... Mira las pág web de cada museo y ahí está toda la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

okirsten Escribió:
buenas forer@s:

Saludos
Para un niño tan pequeño yo te recomendaría el Parque de atracciones porque tiene más cosas en las "que "montar" pero no tienes apenas espectáculos. Ten en cuenta que a esa edad no le dejan montar en muchas de las atracciones.
El teleférico que va de Rosales a La Casa de Campo " mola".
Los días de fiesta por la mañana en el Retiro alrededor del estanque hay muchos payasos, obras de teatro(cortitas) y muchas más cosas para niños
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información, entonces en 2 días que me recomiendas?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mafalda: en las últimas páginas hay muchas recomendaciones, elige tú , según tus intereses, las que te gusten
⬆️ Arriba

Experto

mafalda23 Escribió:
Muchas gracias por la información, entonces en 2 días que me recomiendas?????

Te voy a plantear un recorrido a pié con las visitas imprescindibles en Madrid y algunas alternativas.

- Si empiezas en la Puerta del Sol, te diriges a la Gran Vía por la calle Montera.

- Desde ahí te diriges a Callao y bajas hacia la Plaza de España. Al oeste de la misma visitas el Templo de Debod. No te pierdas el mirador con las vistas de la Casa de Campos.

- Luego coges la calle de Bailén hacia la Plaza de Oriente, donde verás el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Visitas muy, muy recomendables; ambas las haces en menos de dos horas.

- Sigue por Bailén hasta la Basílica de San Francisco El Grande. Habrás cruzado el Viaducto y los jardines de las Vistillas.

- Desde la Basílica, sube hasta la Latina y, si es domingo, acércate al Rastro. Desde Latina, por la calle Toledo, sube a la Plaza Mayor, y luego dirígete a la Plaza de Santa Ana-

- Desde la plaza, a la izquierda del Teatro Español, coge la calle que te lleva a la Carrera de San Jerónimos, donde bajarás y verás el edificio del Congreso y llegarás a la Plaza de Neptuno, donde se encuentra el Museo del Prado. En una hora y media ves las obras maestras imprescindibles del museo.

- Una vez hayas visitado el Museo, dirígete a la Plaza de Cibeles, para luego subir a la calle de Alcalá, y entrar en el Parque del Retiro para pasear por el mismo.

En este recorrido, que puedes distribuir en los dos días, habrás visto lo imprescindible. A esto has de añadir las zonas de tapeo y restaurantes situadas entre la Puerta del Sol y la Plaza de Santa Ana, así como otra zona por los alrededores de la Cava Baja (desde Plaza Mayor a Latina).

A la hora de hacer la distribución, ten en cuenta los horarios de las visitas recomendadas, el horario de luz de día (el Retiro has de verlo de día, así como el Templo de Debot, aunque este es el mejor sitio para ver el atardecer en Madrid), y los horarios para tomar tapas.

Evidentemente, para distruir este recorrido en dos días, aunque tal como te lo he contado se hace a pie, puedes moverte rápido en el Metro.

Espero te sea útil.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, voy a imprimir lo que me has dicho,
⬆️ Arriba

Experto

mafalda23 Escribió:
Muchas gracias, voy a imprimir lo que me has dicho,

Te añado un par de sugerencias más, por si tienes tiempo.

- En la calle Alcalá, esquina la Gran Vía, se encuentra el edificio del Círculo de Bellas Artes. Si vienes en fín de semana, puedes subir a la terraza desde donde tendrás buenas vistas panorámicas de Cibeles, el Retiro, Gran Vía, etc...

- Enfrente de la calle Montera, en la Gran Vía, tienes la calle de Fuencarral. Si vas por ella, entras en el barrio de Chueca que tiene un gran ambiente (aparte de ser el enclave de la comunidad gay), con tiendas, bares y restaurantes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Restaurantes En Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes