Comer en Madrid: Menú del día ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 99360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En la C/Gran Vía nº 1 Gula Gula : buffet frio+bebida+postre 9 euros, buffet frío+buffet caliente+bebida+postre 12 euros (entre semana).

Por las noches cambia totalmente el ambiente y hay actuaciones. Tienen web gulagula.net.

En la calle Zorrilla, paralela a Carrera de San Jerónimo (justo detrás del Congreso) hay varios restaurantes con menú a mediodía.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches,me gustaria que me dijerais sitios donde comer con niños cerca de la calle hortaleza,pues dentro de unos días estare por allí y no tengo ni idea ,he mirado mucho pero la verdad no me aclaro mucho ,gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

vanibe Escribió:
Hola buenas noches,me gustaria que me dijerais sitios donde comer con niños cerca de la calle hortaleza,pues dentro de unos días estare por allí y no tengo ni idea ,he mirado mucho pero la verdad no me aclaro mucho ,gracias.

Yo pregunto lo mismo. He subido el hilo para que deis nuevas propuestas . Vamos el finde de nochevieja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has visto este hilo??? www.losviajeros.com/ ...hp?t=16946
⬆️ Arriba

Experto

Abaco en calle Zorrilla, menu con bebida grande, pan, 2 platos y postre y si quieres cafe también, a 11,80€ por persona. Esta buenisimo el menu, fuimos dos veces y todo superbueno y superlimpio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como eso andamos buscando jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Algun restaurante para comer y cenar de menu a precio "razonable" del 3 al 6 diciembre cerca del hotel NH Alcala en calle Alcala 66, somos un matrimonio con 2 niñas de 6 y 8. Saludos y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Menú del día en Madrid  Publicado:

Indiana Jones

¿Sabe alguien de algun restaurante mas que este por el centro de Madrid en el que se pueda comer menu (dos platos y postre) por un precio modico, o sea, de 10 a 15 euros, y que este bien el restaurante? Aparte del Abaco que comentais ¿sabeis de alguno otro mas? gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dinodini Escribió:
¿Sabe alguien de algun restaurante mas que este por el centro de Madrid en el que se pueda comer menu (dos platos y postre) por un precio modico, o sea, de 10 a 15 euros, y que este bien el restaurante? Aparte del Abaco que comentais ¿sabeis de alguno otro mas? gracias

He unido tu mensaje al hilo de restaurantes con menú del día.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

dinodini Escribió:

El Museo del Jamón creo que tienen el menú por ese precio y está bien.
Yo conozco el que está en la calle Mayor, casi llegando a la Puerta del Sol, pero hay más por todo Madrid: Gran Vía, Paseo del Prado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Para menú del día en madrid recomiendo:

1) El bocho, en la calle san roque ( desde callao son 2 minutos). Menú del día casero, riquisima. 10 euros. Calidad increible.

2) vegetariano: el restaurante vegetariano que está en calle santiago ( cerca del mercado de san miguel). No tiene nombre....pero se encuentra rapido. Comida muy muy rica, ambiente tranqui. Eso si, si vais con prisa no es el sitio. 10 u 11 euros, no me acuerdo.

3) Restaurante thailandes en calle arenal. Bajando desde sol por arenal queda la izquierda, hace esquina. Delicioso. Te sirven rapido. Si os gusta la comida asiatica, es de lo mejorcito. Menu 11.50.

Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pacífico Escribió:
dinodini Escribió:

El Museo del Jamón creo que tienen el menú por ese precio y está bien.
Yo conozco el que está en la calle Mayor, casi llegando a la Puerta del Sol, pero hay más por todo Madrid: Gran Vía, Paseo del Prado...

El Museo del Jamón de Gran Vía estaba muy bien.
Pero ha perdido mucho últimamente..
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Algún restaurante de menú por la zona c/ Goya,Palacio Deportes y alrededores??.

Gracias

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes ir al VIPS, tienes uno en la calle Alcalá 80, de la misma cadena, tienes el italiano GINOS, en Hermosilla 23 y en O'Donnell 17. Son baratos, un plato son unos 12€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Volvemos de un viaje a Madrid un domingo y estaremos por la zona del retiro, gran via, sol, atocha haciendo un poco de turismo.

Nos gustaria saber de algun bar que ofrezca menu del día a buen precio 10-15€, teniendo en cuenta que es domingo y que se coma bien (si puede ser algo mas que macarrones, lentajas y lomo mejor que mejor)

Saludos a todos

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Probad un restaurante llamado micota. Calle Castelló. (al lado del Retiro)
⬆️ Arriba

Travel Addict

raquel90 Escribió:
Probad un restaurante llamado micota. Calle Castelló. (al lado del Retiro)

Muchas gracias

Alguna opción mas??

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

terenia Escribió:
Hola,
Para menú del día en madrid recomiendo:

1) El bocho, en la calle san roque ( desde callao son 2 minutos). Menú del día casero, riquisima. 10 euros. Calidad increible.

2) vegetariano: el restaurante vegetariano que está en calle santiago ( cerca del mercado de san miguel). No tiene nombre....pero se encuentra rapido. Comida muy muy rica, ambiente tranqui. Eso si, si vais con prisa no es el sitio. 10 u 11 euros, no me acuerdo.

3) Restaurante thailandes en calle arenal. Bajando desde sol por arenal queda la izquierda, hace esquina. Delicioso. Te sirven rapido. Si os gusta la comida asiatica, es de lo mejorcito. Menu 11.50.

Saludo

El tailandés se llama Bangkok, lo más parecido a la comida tai sin gastarte un pastón.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estaremos esta semana en Madrid alojados en el NH Pacífico, en la avda ciudad de Barcelona..¿ alguien nos puede recomendar un sitio donde cenar que sea bueno y económico? ..saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Faltan clásicos y ultraconocidos Menús:

La finca de Susana--> Calle Arlabán, 4

La gloria de Montera--> Calle Caballero de Gracia, 10

Ambos zona centro y con una relación calidad-precio más que interesante.

Otra opción en Gran Via: El mercado de la reina.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes