Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
Otra opción, para acortar estaciones, es ir en la línea 6 hasta el final, a Nuevos Ministerios, coger la línea 10 a Alonso Martínez (2 estaciones) y ahí la línea 4 a San Bernardo (2 estaciones). Este trayecto dura unos 40-45 minutos.
Si vas en la línea 4 desde Mar de Cristal, el trayecto dura más o menos lo mismo.
Una pregunta ...
Llego a Madrid (Estación de Tren de MEndez Alvaro) a las 13:30 horas y tengo que coger un avion destino Granada a las 16:05 en la terminal T4 del aeropuerto ...
¿Me daria tiempo a llegar a tiempo sin coger un taxi? ¿Que deberia hacer?
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Pues en Mendez Alvaro tienes renfe, así que tendrias que coger un tren que te lleve hasta Nuevos ministerios (lo que no sabria decirte es si lo hay directo o tienes que hacer transbordo en Atocha, creo que lo hay directo pero no te lo puedo asegurar) En Nuevos Ministerios ya coges la linea 8 de metro que te lleva directo hasta la T4. Haciendo bien todo no tendrias que tardar mas de 1 hora.
Hola! voy a estar medio día en madrid en marzo quiero ver así lo más importante ( tengo 4 horitas solo), y creo que la mejor opción es el metro.. Somos 2 y hemos visto que existe un bono de 10 viajes a 6,15eu, en vez de 1 por 1 euro... Si cojemos el bono, podemos utilizarlo entre los 2? podriamos usar el bono para ir de barajas al centro? Creeis que nos llegaran 5 viajes a cada una? GRacias!
hola! voy a estar medio día en madrid en marzo quiero ver así lo más importante ( tengo 4 horitas solo), y creo que la mejor opción es el metro.. Somos 2 y hemos visto que existe un bono de 10 viajes a 6,15eu, en vez de 1 por 1 euro... Si cojemos el bono, podemos utilizarlo entre los 2? podriamos usar el bono para ir de barajas al centro? Creeis que nos llegaran 5 viajes a cada una? GRacias!
El bono de 10 viajes se puede utilizar como se quiera, por 1 o por 10 personas. El metro del aeropuerto creo que cuesta un euro más.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Si se puede utilizar entre dos personas, pero el bono de 10 ahora vale 9,30€ casi ni compensa por dinero, aunque tienes la comodidad de cogerlo una sola vez.
Para ir desde el aeropuerto y volver tienes que tener el billete normal mas el suplemento que cuesta 1€ mas.