Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
angel-ito Escribió:
A mi personalmente no me gustan ninguno, absolutamente nada, efectivamente es barato, pero......... Con eso no digo que sea mala calidad, pero es muy, muy de batalla, y uno con los años se va haciendo màs gourmet???
Totalmente de acuerdo
Igualmente...no se si mas gourmet pero prefiero batallar en otros sitios..
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Seguimos con el buen comer:
Si quereis comeros un buen bocata de calamares un clasico en madrid es brillante hay varios por madrid yo conozco uno en la avda de america mas o menos y otro en atocha
Si quereis comeros un buen bocata de calamares un clasico en madrid es brillante hay varios por madrid yo conozco uno en la avda de america mas o menos y otro en atocha
Yo estuve en el de atocha y me defraudo un poco, muy masificado, y el bocata pues normalito, creo que viven de la fama que tienen.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Chary40 Escribió:
charucag Escribió:
angel-ito Escribió:
A mi personalmente no me gustan ninguno, absolutamente nada, efectivamente es barato, pero......... Con eso no digo que sea mala calidad, pero es muy, muy de batalla, y uno con los años se va haciendo màs gourmet???
Totalmente de acuerdo
Igualmente...no se si mas gourmet pero prefiero batallar en otros sitios..
Bueno, vale, todos contra mi
Pues que sepais que "mi codillo" estaba muy rico
COLBY: en la misma calle Fuencarral 52 (frente al Mercado de Fuencarral) un sitio "moderno" para desayunar/ comer/ picar con horario amplio
Mama Framboise: una pastelería "cool" que está de moda (no he estado) con una amplisima carta de dulces de todo tipo , está en C/ Fernando VI nº23, bastante cerca de Fuencarral también
De todos modos en cualquier bar cafeteria de la zona os darán de desayunar bien, eso seguro
Hola a todos,
El mes que viene estere dos noches en Madrid, en el hotel Convención, concretamente (O'Donell), y me gustaria que me aconsejasen donde cenar por esa zona.
Gracias a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Hay un monton de sitios en esa zona, en la misma calle O'Donnell. Pero yo te recomendaría un pequeño paseo hasta la calle Felipe II y allí está La Tagliatella, comida italiana muy rica y a un precio asequible.
Hay un monton de sitios en esa zona, en la misma calle O'Donnell. Pero yo te recomendaría un pequeño paseo hasta la calle Felipe II y allí está La Tagliatella, comida italiana muy rica y a un precio asequible.
Gracias Charucag! anotado queda.
Alguna opción de comida tradicional, casera, mas tipo de carnes o pescados, etc..
A mi me gustaria recomendaros el restaurante Mythos, en el centro de Madrid, es un restaurante de comida griega y con un entorno adecuado al origen de su comida. Para mi una gran experiencia!
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
NahOne Escribió:
A mi me gustaria recomendaros el restaurante Mythos, en el centro de Madrid, es un restaurante de comida griega y con un entorno adecuado al origen de su comida. Para mi una gran experiencia!
Un saludo a todos, que éste es mi primer post! =)
Pues muchas gracias , espero que postees muchos mas ahora que ya has roto el hielo y bienvenido o bienvenida
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
David5Tfe Escribió:
charucag Escribió:
Gracias Charucag! anotado queda.
Alguna opción de comida tradicional, casera, mas tipo de carnes o pescados, etc..
Si os gusta la carne yo os aconsejo el restaurante de maria, hacen unas carnes exquisitas es restaurante argentino y ya los postres lo bordan
Tiene pagina web por si queres echarle un ojo
Buenos días, el fin de semana que viene me voy a Madrid 3 días y ando apurado de tiempo, soy de buen comer y no busco cosas caras,jeje asique que me gustaría si pudieseis que me dijerais cuales son los mejores Buffets libres de Madrid,Gracias!!!
Tienes unos cuantos Frescco, depende de en qué zona andes.
También hay un buffet que se llama Topolino de comida italiana, por la zona de detrás de Callao, más o menos. Si buscas en Internet supongo que estarán las direcciones de todos.
También hay un buffet que se llama Topolino de comida italiana, por la zona de detrás de Callao, más o menos. Si buscas en Internet supongo que estarán las direcciones de todos.
Muchas gracias!!lo he mirado por internet,pero como nunca he ido a ninguno era por si alguien sí y me decía en cual se come bien.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
vallesanchez Escribió:
anderetxo Escribió:
Muchas gracias!!lo he mirado por internet,pero como nunca he ido a ninguno era por si alguien sí y me decía en cual se come bien.
Yo he estado en los dos y en los dos se come bien, pero claro, hablando de buffet, en que ya sabes que lo que prima es la cantidad mas que la calidad. No quiero decir que la comida sea mala ni nada, solo que son sitios muy normalitos. Quizas me gusto mas el Topolino que el Fresco.
De tapas por la calle Victoria tienes cientos: www.lacasadelabuelo.es/ ...rantes.htm si te gustan las gambas porque solo tiene gambas cocinadas de varias maneras
Y muchos más
Hola,
Estuve un fin de semana en enero y encontramos en el museo de jamon, que hay en mucho sitios. Por 1e bocadillo de jamon y por un euro refresco, cerveza,...
Estan bastante bien y sobre todo barato.