Language:

Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p51 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 79, 80, 81  Next
Page 29 of 81 - Topic with 1617 messages and 784595 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
sruicas wrote:
Hola me gustaría saber si el hostal Victoria II, está bien. Voy a viajar a Madrid en mayo y me voy a quedar en el hostal
No lo conozco pero te diré que su situación es inmejorable, céntrica y zona animada de día y de noche.
Back to ⬆️

Experto

Hola me gustaría saber cuanto cuesta, más o menos, un taxi desde la puerta del Sol hacia el aeropuerto, graciasa
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Depende de la hora y del día, pero contando con los cambios de zona y las tasas de aeropuerto, los 30 € no te los quita nadie. Te sale mucho mejor ir en metro o tren hasta Nuevos Ministerios y de ahí en Metro hasta la Terminal que quieras.

Saludos

JMDP
Back to ⬆️

Experto

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Me han comentado que en el aeropuerto para coger el metro tienes que pagar un suplemento??? yo llego por la T2 puedo coger el metro desde ahí?
Back to ⬆️

Experto

Si, en la T2 lo puedes coger y efectivamente, tienes un pavete de recargo por ser aeropuerto...un euro el viaje y un euro el recargo...dos euros.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Gracias, y tengo q sacar dos billetes? hay alguien para preguntar?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

sruicas wrote:
gracias, y tengo q sacar dos billetes? hay alguien para preguntar?
No hace falta. Puedes comprar un billete que incluye las dos cosas. A menos que vayas a comprar un metrobus para usarlo después en otros viajes. En ese caso sí tendrías que comprar primero un billete y luego el otro. Puedes comprarlo en las máquinas o en taquilla. Y siempre hay alguien por allí para preguntar
Edito para añadir el enlace del transporte a Barajas, que ya nos estamos desviando del tema de este hilo
www.losviajeros.com/ ...;start=800
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Bibiana, lo haré así
Back to ⬆️

Experto

Como está el tiempo ahora mismo en Madrid??? :oops:
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola foreros. En un proximo viaje tengo 6 horas libres entre un avion y otro. Como viajo con niños tengo pensado ir a ver algo y sacarlos del auropuerto. Algo que podria estar bien es el parque de Europa. ¿Es facil ir en transporte público desde el aeropuerto? También me gustaria oir otras ideas de sitios para ir con niños y tranporte público en ese tiempo. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

sruicas wrote:
como está el tiempo ahora mismo en Madrid??? :oops:

Está cayendo un tormentón en estos momento
Back to ⬆️

Indiana Jones

helena76 wrote:
sruicas wrote:

Bueno, pero estos días el 95% del día está soleado y con 20-25ºC
Back to ⬆️

Willy Fog

rubemaradsl wrote:
helena76 wrote:
sruicas wrote:

Bueno, pero estos días el 95% del día está soleado y con 20-25ºC
A primera hora de la mañana hay unos 15-16 ºC
Back to ⬆️

Experto

Gracias espero q x lo menos no llueva muchooo 8)
Back to ⬆️
Post subject: De tapas por Madrid  Posted:

Willy Fog

Hasta el 15 de Mayo se pueden tomar una cerveza y una tapa por 2.40 en estos establecimientos que os pongo a continuación:"de tapas por madrid"
Para más información aquí
Back to ⬆️
Post subject: Visita Palacio de las Telecomunicaciones  Posted:

Willy Fog

Visita Palacio de las Telecomunicaciones:
Os recordamos que el Palacio de Cibeles está abierto al público hasta el día 27 de julio de 2011. El horario de visitas es de martes a domingo, de 10.00 a 20.00 horas. A partir de las 11.00 horas y, en grupos de 50 personas y cada 15 minutos se puede visitar el mirador/ terraza. Yo os recomiendo que a las 10:45 os pongáis en la cola de información ( va rápida) y allí os darán la entrada y la hora en la que podéis realizar la subida (los fines de semana es un poco más complicado) y así podéis ir visitando el resto del edificio... Cuando te llegue la hora...(uy!!! cómo ha sonado eso!!!) puedes subir (hay ascensor!!!). Todo es totalmente gratuito
Back to ⬆️
Post subject: Festival Suma Flamenca en Madrid  Posted:

New Traveller

El próximo 9 de junio comenzará la VI edición del Festival Suma Flamenca, dedicado a la memoria del gran Enrique Morente.

[Editado por el moderador]

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: 7 dias en Madrid  Posted:

New Traveller

Estare 7 días en Madrid nos quedaremos mi esposo y yo en el Hotel Petite Palace Puerta del Sol necesito ayuda sobre que hacer desde allí caminando, que lugares visitar y sobre todos consejos de seguridad en caso de que no debamos entrar o estar en algunos lugares después de ciertas horas. Es la primera vez que vamos a Europa y necesitamos saber ciertos tips que nos ayuden a pasarla super cool!! Restaurantes, tapas, lugares turisticos etc...
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: 7 dias en Madrid  Posted:

Super Expert

Pues en resumidas cuentas yo te aconsejo esta pagina donde viene mucha información sobre todo de edificios de madrid.
caminandopormadrid.blogspot.com

ASi de manera rapida:
Palacio real, opera, calle arenal, calle mayor, calle preciados, plaza españa, gran via, calle fuencarral, Puerta del sol, Atocha, Museo del Prado, Museo Reina Sofia, Museo Thyssen, Puerta de Alcala, fuente de cibeles, Parque del Retiro, Templo de Debod, Madrid Rio, Fuente de neptuno, la Casa de las Siete Chimeneas, Plaza Canalejas Edificios, Plaza Mayor, Lavapies.

Para Tapas: Museo del Jamon.
Para Cenar: Restaurante Di Maria, Parrilla El Gaucho

Madrid es seguro lo unico evitar en gran via la zona de callao las calles traseras (no las que dan a la puerta del sol sino como si mirases al norte) que son la calle la Luna y plaza la luna esa zona es mala por la noche.

Al lado de vuestro hotel teneis el Palacio de Gaviria la entrada es un poco rara de ver pero esta ahí al lado.
www.palaciogaviria.com Es un palacete reformada en discoteca aconsejable.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Madrid - Restaurantes En Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages