Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Muchas gracias Family !! si que habia leido tu comentario del año pasado es verdad..nosotros también vamos en familia..y pensamos cenar así que nos acercaremos lo que podamos y listo
Me acordaba que habias dicho que te habia gustado y que no lo viste peligroso..me alegro porque hay mucha gente que te "echa pá atras" nosotros vamos a ir , al menos una vez como experiencia estará bien digo yo
Si se te ocurre alguna recomendación o algun detalle mas no dudes en comentarlo eh..
Un saludin maja
SALUDOS CHARUCA a ver si hacemos otra quedada. Gracias por tus informaciones. Me he metido en este post porque me lo pasé tan bien el año pasado en nochevieja que igual volvemos este año
Muchas gracias Family !! si que habia leido tu comentario del año pasado es verdad..nosotros también vamos en familia..y pensamos cenar así que nos acercaremos lo que podamos y listo
Me acordaba que habias dicho que te habia gustado y que no lo viste peligroso..me alegro porque hay mucha gente que te "echa pá atras" nosotros vamos a ir , al menos una vez como experiencia estará bien digo yo
Si se te ocurre alguna recomendación o algun detalle mas no dudes en comentarlo eh..
Un saludin maja
Gracias a ti por leerme. La experiencia fué magnífica. Yo iba asustada pero genial. El ambiente, al menos recien entrado el año está muy bien, se puede ir con el niño paseando tranquilamet por la gran vía, callao... Ves a toda la gente con pelucas o gorros extraños o gafas... Es gracioso y con matasuegras y eso. A los niños les gusta. El sitio donde cenamos estaba bien y muy cerquita del reloj. Qizás tendría que haber reservado media hora antes. Ya más tarde no se si será verdad que la gente seemborracha, pero es que eso es lo normal ese día en muchos sitios. Nosotros estuvimos hasta las 2 y sin problemas. El hotel lo tenía en Gran vía
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Cuanto tiempo Familytres sin hablarnos.
Chary parece que ya te han respondido a tu pregunta, yo pregunté a mis hijos, pero me dijeron que ellos no habian llegado a estar en la Puerta del Sol, por eso no te pude contestar.
charucag Escribió:
Chary parece que ya te han respondido a tu pregunta, yo pregunté a mis hijos, pero me dijeron que ellos no habian llegado a estar en la Puerta del Sol, por eso no te pude contestar.
No llegaron ??? vaya ..
La pregunta era de Astur30 pero yo me acoplé porque también me interesa la respuesta claro
Family nosotros estaremos en un apartamento cerquita de sol y cenaremos allí esa noche ..pero gracias por los consejos..oye y si repetis igual nos vemos y todo!!!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Chary40 Escribió:
Por otra parte si alguien sabe si los museos que dicen ser gratis en Domingo incluyen el día 1 de Enero o ese día estan cerrados los museos ???
Gracias anticipadas y un saludin .
El día 1 está todo cerrado en Madrid. Bueno, al menos hasta las 18.00 horas que algunos bares abren (no muchos).
pimpin Escribió:
Chary40 Escribió:
Por otra parte si alguien sabe si los museos que dicen ser gratis en Domingo incluyen el día 1 de Enero o ese día estan cerrados los museos ???
El día 1 está todo cerrado en Madrid. Bueno, al menos hasta las 18.00 horas que algunos bares abren (no muchos).
Pero museos abierto, seguro que no.
Saludos.
Gracias por la información de los museos pimpim..pero espero que no este TODO cerrado..que comer habrá que comer..
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
ASTUR30 Escribió:
pimpin Escribió:
Chary40 Escribió:
Pero museos abierto, seguro que no.
Saludos.
Y el Rastro?.
El Rastro funciona todos los domingos y festivos del año... Me imagino que algunos puestos no los pondrán pero hay taaaantos que no lo notarás.
No llegaron ??? vaya ..
La pregunta era de Astur30 pero yo me acoplé porque también me interesa la respuesta claro
Family nosotros estaremos en un apartamento cerquita de sol y cenaremos allí esa noche ..pero gracias por los consejos..oye y si repetis igual nos vemos y todo!!!
El año pasado el día 1 subimos al telesférico, paseamos por el templo de debod y por la tarde fuimos al cine en callao y a la chocolatería valor que está por allí cerquita. De que edad son tus chicos?
Tienen 12 y 19...no es cuestion de no tener planes, es que dudo sobre lo que estará abierto.. pero en Madrid con solo pasear ya se va el tiempo volando ..eso si, espero que haya algo abierto para comer..aunque sea de comida preparada para llevar..a la noche si estara abierto no?? es que queriamos cenar en el Hard Rock y no se si estara abierto el día 1 para cenar..
La chocolateria esa ya esta "fichada" je,je pero preferimos para desayunar algun dia( ya supongo que el 1 imposible pero quiza el 2 si hay suerte )..no somos muy de merendar..lo del telesferico es buena idea no lo hemos hecho nunca..tambien falta ver el tiempo que hace porque si llueve..
El templo de Debod ya lo hemos visto en otra ocasion..pero lo dicho seguiré mirando hay mucho que ver y que hacer, lo que faltará será tiempo
Uno de los días, creo que fué el día 2 comimos en un sitio típico de cocido. Taberna La Daniela por la cava baja. No tengo palabras para describir como nos pusimos. Claro que este año con la dieta dukan igual no podría ir..jajaja
familytres Escribió:
uno de los días, creo que fué el día 2 comimos en un sitio típico de cocido. Taberna La Daniela por la cava baja. No tengo palabras para describir como nos pusimos. Claro que este año con la dieta dukan igual no podría ir..jajaja
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Chary40 Escribió:
Tienen 12 y 19...no es cuestion de no tener planes, es que dudo sobre lo que estará abierto.. pero en Madrid con solo pasear ya se va el tiempo volando ..eso si, espero que haya algo abierto para comer..aunque sea de comida preparada para llevar..a la noche si estara abierto no?? es que queriamos cenar en el Hard Rock y no se si estara abierto el día 1 para cenar..
La chocolateria esa ya esta "fichada" je,je pero preferimos para desayunar algun dia( ya supongo que el 1 imposible pero quiza el 2 si hay suerte )..no somos muy de merendar..lo del telesferico es buena idea no lo hemos hecho nunca..tambien falta ver el tiempo que hace porque si llueve..
El templo de Debod ya lo hemos visto en otra ocasion..pero lo dicho seguiré mirando hay mucho que ver y que hacer, lo que faltará será tiempo
No te preocupes... Habrá sitios tipo Ribs o Hollywood para comer y aunque sea el día 1 en la Gran Vía o por los aledaños a la Puerta del Sol habrá muchos sitios abiertos. El Hard Rock también estará abierto yo paso todas las tardes del día de Navidad(para el caso es la misma fiesta) y siempre está abierto.. La chocolatería Valor estará abierta desde las 3 y media de la madrugada para que la gente vaya a tomar el chocolate con churros y a "recogerse a casa", cierran a las 11 de la mañana.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
El año pasado 2011 se encendieron el día 25 de noviembre y se mantuvieron hasta el 6 de enero (incluido obviamente) pero es orientativo, supongo que este año será sobre esas fechas, pero todavía no se sabe, lo dicen sobre principios de noviembre más o menos.