Language:

Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ p11 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Next
Page 21 of 55 - Topic with 1088 messages and 729779 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
guren wrote:
Es decir, cercanías directo al aeropuerto no hay desde Atocha, no?

Hay que usar siempre el metro para llegar al aeropuerto (t1) verdad?
Yo creo que puedes ir hasta la T4 desde Atocha, en cercanías y allí coger los buses gratuitos. O coger el metro .
Yo te recomiendo coger el bus Express al aeropuerto , hay una parada en la T1, creo que es lo mejor
Back to ⬆️

Site Admin

guren wrote:
Es decir, cercanías directo al aeropuerto no hay desde Atocha, no?

Hay que usar siempre el metro para llegar al aeropuerto (t1) verdad?

Si hay cercanias, pero te deja en la T4.

De ahí puedes coger los autobuses gratuitos.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también tengo una duda de cómo ir de Atocha a Barajas y volver, pero no tanto por la rapidez, sino por los precios. Normalmente lo hacía en metro, creo que la última vez me costó 2,50 €, pero me han dicho que lo han subido una burrada, ¿alguien me puede decir el precio exacto, por favor? Y si alguien me puede aportar también información sobre precios de cercanías y del autobus, se lo agradecería mucho.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

sevillista wrote:
Yo también tengo una duda de cómo ir de Atocha a Barajas y volver, pero no tanto por la rapidez, sino por los precios. Normalmente lo hacía en metro, creo que la última vez me costó 2,50 €, pero me han dicho que lo han subido una burrada, ¿alguien me puede decir el precio exacto, por favor? Y si alguien me puede aportar también información sobre precios de cercanías y del autobus, se lo agradecería mucho.
Metro: 5 euros.
Bus: 5 euros.
Cercanías: 2,5 euros.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola sevillista,

El metro para llegar a Barajas te vale entre 4,50 y 5€ (1,50 a 2€ billete sencillo + 3€ de suplemento para el aeropuerto)

El Bus te sale 5€

El cercanias te cuesta 2,40€ pero solo te lleva a la T4 aunque de esta salen buses lanzadera gratuitos a las otras terminales.

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Bibiana1 wrote:
sevillista wrote:
Metro: 5 euros.
Bus: 5 euros.
Cercanías: 2,5 euros.

Gracias. He visto los horarios de los cercanías en Renfe y parece que hay buena combinación. Casi seguro que me decante por este.

P.D. Gracias a AnnieMoon también, que ha contestado un poco después .
Back to ⬆️

Willy Fog

El cercanias es una excelente opción si vas a la T4 ya que ademas de mas barato, vas directo y no tienes problema de trafico. Aunque no vayas a la T4, si vas con tiempo, también es buena opción con los buses lanzadera.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Buenas Tardes.estoy x viajar a madrid y quisiera que me digan si en ATOCHA(renfe)hay donde guardar el equipaje....ya que llego a las 12pm y tengo vuelo recien a las 23.50.....
Ademas me podrian decir donde contratar los boletos para el micro con el cual haces un recorrido por la ciudad??hay algun stand en la estación para comprarlos???
Gracias a todos aquellos que puedan ayudarme...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

lagranate wrote:
Hola Buenas Tardes.estoy x viajar a madrid y quisiera que me digan si en ATOCHA(renfe)hay donde guardar el equipaje....ya que llego a las 12pm y tengo vuelo recien a las 23.50.....
Ademas me podrian decir donde contratar los boletos para el micro con el cual haces un recorrido por la ciudad??hay algun stand en la estación para comprarlos???
Gracias a todos aquellos que puedan ayudarme...
Sí, en Atocha tienes consignas para dejar el equipaje.
Puedes comprar los billetes para el bus turístico por Internet, y también en el mismo autobús.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Y también lo venden en la mayoría de los kioscos de prensa que hay a lo largo de su recorrido.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos.

Pues yo llego en el ave a Atocha en domingo a las diez de la mañana, y tengo que estar en la terminal 1 de Barajas a las once.

Por tanto lo mas importante para mi es la rapidez. ¿Opinais que lo mejor es coger un taxi o voy con suficiente tiempo para el metro o el cercanías?

Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Con cercanias hasta Nuevos ministerios y luego metro deberias llegar bien, pero al ser domingo hay menos frecuencias, así que no me atrevo a asegurartelo...
Back to ⬆️

Willy Fog

Peteteeee wrote:
Hola a todos.

Pues yo llego en el ave a Atocha en domingo a las diez de la mañana, y tengo que estar en la terminal 1 de Barajas a las once.

Por tanto lo mas importante para mi es la rapidez. ¿Opinais que lo mejor es coger un taxi o voy con suficiente tiempo para el metro o el cercanías?

Gracias.
Un domingo por la mañana no hay tráfico... Yo cogería el bus express que llegarás en 35 minutos. En el metro y en cercanías : ten en cuenta que hay que andar hasta las terminales y en el caso del metro está pelin lejos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias pipi-61.

¿podrías indicarme dónde está la parada del bus expres en la estación? Para salir pitando.

Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Junto a la cúpula del Cercanías., entre la cúpula y el reloj

https://www.google.es/search?q=estacion+atocha+fotos&hl=es&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=DysVUa6OJMWFhQfJhoE4&ved=0CAcQ_AUoAA&biw=1536&bih=757#hl=es&tbo=d&tbm=isch&sa=1&q=estacion+atocha+cupula+fotos&oq=estacion+atocha+cupula+fotos&gs_l=img.3...65690.68178.0.68623.7.7.0.0.0.0.232.909.1j5j1.7.0...0.0...1c.1.2.img.FRsg48TG2ow&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.42080656,d.ZG4&fp=430d1758342708a1&biw=1536&bih=757&imgrc=gO9mPAyTYCWLZM%3A%3Bwj8USO8KbZ5V4M%3Bhttp%253A%252F%252Fmw2.google.com%252Fmw-panoramio%252Fphotos%252Fmedium%252F73272262.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.panoramio.com%252Fphoto%252F73272262%3B500%3B375
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también viajo proximamente a Madrid y ,aunque creo que lo tengo claro prefiero asegurarme bien por evitar sustos.Llego a la estación de Atocha y prefiero el cercanias para ir a la T4 ¿Tengo que hacer trasbordo en Chamar-
Tin o me lleva directo?
Back to ⬆️

Willy Fog

Va directo de Atocha a la T4, es la mejor opción si tienes que ir a la T4
Back to ⬆️

Super Expert

Llego a barajas a la T1 a las 9:15 desde nueva york, creeis que me daria tiempo de ir a la T4 para coger un autobus a las 10:45 a mi ciudad?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

belen1 wrote:
llego a barajas a la T1 a las 9:15 desde nueva york, creeis que me daria tiempo de ir a la T4 para coger un autobus a las 10:45 a mi ciudad?

Gracias
Sí , claro que te da tiempo , el trayecto no dura más de 5 minutos y las lanzaderas tardan como muchísimo 10 minutos en llegar a la terminal
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias!
Espero que no se retrase el vuelo...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages