Navidad en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 15 de 35 - Tema con 699 Mensajes y 212369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo no llevaría a un niño a la Puerta del Sol, no solo porque está a tope sino llena de borrachos y no creo que sea un espectáculo apropiado para un niño.
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla78 Escribió:
Hola foreros pasaremos unos días para fin de año en Madrid,me gustaria saber si es aconsejable ir con un niño de 2 años a la Puerta del Sol el 31 por la noche,es decir si se forma mucho lio.
Y cuales son los mercadillos navideños dignos de visitar,muchas gracias

Mercadillos de Navidad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pimpin Escribió:
Una pregunta ya típica por estas fechas... Alguien sabe de algún restaurante en Madrid o alrededores que abra el día 1 de Enero para comer?

Dejando que supongo que los VIPS y Mc Donalds varios estarán abiertos, algo un poco más "formal"?

Hay muchos restaurantes que abren el día 1, y mas con la crisis. No vas a tener problemas en encontar un restaurante decente para comer, posiblemente mejor en Madrid capital que en los alrededores.
No te digo nombres porque no se la zona, pero en mi barrio están abiertos casi todos.
⬆️ Arriba

Experto

pipi-61 Escribió:
campanilla78 Escribió:
Hola foreros pasaremos unos días para fin de año en Madrid,me gustaria saber si es aconsejable ir con un niño de 2 años a la Puerta del Sol el 31 por la noche,es decir si se forma mucho lio.

Mercadillos de Navidad

Muchas gracias, una pena que mucho de ellos esten hasta el 31 de diciembre, ya que yo voy el 5 de enero...

Por cierto podríais decirme como informarme sobre la cabalgata??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charucag Escribió:

Hay muchos restaurantes que abren el día 1, y mas con la crisis. No vas a tener problemas en encontar un restaurante decente para comer, posiblemente mejor en Madrid capital que en los alrededores.

Vaya, pues estaba convencido que todo estaba cerrado. En principio la intención sería ir al centro, no busco nada sofisticado, simplemente que no sea un fast-food, pero claro, ir al tum-tum como que no.

Pero me alegra que digas que muchos abrirán, a ver si me entero de algunos que abran y encargo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nymo11 Escribió:
pipi-61 Escribió:
campanilla78 Escribió:

Mercadillos de Navidad

Muchas gracias, una pena que mucho de ellos esten hasta el 31 de diciembre, ya que yo voy el 5 de enero...

Por cierto podríais decirme como informarme sobre la cabalgata??

Mira aquí
Yo te recomiendo que vayas varias horas antes para coger sitio ( como 3 o 4) y si quieres estar en Cibeles ( la cabalgata llegará sobre las 9) tendrás que estar sobre las 3-4 de la tarde. No estoy exagerando... En todos los años que vivo en Madrid (todos) solo he ido una vez con mis hijos... Y fué hace unos 15 años y aún recuerdo el frío que pasé en la espera ( pero a lo mejor yo soy un poco quejica)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pimpin Escribió:
charucag Escribió:

Vaya, pues estaba convencido que todo estaba cerrado. En principio la intención sería ir al centro, no busco nada sofisticado, simplemente que no sea un fast-food, pero claro, ir al tum-tum como que no.

Pero me alegra que digas que muchos abrirán, a ver si me entero de algunos que abran y encargo.
Hola!! nosotros teniamos la misma duda el año pasado y puedo decirte que no vas a tener ningun problema para encontrar sitios para comer ..incluso sin reserva , nosotros no reservamos , llegamos pedimos mesa en el que mejor nos parecio y esperamos un poco ( como cualquier domingo por ejemplo ) , era en la cava baja , por ahí encontraras muchos y muy variados ( es un ejemplo ) porque ya te digo que al menos en la zona centro no vas a tener mayor problema
Un saludin.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

campanilla78 Escribió:
Hola campanilla!!! voy a darte mi opinion ( que como tal es personal e intrasferible ) nosotros estuvimos el año pasado , varios adultos , un chaval y una nena de 12 años ..yo tenia tu misma duda ( por suerte o por desgracia no me creo ni mucho menos todo lo que sale en television ) y en este mismo hilo ( unas paginas mas atras ) encontre la opinion de"familytres" que habia estado con su marido y su hijo pequeño ( mas pequeño que la mia pero no tanto como el tuyo ) me dio confianza y me decidi..no solo no tuvimos ningun problema , si no que nos parecio una experiencia muy positiva, hay muchisima seguridad , hay gente por supuesto, pero nada agobiante si no quieres estar en "primera linea" , no vimos ningun follon , solo buen ambiente y gente con ganas de pasarlo bien..no le hicimos el "control de alcoholemia " a nadie así que no puedo afirmar cuantos borrachos habia o no..
He leido algun comentario posterior y es algo recurrente todos los años..ese tipo de comentarios son respetables por supuesto, cada uno cuenta la feria como le va y yo te cuento lo que vi y lo que viví..si no ,no hubiera ido con mi familia
Dicho esto, el niño es muy pequeño pero nadie lo conoce mejor que tu..si aguanta despierto no veo por que no puedes ir..no hace falta ir horas antes..nosotros llegamos con un cuarto de hora de margen nada mas y nos dio tiempo de sobra
Si necesitas que te amplie algo mas me puedes mandar un privado y te contestaré encantada
Un saludin y hagas lo que hagas que lo paseis muy bien
PD por cierto a la salida que también fue rapida , tranquila y sin ningun problema ,hasta nos "enchufó" la camara y salimos en la tele..fue un buen fin de año que quedará para siempre en nuestro recuerdo..muy bonito y muy emocionante , para vivirlo al menos una vez en la vida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro de leer tu comentario, Chary, creo que tendré que ir dejando algún prejuicio por la cuneta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:

Hola!! nosotros teniamos la misma duda el año pasado y puedo decirte que no vas a tener ningun problema para encontrar sitios para comer ..incluso sin reserva , nosotros no reservamos , llegamos pedimos mesa en el que mejor nos parecio y esperamos un poco ( como cualquier domingo por ejemplo ) , era en la cava baja , por ahí encontraras muchos y muy variados ( es un ejemplo ) porque ya te digo que al menos en la zona centro no vas a tener mayor problema
Un saludin.

Muchas gracias por la info! Pues mejor me lo pones, es la zona donde me gusta ir. Simplemente iremos a dar un paseito y donde veamos abierto y nos quieran, para allá que nos meteremos.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pimpin Escribió:
Chary40 Escribió:

Un saludin.

Muchas gracias por la info! Pues mejor me lo pones, es la zona donde me gusta ir. Simplemente iremos a dar un paseito y donde veamos abierto y nos quieran, para allá que nos meteremos.

Gracias de nuevo.
De nada ya recuerdo el nombre..comimos en "La Posada del Leon de Oro " un sitio muy chulo y en el que comimos muy bien , no es barato ( como un macdonals ) pero tampoco es prohibitivo , justo en frente habia un asador del que no recuerdo el nombre que se bajaban de unos cochazos impresionantes , que tenia apacacoches y todo ..por lo visto tampoco es tan caro como parece, pero nos impuso un poco la pinta..un poco mas abajo y si quieres una comida mas sencilla está el de los hijos de Lucio ( si el de los huevos ) donde se come también muy rico..atienden estupendamente , lo digo por si lo quieres probar aunque no sea para la comida de año nuevo, de todas formas suelen tener la carta y los precios fuera para que sepas por donde van los tiros
Cualquier cosa mas ya sabes..solo tienes que preguntar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Campanilla78,

Yo estuve el año pasado en la Puerta del Sol el 31 y debo confesar que fue una experiencia muy, muy positiva. Siempre había querido ir y por fin pude y me di cuenta de que con respecto a esa noche hay muchos "típicos tópicos".
Estuve con unos amigos y sus hijos y ninguno bebemos alcohol. En las calles aledañas a la plaza, hay controles de policía y la mayoría están cortadas, por lo que se accede por sólo algunas de ellas. Hay gente, mucha gente, pero ni mucho menos se siente agobio. Llegamos poco antes de las doce y no tuvimos problemas para ponernos donde quisimos.
Estábamos rodeados de gente de todo el mundo, un montón de idiomas a nuestro alrededor, pero todos fuimos uno cuando sonaron las campanadas. ¡¡Realmente emocionante!!
Que hay borrachos ¡¡pues claro!! ¿dónde no los hay esa noche (o cualquier fin de semana)?
Desde mi experiencia, es algo que recomiendo, aunque quizás no sea lo ideal para un niño de dos años, pero más que nada por la hora.
Por supuesto, sólo hablo de mis sensaciones y cómo lo viví, seguramente habrá gente que no piense lo mismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Cabalgata de Reyes en Madrid  Publicado:

Site Admin

La Cabalgata de Reyes saldrá e día 5 a las 18:30 de Nuevo Ministerios, hacia la Plaza de Colon, Recoletos y Cibeles.

En la Plaza de Cibeles se leerá un mensaje de los Reyes Magos para los niños... Los padres también podemos escuchar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi hermana va todos los años a ver la Cabalgata junto con su hijo, el "niño" tiene ya 18 años y 1,95 de altura y no se lo pierde.
Seguro que te gustará. No olvides llevar un paraguas, por aquello de recoger caramelos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Spainsun... Qué suerte!!!! podrás esperar unas 4 horas en el frío madrileño y os apretujarán y pensarás que pierdes a los niños ( que te los raptan y que te los estrujan) y a ti te sobarán más que al último rosco de vino de la bandeja.... Por la noche, ya en casa, prometerás no volver nunca más pero.... Te prometo.... Te prometo que el año que viene no te acordarás y volverás a repetir!!!!
⬆️ Arriba

Site Admin

Esta vez los he visto por la tele... Pero el año que viene no me libro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es lo suyo..yo si estuviera por ahí no me la perderia por nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que fue ayer y volvemos a estar en los preparativos de Navidad. ALGUIEN SABE QUE DIA EMPIEZA EL ALUMBRADO NAVIDEÑO EN DICIEMBRE 2013?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El 26 de Noviembre encienden las luces.
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS PIPI otra vez nos vemos por aquí. Somos reincidentes. Jeje Este año iremos en el puente de la Inmaculada pero nos gusta mucho ver las luces . Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes