Willy Fog Joined: 11-04-2008 Posts: 10808
Votes: 0 👍
Qué día de la semana vienes ??? porque si es viernes por la noche o sábado hay una combinación y si es otro día otra.
¿No puedes esperara las 6 a que abra el metro? ¿tienes prisa en llegar al aeropuerto?.
En este enlace te pongo las paradas del bus del aeropuerto www.emtmadrid.es/ ...index.html
Qué día de la semana vienes ??? porque si es viernes por la noche o sábado hay una combinación y si es otro día otra.
¿No puedes esperara las 6 a que abra el metro? ¿tienes prisa en llegar al aeropuerto?.
En este enlace te pongo las paradas del bus del aeropuerto www.emtmadrid.es/ ...index.html
Llegamos el 6 de diciembre a las 2 de la madrugada (es Lunes) y el vuelo sale a las 8.30 de la mañana... Por poder esperar podemos, porque el bus linea 200 empieza a las 5 de la mañana, era por no esperar en la estación sin hacer nada... Aunque tampoco se como esta acondicionada jeje
Era por saber la opción de coger ese bus...
Pues al ser festivo puedes coger un autobús : el L6 www.ctm-madrid.es/ ...ansServlet? junto al metro de Avenida de América hasta O´Donnell y allí puedes coger el bus del aeropuerto.
¿sabes lo que yo haría? esperar a que abrieran el metro e iría en metro, o en el autobús que has dicho tú antes a las 5 de la mañana porque el recorrido que te he dicho puedes esperar media hora o más a cada autobús y en la calle hace mucho frío....
Pues al ser festivo puedes coger un autobús : el L6 www.ctm-madrid.es/ ...ansServlet? junto al metro de Avenida de América hasta O´Donnell y allí puedes coger el bus del aeropuerto.
¿sabes lo que yo haría? esperar a que abrieran el metro e iría en metro, o en el autobús que has dicho tú antes a las 5 de la mañana porque el recorrido que te he dicho puedes esperar media hora o más a cada autobús y en la calle hace mucho frío....
Muchas gracias, aunque ahora me descolocas... Porque a mi me habían dicho que cogiera el bus N4 y fuera hasta cibeles y allí el bus express ese...
La línea N4 no funciona en festivos?
Sí los N funcionan todos los días pero los viernes, sábados y festivos funcionan unos , además, unos autobuses que van por las lineas de metro que son los L.
No te he dado esa opción porque tienes que recorrer medio Madrid para luego volver al mismo sitio. Los autobuses N o nocturnos o Buhos tienen muy pocos autobuses con lo que es fácil que te tires mucho rato esperando.
La opción que te han dicho también es buena
Dr. Livingstone Joined: 02-03-2008 Posts: 7755
BIzar wrote:
pipi-61 wrote:
Muchas gracias, aunque ahora me descolocas... Porque a mi me habían dicho que cogiera el bus N4 y fuera hasta cibeles y allí el bus express ese...
La línea N4 no funciona en festivos?
Hombre para eso y con el tiempo que tienes coge el N4 en dirección Barajas pueblo y sigues estas instruciones....https://www.losviajeros.com/foros.php?t=150908
Ahora creo que lo he pillado, es mejor la opción que me has dicho del bus L6. Parar en o donnell (he visto que son como 3 paradas desde avenida américa) y coger ahí el bus express (que es la segunda parada del bus)... Porque, ir a cibeles que es de donde sale el bus, al final, es más largo que cogerlo en marcha, jejeje
Hola!
El 10 de diciembre me voy a pasar el día a madrid con mi pareja, ya que hemos pillao una oferta en internet de vuelos.
El caso es que queremos ir de barajas al centro a ver lo principal y pasar el día allí, pero no sabemos cual es el ticket que mejor nos conviene.
Me podeis aconsejar que ticket coger???
Pero si vas a pasar solo el día .... Solo usarás cuatro billetes... Y a eso (en el caso de que compres el bono) tienes que añadirle el extra del aeropuerto que es 1 € cada uno.
A no ser que quieras dar vueltas por Madrid en transporte público..
Bueno ya tengo los billetes de tren para Madrid llega a Chamartin,al final coji preferente porque me salio muy bien de precio , lo ideal hubiera sido ir en avion, pero no estamos por la labor de pagar a la raya de 500 euros ida y vuelta
Me explico el chico de Renfe que era super facil ir a Atocha en cercanias, ahora solo me queda reservar el Hotel en Atocha, y espero no liarme en cojer el bus express aeropuerto, lastima que no pude reservar para el espectaculo en Gran Via de Los miserables, increible que este todo lleno hasta la bandera
Hola foreros. Os pido ayuda. El próximo día 14 llego a Atocha en el Ave a las 9 de la mañana, y tengo que ir a la T2 ya que mi avión sale a las 11,30.
Si no me he informado mal, lo más rápido para trasladarme al aeropuerto desde Atocha, es coger un tren de cercanías hasta Nuevos Ministerios (que no sé dónde se coge en la estación ni con que frecuencia salen) y hacer un transbordo en N. Ministerios a la línea 8 de metro hasta Barajas.
¿Cuanto tiempo calculais que me durará el trayecto con trasbordos y todo?
El metro desde atocha lo descarto porque dura aproximadamente hora y cuarto el trayecto y el taxi me da un poco de miedo por los atascos.
Que me aconsejais?
Pues mira, el tren desde Atocha a Nuevos Ministerios son 7 minutos más o menos y luego desde Nuevos Ministerios el metro son unos 20 minutos.
El trasbordo en Nuevos Ministerios es muy cortito, además.
Te da tiempo de sobra porque antes de las 10 seguro que llegas al aeropuerto.
Sobre la frecuencia de los trenes, pues como van muchas líneas, a esas horas cada 2 o 3 minutos sale uno para allá.
En Atocha tienes que ir hasta Atocha Cercanías siguiendo los carteles. Ahora con la nueva estación no he visto como se va pero vamos, que no tiene pérdida.
Perdona otra pregunta, para no tener que ir buscando mucho y perder tiempo donde compro el billete en Atocha Cercanías? ¿se compra un billete a N. Ministerios y otro hasta el aeropuerto o uno solo de Atocha al aeropuerto? Gracias sé que me contestarás enseguida.
Willy Fog Joined: 18-10-2009 Posts: 12144
Si vas en Cercanías a Nuevos Ministerios, en Atocha tienes que comprar un billete para el tren y luego en Nuevos Ministerios tienes que comprar el billete de metro hasta el aeropuerto, son dos billetes sencillos, ya que ir al aeropuerto es más caro, de manera que picas un billete en Nuevos Ministerior y luego picas el otro a la salida en el aeropuerto. Se compran en las máquinas que hay junto a los tornos de entrada, tanto en Atocha como en Nuevos Ministerios. También puedes comprarlos en la taquilla, a esas horas ya está abierta.