Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias ✈️ p90 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 22 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 728264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
angel-ito Escribió:
A mi personalmente no me gustan ninguno, absolutamente nada, efectivamente es barato, pero......... Con eso no digo que sea mala calidad, pero es muy, muy de batalla, y uno con los años se va haciendo màs gourmet???

Totalmente de acuerdo
Igualmente...no se si mas gourmet pero prefiero batallar en otros sitios..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado:

Indiana Jones

Seguimos con el buen comer:

Si quereis comeros un buen bocata de calamares un clasico en madrid es brillante hay varios por madrid yo conozco uno en la avda de america mas o menos y otro en atocha
⬆️ Arriba

Super Expert

martuxi Escribió:
seguimos con el buen comer:

Si quereis comeros un buen bocata de calamares un clasico en madrid es brillante hay varios por madrid yo conozco uno en la avda de america mas o menos y otro en atocha

Yo estuve en el de atocha y me defraudo un poco, muy masificado, y el bocata pues normalito, creo que viven de la fama que tienen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:
charucag Escribió:
angel-ito Escribió:
A mi personalmente no me gustan ninguno, absolutamente nada, efectivamente es barato, pero......... Con eso no digo que sea mala calidad, pero es muy, muy de batalla, y uno con los años se va haciendo màs gourmet???

Totalmente de acuerdo
Igualmente...no se si mas gourmet pero prefiero batallar en otros sitios..

Bueno, vale, todos contra mi
Pues que sepais que "mi codillo" estaba muy rico
⬆️ Arriba

Experto

cloqueta Escribió:

Dos ideas

COLBY: en la misma calle Fuencarral 52 (frente al Mercado de Fuencarral) un sitio "moderno" para desayunar/ comer/ picar con horario amplio

Mama Framboise: una pastelería "cool" que está de moda (no he estado) con una amplisima carta de dulces de todo tipo , está en C/ Fernando VI nº23, bastante cerca de Fuencarral también

De todos modos en cualquier bar cafeteria de la zona os darán de desayunar bien, eso seguro

Gracias cloqueta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
El mes que viene estere dos noches en Madrid, en el hotel Convención, concretamente (O'Donell), y me gustaria que me aconsejasen donde cenar por esa zona.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay un monton de sitios en esa zona, en la misma calle O'Donnell. Pero yo te recomendaría un pequeño paseo hasta la calle Felipe II y allí está La Tagliatella, comida italiana muy rica y a un precio asequible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

charucag Escribió:
Hay un monton de sitios en esa zona, en la misma calle O'Donnell. Pero yo te recomendaría un pequeño paseo hasta la calle Felipe II y allí está La Tagliatella, comida italiana muy rica y a un precio asequible.

Gracias Charucag! anotado queda.
Alguna opción de comida tradicional, casera, mas tipo de carnes o pescados, etc..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado:

New Traveller

A mi me gustaria recomendaros el restaurante Mythos, en el centro de Madrid, es un restaurante de comida griega y con un entorno adecuado al origen de su comida. Para mi una gran experiencia!

Un saludo a todos, que éste es mi primer post! =)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado:

Dr. Livingstone

NahOne Escribió:
A mi me gustaria recomendaros el restaurante Mythos, en el centro de Madrid, es un restaurante de comida griega y con un entorno adecuado al origen de su comida. Para mi una gran experiencia!

Un saludo a todos, que éste es mi primer post! =)
Pues muchas gracias , espero que postees muchos mas ahora que ya has roto el hielo y bienvenido o bienvenida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

David5Tfe Escribió:
charucag Escribió:

Gracias Charucag! anotado queda.
Alguna opción de comida tradicional, casera, mas tipo de carnes o pescados, etc..

Si os gusta la carne yo os aconsejo el restaurante de maria, hacen unas carnes exquisitas es restaurante argentino y ya los postres lo bordan
Tiene pagina web por si queres echarle un ojo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, el fin de semana que viene me voy a Madrid 3 días y ando apurado de tiempo, soy de buen comer y no busco cosas caras,jeje asique que me gustaría si pudieseis que me dijerais cuales son los mejores Buffets libres de Madrid,Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes unos cuantos Frescco, depende de en qué zona andes.
También hay un buffet que se llama Topolino de comida italiana, por la zona de detrás de Callao, más o menos. Si buscas en Internet supongo que estarán las direcciones de todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a dar toda la razon a la señora pipi

Estuve el otro día en casa revuelta el de la plaza mayor que esta al lado comiendo un riquisimo bacalao y estaba para chuparte los dedos

Calle latoneros por si quereis ir...

El bacalao esta de muerte
⬆️ Arriba

Super Expert

anderetxo Escribió:
También hay un buffet que se llama Topolino de comida italiana, por la zona de detrás de Callao, más o menos. Si buscas en Internet supongo que estarán las direcciones de todos.

Muchas gracias!!lo he mirado por internet,pero como nunca he ido a ninguno era por si alguien sí y me decía en cual se come bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vallesanchez Escribió:
anderetxo Escribió:

Muchas gracias!!lo he mirado por internet,pero como nunca he ido a ninguno era por si alguien sí y me decía en cual se come bien.

Yo he estado en los dos y en los dos se come bien, pero claro, hablando de buffet, en que ya sabes que lo que prima es la cantidad mas que la calidad. No quiero decir que la comida sea mala ni nada, solo que son sitios muy normalitos. Quizas me gusto mas el Topolino que el Fresco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna recomendación para cenar este sábado por la zona de Sol?

Presupuesto sobre unos 20 € por persona, que el presupuesto va ajustado.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

4dio Escribió:
Alguna recomendación para cenar este sábado por la zona de Sol?

Presupuesto sobre unos 20 € por persona, que el presupuesto va ajustado.

Gracias.
Depende mucho de lo que quieras: tapas, platos..

Este está genial, buen ambiente y buena comida: lamucca.es/lamucca-de-prado

Una buena pizza en madrid.salir.com/emma_y_julia aunque ponga 30 € de media es si pides 2 platos

De tapas por la calle Victoria tienes cientos: www.lacasadelabuelo.es/ ...rantes.htm si te gustan las gambas porque solo tiene gambas cocinadas de varias maneras
Y muchos más

Para comida catalana (carne a la brasa..) www.canpunyetes.com/

En el mercado de SMiguel tienes muchos puestos a una media de 2E la tapa, un poco caro, pero bueno

En los alrededores de la Pza de los Carros, calle del almendro hay también muchos

Por el centro hay varios restaurantes de una cadena que está genial pero no reservan: www.restauranteginger.com/ y en este enlace te citan los demás restaurantes de la cadena www.lacomilona.com/ ...nomia.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Millones de gracais madrizmemata
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Estuve un fin de semana en enero y encontramos en el museo de jamon, que hay en mucho sitios. Por 1e bocadillo de jamon y por un euro refresco, cerveza,...
Estan bastante bien y sobre todo barato.

Espero que os sirva
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes