El Chic&Basic Atocha no lo conozco, pero hace unos 2 ó 3 años, nos alojamos en el Agumar; no estuvo mal y me imagino que ahora que han reformado las habitaciones, estará mejor. La situación, si vais en tren, estupenda, la zona es bastante tranquila (nosotros estuvimos en un piso alto y, a pesar de la circulación de coches, no se oía apenas nada). Si sois andarines, en pocos minutos os plantáis en el centro (Plaza Mayor, Puerta del Sol, etc), y estáis a tiro de piedra de los museos..
Hola, soy nueva en el foro. Vamos a ir a Madrid la semana que viene, pasaremos una noche y busco un hotel que esté bien, en zona segura y no sea demasiado caro. Queremos visitar el Museo Thyssen y dar una vuelta por el centro. No conocemos nada de Madrid.
Muchas gracias.
Hola, buenos días, por favor quería saber si alguien conoce el
Hotel Eden Paraiso Neptuno, en la calle Montera. Por la ubicación
No sabemos cómo será. Si alguien nos puede facilitar información
Lo agradecemos.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
gelesh Escribió:
Hola, buenos días, por favor quería saber si alguien conoce el
Hotel Eden Paraiso Neptuno, en la calle Montera. Por la ubicación
No sabemos cómo será. Si alguien nos puede facilitar información
Lo agradecemos.
Saludos
Bienvienido
O mucho cambió o buscaría otra zona. Creo recordar que la c/ Montera es una zona de prostitución. No se como será el hotel, pero yo trataría de buscarme el hotel en otro lugar
Hola, necesito ayuda... Estoy mirando hoteles para ir a Madrid, pero mi madre quiere ir a la iglesia Santa Gema, entonces queria algun hotel cercano y barato.. A ver si me podeis ayudar..
Hola! voy a madrid en S.S. Alguien me puede ayudar?
Qué opinión os merece el Holtel Equity Point Madrid?
Y el aparcamiento por esa zona?
Para un par de días, qué me sugerís?
(me encantaría ir al rastro y a algún museo y por supuesto tapas y vinos)
Gracias!!!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14748
Votos: 0 👍
constanza1964 Escribió:
Gracias!!!
He pasado tu mensaje al hilo de hoteles en Madrid.
Gracias!!!
El hotel personalmente no lo conozco.Esta muy cerca de la puerta del sol que es el centro de madrid.
Allí puedes coger el metro y bajarte en metro latina o puerta de toledo en coche no se te ocurra por que para aparcar es muy complicado.
El rastro suele ponerse solo los domingos pero si hay días de fiesta a veces también lo ponen.
Te aconsejo ir temprano por que hay si no demasiada gente luego y no puedes moverte.
De tapas en cualquier sitio en muchos pides la bebida y te ponen tapa.
Tienes cerca la plaza mayor que tienen sus tipicos bocadillos de calamares que son una delicia
Un Consejo intenta si llevas una mochila o bolso llevarlo en la parte de delante.Como en todas as grandes ciudades hay carteristas y aprovechando el bullicio de estas fiestas tan señaladas hacen su agosto.