Hola conoceis algún sitio donde se den entradas gratuitas??? con el tema de la crisis, ir con mi pareja y mi hijo para organizar las vacaciones es un fastidio.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95419
Votos: 0 👍
Fotitos de fitur hoy...
Los stand de España están mas desangelados que otros años, de media. Se ven muchos huecos y reducción de superficie de los stand oficiales de las CCAA.
Gracias spainsu por estas fotos!!!! ojala y el fin de semana estuviera así de "concurrido"
¿que día será mejor para ir, sabado o domingo? Todavia no sé si llevar a mi bebe
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Jefe una pregunta:
Hay información?? a ver me explico:
El año pasado estuve el fin de semana en fitur y habia mas mayoristas,agencias en el extranjero que información este año pasa lo mismo??
Hoy ha habido mas gente. Es una sensación.
En cuanto a oficinas de turismo, van replegandose, un poco mas las españolas que las extranjeras. Pero ambas se han replegado.
Dan algo menos de información oficial en folletos, pero bastante mas en digital (es una cuestión económica), pero creo que mucho de lo digital esta reservado para prensa.
En los stand de países extranjeros domina la información de agencias y touroperadores. Este año incluso mas. En algunos incluso la oficina de turismo parece ausente y que lo dejan en manos de las agencias locales.
Yo no se si será peor el sabado o el domingo, pero ambos habrá mucha gente y quizas mas apelotonamiento que años anteriores, porque hay menos superficie de stand.
Forzosamente van a tener que bajar el numero de visitantes, o el fin de semana va a ser agobiante.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Yo iré el sábado por la tarde después de comer como es mi costumbre (eso de madrugar el fin de semana no va conmigo), espero poder recabar información sobre los destinos que voy a visitar, a ver si este año hay suerte porque hace dos no había nada de ninguno de los tres países (europeos además) que iba a visitar.
silvi_1982 Escribió:
Yo iré el sábado por la tarde después de comer como es mi costumbre (eso de madrugar el fin de semana no va conmigo), espero poder recabar información sobre los destinos que voy a visitar, a ver si este año hay suerte porque hace dos no había nada de ninguno de los tres países (europeos además) que iba a visitar.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Los que no estaban en 2010 eran Holanda (había un stand pequeñito de una región holandesa), Estonia y Finlandia (de aquí había uno de Finnair) y de Estonia me dieron un panfleto de Parnu (que no iba a visitar) en el stand de Letonia y Lituania.
Los que este año me interesan son EE.UU., Jamaica, Bahamas y Bélgica.
Bonito revuelto: Stand de Turquia (muy bien), el de Italia, mas modesto este año, Grecia y al fondo Iran...
EL chef israelí Michael Katz, nos dio una clase magistral de cocina en el stand de Israel.
Este famoso chef ha sido profesor de cocina de la prestigiosa escuela “Cordon Bleu” en Londres; cocinado en los restaurantes belgas más prestigiosos (todos ellos con ** y *** Michelín), elegido “Master Chef” de Bélgica…
Y también estuvimos en un acto en el stand de Jordania con el ministro de turismo de ese país (izquierda) y un Manu Tenorio (centro), que acaba de grabar un videoclip en ese país.
Los dos stand mas potentes en España son Andalucia y Comunidad Valenciana... Pero se notan los recortes: muchos stand pequeñitos que ocupaban los rincones y pasillos, sobre todo de comarcas y pueblos, han desparecido.
Yo estaba pensando acercarme mañana, pero me agobian las aglomeraciones...ufff
Spainsun, no sé si leerás esto antes de mañana pero ¿que tal están los stands de Kenia, Tanzania? ¿Que agencias locales hay en la parte de Africa del Este? ¿Que tal los de Croacia, Escocia, Turquía?
agapita Escribió:
Yo estaba pensando acercarme mañana, pero me agobian las aglomeraciones...ufff
Spainsun, no sé si leerás esto antes de mañana pero ¿que tal están los stands de Kenia, Tanzania? ¿Que agencias locales hay en la parte de Africa del Este? ¿Que tal los de Croacia, Escocia, Turquía?
Gracias por la información hasta ahora!
Kenia y Tanzania son dos de los mejores de Africa. Tiene la parte oficial y la de agencias. Ademas hay bastantes agencias de ambos países con stand propio.
Croacia y Turquia (ya puse foto) bastante bien, aunque casi todo son empresas, pero también hay institucional.
Escocia es una modesta esquina del stand de Gran Bretaña, justo la esquina que esta frente a Croacia. Eso si, la chica que atiende, es muy amable.