Compañeros para senderismo en MADRID ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Senderismo/Montañismo por Madrid  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola oxidante2012, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuevo grupo de senderismo en MADRID  Publicado:

Travel Addict

Hola? Esto sigue en pie?
Estoy buscando grupos para hacer salidas de senderismo.

Ah, yo siempre voy con mis canes
⬆️ Arriba
Asunto: Re:  Publicado:

New Traveller

oxidante2012 Escribió:
Somos un grupo de amig@s que quedamos cada dos semanas para hacer rutas de senderismo en Madrid. Siempre quedamos en sábado, a las 9:30 en un bar de Moratalaz, cerca de Alcampo. Allí tomamos un café y decidimos a dónde iremos ese mismo día. La comida la llevamos siempre preparada para comer en la ruta. Solemos andar entre 10 y 15 kilometros y no suelen ser rutas muy duras. En cuanto a edad, estamos entre treinta y tantos y cincuenta. Solemos estar de regreso sobre las 5 ó 6 de la tarde.
La próxima ruta la haremos el sábado 10 de marzo, así que si hay alguien interesado no tiene más que decirmelo. ¡Hasta pronto!
Oxidante

[marq=right]
⬆️ Arriba
Asunto: Hola me gustaría apuntarme al senderismo de hacer un rutas  Publicado:

New Traveller

oxidante2012 Escribió:
Somos un grupo de amig@s que quedamos cada dos semanas para hacer rutas de senderismo en Madrid. Siempre quedamos en sábado, a las 9:30 en un bar de Moratalaz, cerca de Alcampo. Allí tomamos un café y decidimos a dónde iremos ese mismo día. La comida la llevamos siempre preparada para comer en la ruta. Solemos andar entre 10 y 15 kilometros y no suelen ser rutas muy duras. En cuanto a edad, estamos entre treinta y tantos y cincuenta. Solemos estar de regreso sobre las 5 ó 6 de la tarde.
La próxima ruta la haremos el sábado 10 de marzo, así que si hay alguien interesado no tiene más que decirmelo. ¡Hasta pronto!
Oxidante

[marq=right] hola buenas, me gustaría apuntarme a unas de las rutas de senderismo que hagan, soy de moratalaz cerca de alcampo gracias un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hola me gustaría apuntarme al senderismo de hacer un  Publicado:

New Traveller

[marq=right] hola buenas, me gustaría apuntarme a unas de las rutas de senderismo que hagan, soy de moratalaz cerca de alcampo gracias un saludo[/quote]

Hola, este grupo sigue en pie? Me quiero animar a hacer alguna ruta (que fuera fácil, pues soy inexperta)
Gracias!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes