Hoteles, alojamiento en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 31 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 589752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Más tranquila es la zona de la puerta de Alcalá pero tranquila que ninguna de las dos zonas es "chunga", todo lo contrario, el NH Alcalá está en una zona muy buena de Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Por favor, necesito un hotel cerca de Barajas. Aún no sé si iremos con coche o en AVE.
En caso de que vayamos en AVE, necesito uno con transfers gratuitos al aeropuerto y en caso de ir en coche, que además disponga de parking de larga estancia (más barato que el de Barajas, si no lo dejaría en este último).
¿Alguna recomendación? Es que la última vez estuvimos en el Express Holiday Inn aeropuerto pero a pesar de estar bien las habitaciones y el precio, no tiene ninguno de los dos servicios antes mencionados.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Que os parece el hotel all seasons madrid prado para pasar un par de noches?
⬆️ Arriba

Super Expert

daveco Escribió:
¿Que os parece el hotel all seasons madrid prado para pasar un par de noches?

Una opción excelente. Tripadvisor le pone 4 estrellas (sobre 5) y la zona para mi gusto es perfecta para hacer turismo ya que estás en el mismo centro y podrás ir andando a la mayoría de los sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias he mirado en tripadvisor y lo ponen muy bien, así que decidido.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Necesito de vuestra ayuda, próximamente viajaré Madrid y estoy buscando alojamiento que no sea muy caro.En la pag. De homelidays he encontrado buenos precios, pero generalmente piden estancias para 3 o mas noches ....y he visto un hostal HOstal Salomé que en principio tiene buena pinta pero no encuentro muchas opiniones sobre el mismo.¿hay alguien que haya estado y lo conozca?También he visto apartamentos Victoria ( V.) pero solo tienen disponibilidad en V. I y V. II y he leido que no es muy buena zona..en fín que voy algo perdida...POr cierto, también he visto unos apartamos llamados Apartamentosol, ..
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

paola178 Escribió:
Hola a todos,

Necesito de vuestra ayuda, próximamente viajaré Madrid y estoy buscando alojamiento que no sea muy caro.En la pag. De homelidays he encontrado buenos precios, pero generalmente piden estancias para 3 o mas noches ....y he visto un hostal HOstal Salomé que en principio tiene buena pinta pero no encuentro muchas opiniones sobre el mismo.¿hay alguien que haya estado y lo conozca?También he visto apartamentos Victoria ( V.) pero solo tienen disponibilidad en V. I y V. II y he leido que no es muy buena zona..en fín que voy algo perdida...POr cierto, también he visto unos apartamos llamados Apartamentosol, ..
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
Un saludo!!

Hola Paola, si indicas en qué zona se encuentra cada uno podremos ayudarte mejor
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Al final he reservado un apartamento con homelidays, así que ya os contaré que tal me ha ido, porque es la primera vez que utilizo esta web.LA opiniones del piso y de la zona son buenas, pero nunca se sabe jejeje.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Ester_vlc Escribió:
Buenas, en octubre estare por madrid, a ver el musical del rey leon (Lope de vega) y me gustaria que me ayudaran en encontran un hotel que este bien y tenga parking, y que este centrico.
¿cuanto cuestan los parkiing públicos???
Gracias

Hola yo vivo en Madrid y la verdad es que cada vez que paso por la puerta del Hotel Gavinet parece que esta bien.

El hotel es mas o menos nuevo, no se como serán exactamente las habitaciones aunque tiene buenas criticas.

La ubicación es buena ya que tienes la plaza mayor a 5 minutos andando, sol a 10 minutos y la zona de Gran Via para los musicales a 20 minutos andado. De todas formas tiene la parada del metro de puerta de toledo a 3 minutos andando (puerta toledo comunica con Opera, Callao, Gran Vía...)

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , me gustaria que alguien me recomendara algun hotel en plaza de castilla !! , seria solo para la noche de mañana! gracias .
⬆️ Arriba

New Traveller

sosas Escribió:
Ester_vlc Escribió:
Buenas, en octubre estare por madrid, a ver el musical del rey leon (Lope de vega) y me gustaria que me ayudaran en encontran un hotel que este bien y tenga parking, y que este centrico.
¿cuanto cuestan los parkiing públicos???
Gracias

Hola yo vivo en Madrid y la verdad es que cada vez que paso por la puerta del Hotel Gavinet parece que esta bien.

El hotel es mas o menos nuevo, no se como serán exactamente las habitaciones aunque tiene buenas criticas.

La ubicación es buena ya que tienes la plaza mayor a 5 minutos andando, sol a 10 minutos y la zona de Gran Via para los musicales a 20 minutos andado. De todas formas tiene la parada del metro de puerta de toledo a 3 minutos andando (puerta toledo comunica con Opera, Callao, Gran Vía...)

Un saludo

Muchas gracias, pero cuando vi la respuesta ya habia contratado otro hotel, muchas gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas me gustaría visitar Madrid y necesito varias cosas

- La ida seria desde malaga o Melilla según me sea mas económico
- web o compañía para pillar hotel y/o avión
- hotel céntrico para ver los sitios mas populares
⬆️ Arriba

Experto

Alguno me presta ayuda please
⬆️ Arriba

Willy Fog

Meliyero Escribió:
Alguno me presta ayuda please

En este hilo tienes datos de otros usuarios sobre hoteles centricos, lee un poquito y ya veras como encuentras algo que te sirva

Sobre web creo que te puede servir este enlace www.losviajeros.com/ ...p;t=101627
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado 2 noches en el hotel all seasons Madrid Prado y la verdad es que la ubicación es espectacular y la relación calidad precio muy buena. Cuando vuelva a Madrid repito seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco consejo para Madrid  Publicado:

Travel Addict

Me podeis aconsejar, para mi hija que se quiere ir un fin de semana con una amiga a Madrid, una combinación vuelo +hotel en la zona de Puerta del Sol que sea economica.
He encontrado esto y me parece bien de precio pero me mosquea lo que he marcado en un circulo rojo.
¿Me podeis aconsejar por favor?

Muchas gracias.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco consejo para Madrid  Publicado:

Indiana Jones

Bokeron59,
Ya hay foros que tratan sobre hoteles en Madrid.
Deberías consultar allí y no abrir nuevos hilos.
De todos modos, te aconsejo que busques vuelo y hotel por separado, el tema de combinados hotel+vuelo y sin estar todo claro, te puede salir más caro.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes al hilo apropiado.-

En la primera página de este mismo hilo existen enlaces que pueden ser de interés.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Holas amigos quisiera un hotel que este cerca de la puerta del sol tengo un presupuesto de hasta 220 e si pudiera ser que tuviera parking o que este muy cerca del parking sobre el 8 de diciembre al 10
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que haya estado recientemente en el Sterling, antiguo hotel Alexandra, me puede decir qué tal?. He reservado para el fin de semana del 2 al 4 de diciembre.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes