Hola a todos voy a madrid este domingo con un amigo y quisiera saber alguna disco o bar de copas para ir,tengo entendido q la marcha es de jueves a sabado, pero yo estare de domingo a miercoles,donde puedo ir? el martes estaremos en el bernabeu para ver futbol así q si ay algun sitio cerca del campo no estaria mal,y los demas días me da igual el sitio,me an comentado q valla a Kapital pero creo q no abre esos días y también me an hablado de eslava,,,,,,,,,,,,,,ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrr
Hola, he puesto ya un mensaje en otro post que es praticamente igual, espero no molestar. Conozco Madrid Arguelles y Malasaña sobre todo. Y aunque voy a un concierto a la zona de goya y palacio de los deportes, me gustaría que me recomendarais pubs de heavy, metal punk y sobre todo rock español. Parece ser que solamene hay los de malasaña (via lactea, el rey lagarto) y Arguelles (la ducha), de los que recuerdo solamente los que os indico ahí. Si conoceis algunos más por otras zonas mas cercanas a goya, o de esas mismas 2 zonas, q no recuerde, lo agradecería mucho!
Gracias, es cierto q me olvidé de mencionar Vallekas, lo conozco, el Hebe me encanta y el Excaibur está ya cerrado, pero paar esta ocasión me pillan demasiado lejos.
Gracias de todas formas.
Hola a todos!! Acabo de alucinar con la cantidad de recomendaciones para tomar algo por aquí... Muchas gracias!
Mi zona favorita para unas cañas antes de la marcha es la zona de Bilbao. En concreto la calle cardenal cisneros tiene un montón de bares y restaurantes de todo tipo. Me gusta tanto la zona que incluso me he animado a hacer un blog sobre el tema jiji iré poniendo más cosillas sobre todos los bares que hay por aquí. El blog es : www.cardenalcisneros23.es Si me podeis dar vuestra opinión sería genial. A ver si os es útil!!
Saluditos
Andrea
Busco un sitio para tomar una copa o cocktel donde estar tranquilo y escuchar musica relajadamente.
Ambiente de 30-40 años y que este muy bien decorado.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14639
Votos: 0 👍
juanjose200 Escribió:
Hola
Este fin de semana vamos a Madrid.
Busco un sitio para tomar una copa o cocktel donde estar tranquilo y escuchar musica relajadamente.
Ambiente de 30-40 años y que este muy bien decorado.
Hola
Estas navidades estaremos en Madrid, y nos gustaria dar una vuelta por la zona de la Movida madrileña en Malasaña
Alguien podria indicarme bares o lugares a visitar donde pueda escucharse musica de aquella epoca.
carloscg Escribió:
hola
Estas navidades estaremos en Madrid, y nos gustaria dar una vuelta por la zona de la Movida madrileña en Malasaña
Alguien podria indicarme bares o lugares a visitar donde pueda escucharse musica de aquella epoca.
hola
Muchas gracias
Imprescindible, el templo de todo, el mítico Penta ( C/ La Palma, 4. ).
Te puedo recomendar desde C/ Fuencarral a la C/Pez. Podéis empezar en el Bar Palentino (Calle Pez, 8,), cervecería mítica de esta zona, precios muy buenos y nostalgia de la Movida madrileña.
La vía Láctea (Calle de Velarde, 18) también suelen poner canciones de la época, pero se suele abarrotar, lo suyo es no llegar muy tarde. Paralela a la C/ La Palma y desde ahí al mítico Penta!
Y para terminar tenéis "Madrid me mata" (Corredera Alta de San Pablo, 31), un Museo-Bar sobre la movida madrileña. Enfrente justo del Penta.
Abren como hasta las 3 o así.
También me interesaria algún bar-pub para tomar una copa con música/ambiente de la movida madrileña.
He trasladado tu mensaje al hilo correcto.
Saludos.
Ya he leído que la visita al Penta es obligada
Por supuesto! Es la "meca" de aquellos maravillosos años.
Además, ya que estáis por allí, podéis hacerle la foto al mítico portal 14, al balcón del 1ºA, "Casa Costus"....donde se germinó toda "La Movida" ya no es lo que era...pero oye allí nació todo y tiene su encanto.
Hola a todos,la semana que viene iré a Madrid unos días.
Me gustaría que me recomendaseis algún sitio con música de los años 60 y 70.
Muchas gracias.
Pues depende un poco de tus gustos, más o menos....
Hay de todo....rock, disco, español....los 60's y los 70's fueron muy grandes y la música fue tremenda.
El RRR, Rock and Roll Radio (Calle Barquillo, 44).
Las paredes están repletas de grupos de rock (Kiss, ACDC, Led Zeppelin…) y la música puede variar desde los referidos hasta David Bowie, The Clash, Muse o Arctic Monkeys. Muy buen ambiente.
Gente alrededor de los 30.
La sala Bogui (Calle Barquillo, 29) es un clásico en Madrid, música Funky, menos guitarrera...aunque a veces te sorprende con algún grupo rockero de los 70s.
Media de edad pasados los 30.
Para más mayores, alrededor de los 45 está el mítico TONI 2 (Almirante, 9), muy cerca de Chueca.
Sillones de terciopelo, camareros con pajarita, una sala de las de antes. La gente se arranca a cantar en directo al ritmo del piano...está genial.
Y finalmente, en este rollo retro, el Lolina
(Calle del Espíritu Santo, 9). Es un pequeño " Guateque", el local llama la atención: papeles pintados, sofás, terciopelo y la barra espectacular. De hecho tiene un pequeño saloncito que se puede alquilar para celebraciones, etc. Música 60s, 70s...tiene su rollito!
Ufff.....eres un/una artista.
Pues lo que buscaba era para mayores de 45,así que los dos ultimos me van genial.
Un saludo y de nuevo,gracias a todos por vuestros consejos,
Hola buenas, me gustaria saber que zona de madrid seria la mas apropiada para salir cada día , entre semana : lunes , martes y miercoles ¡¡ por las paginas que recomendais no encuentro mucho...si quereis opinar sobre bares,pubs ,etc también seria valido jaja graciassssssss
En Madrid cualquier día de la semana hay marcha. En cuanto a zonas por donde salir hay un montón: Huertas, Chueca, La Latina, Malasaña, Avda. Del Brasil, Juan Bravo.
Personalmente prefiero Huertas, La Latina y Avda. Del Brasil, aunque esta última no está en la zona centro, sino cerca del estadio Santiago Bernabéu.
Saludos.
Hola Miguel. He leído lo que has escrito y me tomo la libertad de preguntarte si en estos últimos días de agosto estarán disponibles las discotecas de esas zonas que has mencionado. Vamos a ir un grupo de amigos y no conocemos apenas Madrid. Solo yo estuve una vez hace años en discoteca Kapital. Tomaremos un hostal cerca de Alonso Martínez y nos han recomendado la zona de Huertas. No nos van los locales elitistas ni nos interesa ver famosillos de estos de televisión. Queremos relacionarnos con gente, a poder ser chicas, normales y sencillas. El tipo de música que nos va es comercial, panchanga, incluso regetón. Saludos
amoroso_50 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Mark044 Escribió:
Hola buenas, me gustaria saber que zona de madrid seria la mas apropiada para salir cada día , entre semana : lunes , martes y miercoles ¡¡ por las paginas que recomendais no encuentro mucho...si quereis opinar sobre bares,pubs ,etc también seria valido jaja graciassssssss
En Madrid cualquier día de la semana hay marcha. En cuanto a zonas por donde salir hay un montón: Huertas, Chueca, La Latina, Malasaña, Avda. Del Brasil, Juan Bravo.
Personalmente prefiero Huertas, La Latina y Avda. Del Brasil, aunque esta última no está en la zona centro, sino cerca del estadio Santiago Bernabéu.
Saludos.
Hola Miguel. He leído lo que has escrito y me tomo la libertad de preguntarte si en estos últimos días de agosto estarán disponibles las discotecas de esas zonas que has mencionado. Vamos a ir un grupo de amigos y no conocemos apenas Madrid. Solo yo estuve una vez hace años en discoteca Kapital. Tomaremos un hostal cerca de Alonso Martínez y nos han recomendado la zona de Huertas. No nos van los locales elitistas ni nos interesa ver famosillos de estos de televisión. Queremos relacionarnos con gente, a poder ser chicas, normales y sencillas. El tipo de música que nos va es comercial, panchanga, incluso regetón. Saludos
Hace tiempo que no salgo por estas zonas, así que no te puedo dar información reciente, pero vamos, que me extrañaría que estuviesen cerradas por más que estemos en agosto