Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 8 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 783629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: 1 semana en madrid  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo intercalaría los museos con los paseos por la ciudad, y los monumentos. Museos, mejor el arqueologico o el de Ciencias que el de Cera.
E igualmente como te dicen cambiaría el zoo y el parque de atracciones, por perderme con más calma por el madrid de los austrias, el Retiro, o ir a Alcalá o Aranjuez, son sitios a los que llegas perfectamente con tren y que hay horarios continuados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Arrows Escribió:
Yo también quitaria el museo de Cera, sinceramente no merece la pena pagar por ver esas malas copias que hay dentro.
Es cierto, jaja, si a Fernando Torres le quitas la camiseta no sabes si es Camarón o Don Juan Carlos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos lo que puse entre parencitisis es una idea nada mas la idea es aprovechar al maximo los días y si pudieramos hacer dos cosas el mismo día a excepción de excursiones lejos mejor todavia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Cotita,
Antes de abrir un hilo, debes consultar el Directorio de Enlaces de Madrid, y sabrás si hay algún hilo ya abierto donde poner tu consulta
En este caso, traslado tu mensaje a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Indiana Jones

Holaa!!

¿Creeis que merece la pena coger el bus turístico en Madrid? porque igual se puede ir a los mismos sitios en autobuses urbanos y por un euro, igual nos compensa más que pagar 19 euros por el Madrid Vision y luego no lo vamos a coger tanto, porque nuestro hotel queda en la estación de Chamartín asíque tenemos que coger el metro obligatoriamente.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las cosas "visitables" de Madrid están bastante juntas y el metro funciona bien y es rápido y fácil de usar. Ten en cuenta que primero cogerás el metro e irás al centro y luego, hasta la noche, no volverás, y si compras el bono-metro te saldrá a 0,90 € el viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna, compensa en la medida que prefieras hacer unos recorridos (hay varios a elegir) con sus explicaciones y disrutando de las vistas desde la planta de arriba. Además de poder subir y bajar cuantas veces quieras.
El billete sencillo del autobus urbano, cuenta 1 euro pero por persona y viaje, y no tienes ningún bus que en una sola línea haga el mismo recorrido que los turísticos de forma que gastarás bastante más que un único billete.
Otra cosa es que te compres algún abono para el transporte público de unos o de varios días, y entonces hagas tú misma tus itinerarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que como voy con el tiempo justito es mejor coger el bus turístico, que además te ofrece unas vistas inmejorables.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para poco tiempo no hay duda de que te ofrece una visión de conjunto buena y quizá hasta más amplia de lo que en ese mismo tiempo uno por su cuenta puede abarcar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, os dejo un enlace que puede servir de ayuda sobre Madrid:

guias-viajar.com/madrid/

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes,

¿Me podríais aconsejar entre el hotel Husa Chamartín (se encuentra en la estación de Chamartín) y el Príncipe Pío, que se encuentra justo al lado del Palacio Real?

El problema es que tengo un bono de 50 euros que me regalaron en otro viaje para gastar con Hotelcolor y el Husa Chamartín si me entra con Hotelcolor (por lo que me saldría una noche gratis) pero el Príncipe Pío no. Pero ese bono también lo puedo gastar en Madridvisión por ejemplo.

¿Créeis que compensa utilizar el bono en otra cosa por la cercanía de este hotel al centro? ¿Alguien tiene referencias?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo desde luego elegiría el hotel Príncipe Pío por situación: puedes ir andando a la Plaza de España, a la Gran Vía, a Ópera; estás pegadito a Palacio y a tiro de piedra del todo el centro de Madrid.
La zona del Husa Chamartín no tiene nada en sí misma, desde el punto de vista turístico.
Por dentro no conozco ninguno de los dos hoteles pero por situación no tendría duda ninguna.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien sabe cuanto se tarda en hacer el Tour del Bernabeu? en dos horas estaría bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

Duna_84 Escribió:
Hola, alguien sabe cuanto se tarda en hacer el Tour del Bernabeu? en dos horas estaría bien?
Ahora mismo no recuerdo pero sí en dos horas bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos madrileños! (hola Proser )

Veréis, ¿sabéis algún sitio en la ciudad donde conectarse gratis a internet? pregunto porque hay ciudades con ordenadores gratuitos, tipo la tienda de Apple en muchos sitios, etc... O alguna cafetería, a saber.
Voy a ir mañana y estoy pendiente de un follón con el alojamiento de mi siguiente parada (Roma día siguiente) y tendré que mirar el correo a cada dos por tres muy muy a menudo... Sé que hay muchos cibers pero no quiero andar dejándome moneditas a cada rato. Lo acabaré haciendo seguramente pero bueno pregunto por si acaso (ah, mi móvil diría que tiene internet pero es un lío y poco práctico/barato)

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Madrid nada es gratis!!!! con esa base te diré que en las bibliotecas municipales te dan una hora de ordenador, lo que pasa es que a veces hay demasiada gente y tienes que esperar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Voy a ir a Madrid y tengo el hotel al lado de la estación de Chamartín, pero me han dicho que esta estación es "peligrosa" por la noche y sobretodo si vas con maletas.

El día que vaya tengo pensado llegar al hotel no más tarde de la 1 de la mañana (después de cenar,etc), pero el día que marcho tengo que coger el tren a las 7 de la mañana y con maletas.

Alguien que sea de Madrid me puede dar más información acerca de esta estación, si es insegura cambio el hotel y ya.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón, el metro, no el tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te agobies no es especialmente insegura y a esa hora si es día de diario estará llena de gente que vaya a trabajar. Cuida tus maletas y los bolsos y no lleves la cámara de fotos diciendo: "Róbame". Lo mismo que en cualquier otro lugar del mundo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna, veo que al final descartaste el hotel junto al Palacio Real. Creo que pierdes bastante en cuanto a zona, ambiente, situación, etc.

Sobre la inseguidad o no de Chamartín, como te dice acertadamenete pipi-61, con que tengas precauciones lógicas con las maletas y demás, no hay especiales motivos para alarmarse. Por las noches no es el mejor ambiente de Madrid pero no llega a ser algo peligroso.
Eso sí, hay un paseito hasta el Metro de Chamartín o el de Plaza de Castilla, sobre todo para ir con maletas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Restaurantes En Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes