Willy Fog Joined: 06-11-2007 Posts: 10458
Votes: 0 👍
jafomar wrote:
Muchas gracias. Ahh, el metro de Madrid para ir al aeropuerto ya sea a la T1 como a la 4 está abierto desde las 6 de la mañana? ¿no abría alas 8 de la mañana?
No, abre como te dice Pipi, a las 6 de la mañana, no obstante ten en cuenta que últimamente está habiendo huelgas parciales, hoy por ejemplo y el lunes hasta las 9 de la mañana y al mediodia. Tenlo en cuenta, normalmente están coincidiendo con las que hace los autobuses de la empresa municipal de transportes.
Willy Fog Joined: 06-11-2007 Posts: 10458
Votes: 0 👍
En principio Cercanias Renfe, de momento no está haciendo huelgas. No obstante las huelgas de metro y autobus no son todos los días, Se que hoy la hay y el lunes también. ¿Cuando vienes tu?.
Willy Fog Joined: 11-04-2008 Posts: 10808
Votes: 0 👍
jafomar wrote:
sería para necesitar coger el metro a las 6 de la mañana el próximo miércoles 31 de octubre-...
Para ese día no hay prevista huelga clica aquí y luego en servicios mínimos y verás los días y los horarios de las huelgas.
En el caso de no haber huelga es mejor coger el metro hasta la T1
sería para necesitar coger el metro a las 6 de la mañana el próximo miércoles 31 de octubre-...
Para ese día no hay prevista huelga clica aquí y luego en servicios mínimos y verás los días y los horarios de las huelgas.
En el caso de no haber huelga es mejor coger el metro hasta la T1
¿Y se puede poner huelga de un día para otro y quedarme colgado el miércoles?
Willy Fog Joined: 11-04-2008 Posts: 10808
Votes: 0 👍
Yo creo que no seponen de huelga de un día para otro... Teniendo en cuenta que las próximas programadas son para el día 14 de Noviembre(huelga general), y creo que será de 48 horas ( no es seguro).
A unas malísimas puedes ir en cercanías a la T4 y luego la lanzadera gratuita hasta la T1
Indiana Jones Joined: 09-05-2008 Posts: 1164
Votes: 0 👍
Wanderlust:
Gracias por el enlace es mi tercera vez en madrid y estoy buscando cosas curiosas y diferentes, sentirme como dices "madrileño de toda la vida"
Super Expert Joined: 02-09-2008 Posts: 456
Votes: 0 👍
Hola compañeros foreros.
Pues Madrid es un mundo en miniatura, tiene de todo:
En la ciudad: espectáculos, museos, ocio, arquitectura de cualquier estilo que busques.
En los alrededores: safari, pista de esquí (incluso en verano), karts... De todo
En mi blog me curré de lo lindo el apartado de VISITAS POR MADRID, con varias rutas pormenorizadas, si os apetece echad un vistazo y seguro que sacáis ideas y os sirve de ayuda para preparar vuestra visita.
Indianagirl, me he metido en tu blog y me he descargado toda la info de Madrid! Esta tarde la ojeo pero tiene muy bien pinta! muchas gracias!
Me apunto tu blog para futuros viajes ya que también estoy pensando en pasar un verano por Suiza, si no es este, el que viene. ¿Como lo ves viajar con una peque de 2 años?
Si se te ocurre alguna otra cosa que hacer con ella x Madrid, ya nos lo dirás.
Hola, soy nuevo en el foro, estaremos desde el 3 al 7 de abril en Madrid, tenemos previsto ir a Toledo 1 día, otro hacer actividad de orientación en Lozoya y otro subir a navacerrada, que nos recomendais por Madrid Madrid, hay tanta información que me es dificil seleccionar, como vamos a irnos el domingo por la tarde he pensado que podiamos ir al rastro por la mañana.