Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 35 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 784781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Esa es la otra que vi, en la otra pone reducida para carne joven y en esa pagina no dice nada de carne joven.. ¿sabeis si descuentan con el carne joven?

Y otra cosa... ¿suele haber colas largas para entrar al Palacio Real?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues había descuentos para carne joven pero creo que lo quitaron.

Y no suele haber colas normalmente, salvo días u horas puntuales. Pero vamos, que puedes estar fácil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todos modos tienes el descuento con carnet de estudiante, a lo mejor este te vale también en tu caso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El carnet de estudiante no lo tengo... Solo el carne joven.. Lo quitan todo del carne joven, no se para que leches sirve. Pues ya no pienso entrar al Palacio Real, con verlo por fuera me basta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tampoco dejes de entrar por eso porque merece la pena verlo por dentro
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo la programación de Madrid en Semana Santa
www.esmadrid.com/ ...madrid.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto... Imagino que el Rastro estara hasta las 14:00 horas mas o menos ¿cierto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin problema, los puestos empiezan a recogerse sobre esa hora, pero hasta las 14h tienes todo. Aun así te recomiendo ir mejor temprano, a media mañana no se puede ni andar, es horrible...
⬆️ Arriba

Super Expert

Y dónde es el rastro?quiero decir,yo el fin de semana estaré alojado en gran vía,para ir en bus o metro al rastro que tengo que coger??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las principales paradas de metro del rastro son Tirso de Molina y La latina, bajandote en cualquiera de ellas puedes recorrer el rastro, pero quizás la más habitual sea La Latina, desde la que puedes hacer el recorrido descendente hacia Puerta de Toledo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra consulta... Cuando salga de la parada de metro de La Latina... ¿hacia que calle debo ir para ir al Rastro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La calle principal del rastro es Calle de la Ribera de Curtidores, al salir del metro la latina dirígete a la calle de las maldonadas. De todos modos no te será complicado, en cuanto salgas del metro verás el inicio de los puestos y seguirás a la gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto... ¿en que sitios puedo coger un callejero? ademas de la oficina de turismo de la plaza mayor e imagino que en los Cortes Ingles... ¿algun sitio para coger un callejero cerca del Paseo del Prado o Gran via?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Incubos Escribió:
Por cierto... ¿en que sitios puedo coger un callejero? ademas de la oficina de turismo de la plaza mayor e imagino que en los Cortes Ingles... ¿algun sitio para coger un callejero cerca del Paseo del Prado o Gran via?

Gracias.
En la calle Duque de Medinaceli tienes una ofi de turismo de la comunidad de Madrid, enfrente del hotel Palace
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, nos pilla de perlas, porque lo primero del viaje es ir al Jardin Botanico y luego Museo del Prado. Llegaremos el sabado para la hora de comer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Incubos Escribió:
Muchas gracias, nos pilla de perlas, porque lo primero del viaje es ir al Jardin Botanico y luego Museo del Prado. Llegaremos el sabado para la hora de comer.
Buenos días a todos

Mañana me voy a madrid, y aun no tengo claro lo que visitar el lunes por la tarde, así que os dejo mi itinerario pensado, a ver que os parece

Domingo mañana (llegaremos sobre las 10,30-11)visitar el jardin botanico, con la visita guiada incluida, comida a las 15,30 en el bola (pá comer un buen cocido madrileño), POr la tarde recorrer, pz castilla-castellana-recoletos-congreso de los diputados-pº prado y parque del retiro
Cenar en la taqueria del birra de la C/Don pedro

Lunes: por la mañana visitar el prado, comer a las 14,30 en al jaima, y por la tarde AUN NO LO TENGO CLARO
Cenar por las calles cava baja /alta

Martes: por la mañana palacio real, catedral, templo de debod y madrid de los austrias. Comer en la mazorca (vegetariano cercano a atocha) y coger el coche que tengo allí aparcado y volver para murcia

Que os parece???Alguna recomendacion/cambio???

Os agradeceria que me recomendarais que hacer el lunes por la tarde, que no lo se muy bien

Muchas gracias a todos!!!!1
⬆️ Arriba

Willy Fog

burbreadys Escribió:
Buenos días a todos

Mañana me voy a madrid, y aun no tengo claro lo que visitar el lunes por la tarde, así que os dejo mi itinerario pensado, a ver que os parece

Domingo mañana (llegaremos sobre las 10,30-11)visitar el jardin botanico, con la visita guiada incluida, comida a las 15,30 en el bola (pá comer un buen cocido madrileño), POr la tarde recorrer, pz castilla-castellana-recoletos-congreso de los diputados-pº prado y parque del retiro

Lunes: por la mañana visitar el prado, comer a las 14,30 en al jaima, y por la tarde AUN NO LO TENGO CLARO

Martes: por la mañana palacio real, catedral, templo de debod y madrid de los austrias. Comer en la mazorca (vegetariano cercano a atocha) y coger el coche que tengo allí aparcado y volver para murcia

Os agradeceria que me recomendarais que hacer el lunes por la tarde, que no lo se muy bien

Ya que el lunes noche vas a cenar por la Cava Baj, tienes muchos y buenos sitios por la zona, baratos y caros, aprovecharìa la tarde del lunes para ver la zona del Madrid de los Austrias que tu la tienes para el martes mañana y asì puedes ver mas tranquilamente el palacio Real y el Templo de Deboth.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces divido la visita del martes en 2 partes, una lunes tarde y los palacios el martes por la mañana, no??

Muchas gracias por tu ayuda
angel-ito Escribió:
burbreadys Escribió:
Buenos días a todos

Ya que el lunes noche vas a cenar por la Cava Baj, tienes muchos y buenos sitios por la zona, baratos y caros, aprovecharìa la tarde del lunes para ver la zona del Madrid de los Austrias que tu la tienes para el martes mañana y asì puedes ver mas tranquilamente el palacio Real y el Templo de Deboth.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wenas... Os escribo desde Madrid,en nuestro ultimo día...queria preguntaros si hay algo cerca de la Estación Sur de autobuses que merezca la pena ver... Ya que nos sobra 1 hora y no sabemos que ver.

EDITO: mirando por el google maps, veo que el Planetario y lo los jardines de alrededor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Incubos Escribió:
Wenas... Os escribo desde Madrid,en nuestro ultimo día...queria preguntaros si hay algo cerca de la Estación Sur de autobuses que merezca la pena ver... Ya que nos sobra 1 hora y no sabemos que ver.

EDITO: mirando por el google maps, veo que el Planetario y lo los jardines de alrededor.
Puedes darte una vuelta por el Paseo del Prado o por el Retiro también.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes