Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
Hola, el 19 de abril vamos a hacer una escapada a Madrid en tren desde Toledo.
Desde Atocha en metro vamos al Palacio Real y Jardines del Moro, desde allí queremos acercarnos al Mercado de San Miguel y luego a comer en www.marisqueriaribeiradomino.com que está en la calle Sta Brígida nº 1. ¿Qué parada de metro desde el mercado al restaurante me aconsejais ?
(en el plano interactivo del metro me dice que la dirección San Miguel 1 no existe). (Si lo busco en el desplegable como Mercado San Miguel tampoco aparece).
Después de comer nos gustaría bajar caminando a la Plaza de España, Gran Vía, Cibeles y Paseo del Prado ¿hay alguna terracita en Paseo del Prado que sea de precio ecónomico/normal, vamos, que no sea de precios que nos dejemos medio sueldo?
Saluditos
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
mariposa03 Escribió:
Hola, el 19 de abril vamos a hacer una escapada a Madrid en tren desde Toledo.
Desde Atocha en metro vamos al Palacio Real y Jardines del Moro, desde allí queremos acercarnos al Mercado de San Miguel y luego a comer en www.marisqueriaribeiradomino.com que está en la calle Sta Brígida nº 1. ¿Qué parada de metro desde el mercado al restaurante me aconsejais ?
(en el plano interactivo del metro me dice que la dirección San Miguel 1 no existe). (Si lo busco en el desplegable como Mercado San Miguel tampoco aparece).
Después de comer nos gustaría bajar caminando a la Plaza de España, Gran Vía, Cibeles y Paseo del Prado ¿hay alguna terracita en Paseo del Prado que sea de precio ecónomico/normal, vamos, que no sea de precios que nos dejemos medio sueldo?
Saluditos
Desde el Mercado se San Miguel, el metro más cercano es Opera y para ir a la calle Sta Brigida, lo más fácil seria coger el metro en Opera la linea 5 (verde) hasta Chueca, tienes tb cerca el metro de Tribunal, pero habrí auqe hacer trasbordos, y lo que tardas en acerlos tardas en andar, aunque mas o menos los veo a la misma distancia
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Sruicas:
Esta pregunta la deberías poner en el foro de Madrid www.losviajeros.com/ ...hp?t=78619 .
Pero te la contesto en espera de que un moderador mueva tu pregunta y mi respuesta . Hay un autobús que sale de barajas y te deja en Cibeles y de allí puedes ir dando un pequeño paseo.
Pues puedes ir dando un agradable paseo de unos 40 minutos Puerta del Sol -> Recoletos -> Paseo de la Castellana o bien, coger el metero en Sol, linea 1 dirección Pinar de Chamartin y te bajas en Plaza de Castilla. Allí haces trasbordo a la linea 10 dirección Puerta del Sur y la primera parada es Santiago Bernabeu... (un euro por persona)
Mejor ve a visitar el Vicente Calderón, que lo disfrutarás mas... ;P jejejeje
Para ir al parque Warner desde Sol tienes RENFE directo, con trasbordo en Pinto.
Si quieres sacar los billetes junto con las entradas del parque te hacen un 3x2 y te sale todo por 39 € el adulto. Miraté esta página (Parada Parque de Ocio). El viaje son 42 minutos desde Sol.
En el post que tienes justo encima te contaba que en Renfe desde Sol hasta el Parque Warner y que ahora tienes oferta por 39 euros ida y vuelta mas entrada al parque...
Echalé un vistazo a link, que sale bastante bien de precio.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Sriucas:
El centro histórico de Madrid es relativamente pequeño y justamente estos trayectos que dices se hacen muy comodamente andando (salvo que tengas algún problema de movilidad)
Sol a Cibeles: (metro Banco de España) blog.victorpimentel.com/ ..._bueno.jpg
La estación más cercana al Templo de Debot es Ventura Rodriguez... Pero ir desde Sol a la calle Arenal- Opera- Palacio Real (Plaza de Oriente)- Calle Bailén - Calle Ferraz... Es un paseo que no te llevará más de 15 minutos a buen paso... Pero no serás capaz de ir despacio porque es una zona muy bonita....