Entonces cogere el taxi.
Se que la diferencia economica es muy grande entre metro-tren y taxi pero mas grande eria la diferencia entre perder el vuelo y no.
Gracias por la ayuda
Entonces cogere el taxi.
Se que la diferencia economica es muy grande entre metro-tren y taxi pero mas grande eria la diferencia entre perder el vuelo y no.
Gracias por la ayuda
Si yendo en taxi te quedas mas tranquilo es mejor hacerlo así, cada quien tenemos que programar lo que nos salga mejor para enlazar nuestros vuelos, yo por ejemplo al final hago noche en un hotel de barajas por el shuttle que me ofrece la comodidad de recojerme y llevarme a la terminal, otra cosa que es que cuando me aloje deje las maletas y coja el metro para darme una vuelta por Madrid centro,
Alguien por favor me puede dar el numero de telefono de taxis de madrid, y si alguien sabe mas o menos cuanto me llevaria por ir desde la WARNER BROS PARK hasta el Hotel Clement Barajas en taxi, para la vuelta?
Gracias
Este es el numero que encontre de radio taxi 91 5478200, me imagino que sera correcto porque lo saque de la web oficial, es importante llevar consigo el numero por si acaso, alomejor una vez allí lo mismo vuelvo al hotel en metro.
Hola,
Llegamos en bus a las 2 de la mañana a la estación avenida america y queremos coger el bus express que lleva al aeropuerto, por lo que he leído solo sale de cibeles... Alguien podría indicarme que bus coger para llegar a cibeles desde la estación de avenida américa?
Una vez en la plaza cibeles donde se coge ese autobus express?
Willy Fog Joined: 11-04-2008 Posts: 10808
Votes: 0 👍
Qué día de la semana vienes ??? porque si es viernes por la noche o sábado hay una combinación y si es otro día otra.
¿No puedes esperara las 6 a que abra el metro? ¿tienes prisa en llegar al aeropuerto?.
En este enlace te pongo las paradas del bus del aeropuerto www.emtmadrid.es/ ...index.html
Qué día de la semana vienes ??? porque si es viernes por la noche o sábado hay una combinación y si es otro día otra.
¿No puedes esperara las 6 a que abra el metro? ¿tienes prisa en llegar al aeropuerto?.
En este enlace te pongo las paradas del bus del aeropuerto www.emtmadrid.es/ ...index.html
Llegamos el 6 de diciembre a las 2 de la madrugada (es Lunes) y el vuelo sale a las 8.30 de la mañana... Por poder esperar podemos, porque el bus linea 200 empieza a las 5 de la mañana, era por no esperar en la estación sin hacer nada... Aunque tampoco se como esta acondicionada jeje
Era por saber la opción de coger ese bus...
Pues al ser festivo puedes coger un autobús : el L6 www.ctm-madrid.es/ ...ansServlet? junto al metro de Avenida de América hasta O´Donnell y allí puedes coger el bus del aeropuerto.
¿sabes lo que yo haría? esperar a que abrieran el metro e iría en metro, o en el autobús que has dicho tú antes a las 5 de la mañana porque el recorrido que te he dicho puedes esperar media hora o más a cada autobús y en la calle hace mucho frío....
Pues al ser festivo puedes coger un autobús : el L6 www.ctm-madrid.es/ ...ansServlet? junto al metro de Avenida de América hasta O´Donnell y allí puedes coger el bus del aeropuerto.
¿sabes lo que yo haría? esperar a que abrieran el metro e iría en metro, o en el autobús que has dicho tú antes a las 5 de la mañana porque el recorrido que te he dicho puedes esperar media hora o más a cada autobús y en la calle hace mucho frío....
Muchas gracias, aunque ahora me descolocas... Porque a mi me habían dicho que cogiera el bus N4 y fuera hasta cibeles y allí el bus express ese...
La línea N4 no funciona en festivos?
Sí los N funcionan todos los días pero los viernes, sábados y festivos funcionan unos , además, unos autobuses que van por las lineas de metro que son los L.
No te he dado esa opción porque tienes que recorrer medio Madrid para luego volver al mismo sitio. Los autobuses N o nocturnos o Buhos tienen muy pocos autobuses con lo que es fácil que te tires mucho rato esperando.
La opción que te han dicho también es buena
Dr. Livingstone Joined: 02-03-2008 Posts: 7755
BIzar wrote:
pipi-61 wrote:
Muchas gracias, aunque ahora me descolocas... Porque a mi me habían dicho que cogiera el bus N4 y fuera hasta cibeles y allí el bus express ese...
La línea N4 no funciona en festivos?
Hombre para eso y con el tiempo que tienes coge el N4 en dirección Barajas pueblo y sigues estas instruciones....https://www.losviajeros.com/foros.php?t=150908
Ahora creo que lo he pillado, es mejor la opción que me has dicho del bus L6. Parar en o donnell (he visto que son como 3 paradas desde avenida américa) y coger ahí el bus express (que es la segunda parada del bus)... Porque, ir a cibeles que es de donde sale el bus, al final, es más largo que cogerlo en marcha, jejeje
Hola!
El 10 de diciembre me voy a pasar el día a madrid con mi pareja, ya que hemos pillao una oferta en internet de vuelos.
El caso es que queremos ir de barajas al centro a ver lo principal y pasar el día allí, pero no sabemos cual es el ticket que mejor nos conviene.
Me podeis aconsejar que ticket coger???
Pero si vas a pasar solo el día .... Solo usarás cuatro billetes... Y a eso (en el caso de que compres el bono) tienes que añadirle el extra del aeropuerto que es 1 € cada uno.
A no ser que quieras dar vueltas por Madrid en transporte público..
Bueno ya tengo los billetes de tren para Madrid llega a Chamartin,al final coji preferente porque me salio muy bien de precio , lo ideal hubiera sido ir en avion, pero no estamos por la labor de pagar a la raya de 500 euros ida y vuelta
Me explico el chico de Renfe que era super facil ir a Atocha en cercanias, ahora solo me queda reservar el Hotel en Atocha, y espero no liarme en cojer el bus express aeropuerto, lastima que no pude reservar para el espectaculo en Gran Via de Los miserables, increible que este todo lleno hasta la bandera