Gracias por vuestras respuestas,hemos decidido ir,el domingo estaremos allí,antes de las diez,se supone que el domingo habra muchisima gente,coger coche o transporte publico?? y empezaremos con Estados Unidos que tenemos muchas ganas de ir,combinado Chicago-nueva York ,nos vemossss....
Ma información sobre IFEMA (Feria de Madrid) www.ifema.es/
Mapa de Fitur 2011
Mapa de Fitur 2011
De este mapa, que partes se pueden visitar?
Quiero decir, se visitan solo los pabellones de los continentes? los pabellones amarillos de que son? hay dos plantas? y stands en cada planta?
Me agobio un poquillo, solo tengo hasta las 6 de la tarde para visitarlo, no se si me dara tiempo. Me interesa sobre todo Europa y EEUU. A que hora deberia llegar (sabado)?
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
Pues puedes visitar todo con la misma entrada.
Los pabellones amarillos son los organismos tipo Renfe o Junta de Andalucia o cosas así.
Sólo hay una planta en cada pabellón.
Si sólo tienes hasta las 18h tendrás que ir muy rápido porque es enorme, vamos que no podrás parar en cada stand. Párate sólo en los que te interesen. Lo mejor es que llegues en cuanto abran que además habrá poca gente...
Los pabellones amarillos son los organismos tipo Renfe o Junta de Andalucia o cosas así.
Sólo hay una planta en cada pabellón.
Si sólo tienes hasta las 18h tendrás que ir muy rápido porque es enorme, vamos que no podrás parar en cada stand. Párate sólo en los que te interesen. Lo mejor es que llegues en cuanto abran que además habrá poca gente...
Gracias rubemaradsl!!
Creo que me iré unicamente a donde he dicho antes, EEUU y Europa, aunque también quiero mirar el caribe por encima...y Canarias...buff
¿cuantos stands hay por pabellon aproximadamente? de europa cuantos puede haber mas o menos?
Pabellones... Piensa que casi todos los paises de Europa tienen uno.
La diferencia es que algunos son enormes y otro pequeñitos.
No te agobies, ve a tu aire y no quieras abarcarlo todo.
Gracias spainsun! es que yo creia que habia un pabellon de Europa y dentro stands de los diferentes paises! debe de ser enorme entonces! en el de Reino Unido me volveré loca!!!
Ah!! y los cruceros!! quiero hacer uno, en que zona está? fuera de las zonas de los continentes, verdad?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12108
¿Hay algún sitio donde pueda ver qué países tienen stand? En la web de FITUR no encuentro nada (el año pasado no vinieron ni Holanda, ni Finlandia ni Estonia, que eran los países que iba a visitar).
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Y qué buscas exactamente?
Porque en ese buscador puedes obtener el listado de participantes, buscar un participante en particular, buscarlos por pabellón, por sector, por país...