Peleida: leyendo tu mensaje , mi hija estuvo en madrid la semana pasada y comio en la vaca argentina por 55 euros por pareja, una parrillada, ella es argentina y su marido también, me dijo que estuvo bien... Si eso le dice algo a tu esposa.- espero que te sirva y lo disfruten....
Hola Carmela67....respecto al restaurante en las cercanías del Escorial te recomiendo un sitio en Guadarrama (c/ Sierra 20) que por casualidad se llama igual al que comentas de Cercedilla (éste no lo conozco) "La Chimenea"....no será el mismo? y te has confundido de municipio?
Bueno, yo por si acaso lo recomiendo. No te vayas sin probar las croquetas de jamón y su carne a la brasa, sobretodo el buey. Podría decir que es mi restaurante favorito
Pues en cualquier starbucks se desayuna muy bien pero no es barato...para comer siempre estara la cadena vips y ginos, una cadena de restaurantes que hay en escasas zonas de España..pero en Madrid hay por todas partes!
La vaca argentina es un poco cara, para mi opinión.
A mi como mejicano me encanta La Mordida hay varios pero yo conozco el que está en C/ Belén zona Alonso Martínez, es mejor ir con reserva porque es muy pequeño y se llena bastante! y si te gusta Joaquin Sabina mejor porqué está dedicado/ decorado con las letras de las canciones y fotos de el.
Otro mejicano muy bueno en C/pradillo pero no recuerdo el nombre, jolines qué rabia!!
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10522
Votos: 0 👍
Hay un mejicano que yo no conzco, pero que dicen que es el mejor de Madrid, esta por los alrededores de la calle Bailén a la altura del Viaducto, si alguién sabeis el nombre y la dirección exacta ponerlo.
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4108
angel-ito Escribió:
Hay un mejicano que yo no conzco, pero que dicen que es el mejor de Madrid, esta por los alrededores de la calle Bailén a la altura del Viaducto, si alguién sabeis el nombre y la dirección exacta ponerlo.
¿Podría ser "La Panza es Primero La Latina", C/ Segovia, 17 ??
Proser Escribió:
angel-ito Escribió:
¿Podría ser "La Panza es Primero La Latina", C/ Segovia, 17 ??
No, el que yo digo, que sigo sin recordar el nombre esta yendo desde el Palacio Real por la calle Bailèn, pasando el viaducto a la izquierda en alguna de esas calles.
En Abril voy a estar alojada en el hotel Convención c/O'Donell, busco algun sitio bueno para cenar por allí?? voy con niño pequeño, así que mejor con mesa, porque en barra....
En Abril voy a estar alojada en el hotel Convención c/O'Donell, busco algun sitio bueno para cenar por allí?? voy con niño pequeño, así que mejor con mesa, porque en barra....
De que tipo?
Así a bote pronto que yo conozca y me acuerde ahora:
En O´Donell hay un VIPS, cerca hay un griego ZORBA, y en Jorge Juan esta Rest. AlKalde, y muchísimos más, en O´Donell también hay un Meson del Jamón, muy socorrido para cenar y tiene mesas.
Pues algo tipo tapas, pero vamos en realidad mientras esté bueno y no me claven me basta. He visto por ahí La Castela, Casa Portal y La Monteria, los conocéis?
carmela67 Escribió:
COCOLISA Escribió:
De que tipo?
Así a bote pronto que yo conozca y me acuerde ahora:
En O´Donell hay un VIPS, cerca hay un griego ZORBA, y en Jorge Juan esta Rest. AlKalde, y muchísimos más, en O´Donell también hay un Meson del Jamón, muy socorrido para cenar y tiene mesas.
Este es caro, no lo conozco pero por la gente que come allí, se que es caro.
Ya he localizado 3 que nos pillan cerca para las rutas que he planeado, a ver que os parecen:Taberna Juan Bravo, 25 , En Estado Puro Pl. Canovas y Casa Victor en Cava Baja. Los conoceis?