Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Pues el Cerralbo te puede llevar una hora, el de Debod con media será suficiente, en total calcula 2 horas, es decir las 12. En metro media hora hasta el Rastro. Perfecto, a las 12,30 estará en plena ebullición.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
vvb75 Escribió:
Consulta, los miércoles sigue siendo gratis la visita al Palacio Real los miércoles?
Sí pero en un horario reducido : "Los miércoles y jueves en el Palacio Real de Madrid de 15 a 18 h. (octubre a marzo) y de 17 a 20 h. (abril a septiembre), entrada gratuita para ciudadanos de la Unión Europea, residentes y portadores permiso de trabajo en dicho ámbito y ciudadanos iberoamericanos, previa acreditación nacionalidad o permiso residencia o trabajo. En los Museos donde exista visita libre y visita guiada el acceso gratuito se limitará a la visita libre".
Para consultar todas las tarifas: www.patrimonionacional.es/ ...rifas.aspx
Voy este domingo-lunes a Madrid por motivos laborales de mi marido y me gustaría saber si alguien tiene la dirección exacta de este templo, he visto que está al lado de la plaza España pero me gustaría saber algo más especifico para poner en el gps. Gracias.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Micuit:
El Templo de Debot está en el Paseo del Pintor Rosales 2 ; está dentro del parque por lo que cuando te diga el GPS que ya has llegado y no veas nada.... No te mosquees. Verás unas escaleras y, en ellas el monumento a los caidos en el cuartel de la Montaña( me parece)... Subes las escaleras para acceder al parque y te lo encuentras
Gracias a los que me habeis respondido y perdona galyna pero como es un templo egipcio se me fue la olla y lo puse allí, de todas formas no lo voy a poder ver, en otro foro me han dicho que cierran los lunes así que me quedo con las ganas.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
Para Semana Santa, si no hay problemas, pensamos viajar a Madrid.
Nos gustaría ver la exposición sobre Pompeya que hay en el Canal de Isabel II.
He visto que se pueden comprar las entradas anticipadas por internet, pero te cobran un suplemento de 1 € por entrada.
¿Creéis que merece la pena, o es fácil ir directamente a taquilla, comprar la entrada y ya está, sin tener que esperar mucho?
Es que tengo dudas de si en esas fechas puede haber mucha gente y quedarnos sin entrar, o tener que perder mucho tiempo en la fila.
Y ya que estamos, ¿os ha gustado, o no es para tanto?
Muchas gracias.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Normalmente es fácil, yo nunca he visto colas a la entrada (vivo por la zona y paso por allí a menudo) y cuando he ido nunca he tenido que esperar mas de 2 o 3 minutos.
No te puedo decir nada sobre la exposición porque no la he visitado.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
Muchas gracias, Charucag. Más que nada me preocupaba perder muchísimo tiempo en la entrada, porque queremos ver todo lo posible en los cuatro días, y claro, era por asegurar y reservar por internet, lo que pasa es que ya cuesta 6€ la entrada, y sumarle 1€ por la reserva, siendo que en otros museos no te cobran nada por reservar on-line, me parece excesivo.
Un saludo.