Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
Votes: 0 👍
Con cercanias hasta Nuevos ministerios y luego metro deberias llegar bien, pero al ser domingo hay menos frecuencias, así que no me atrevo a asegurartelo...
Willy Fog Joined: 11-04-2008 Posts: 10808
Peteteeee wrote:
Hola a todos.
Pues yo llego en el ave a Atocha en domingo a las diez de la mañana, y tengo que estar en la terminal 1 de Barajas a las once.
Por tanto lo mas importante para mi es la rapidez. ¿Opinais que lo mejor es coger un taxi o voy con suficiente tiempo para el metro o el cercanías?
Gracias.
Un domingo por la mañana no hay tráfico... Yo cogería el bus express que llegarás en 35 minutos. En el metro y en cercanías : ten en cuenta que hay que andar hasta las terminales y en el caso del metro está pelin lejos
Yo también viajo proximamente a Madrid y ,aunque creo que lo tengo claro prefiero asegurarme bien por evitar sustos.Llego a la estación de Atocha y prefiero el cercanias para ir a la T4 ¿Tengo que hacer trasbordo en Chamar-
Tin o me lleva directo?
Willy Fog Joined: 06-11-2007 Posts: 10475
Yo creo que no tendrás problemas, no obstante, los vuelos de USA y Sudamérica, suelen, por lo general adelantarse algo. ¿Llevas equipaje facturado?. Sí sale bien como mucho a las 10 saldrías hacia la T 4.
Hola, llegamos en bus desde Zaragoza a la t4 en Barajas. Alguien me puede decir dónde se coge la lanzadera para la t1? Es por allí cerquita de las paradas de buses? Gracias
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
helen83 wrote:
por lo que veo para ir de Atocha a la T4 puedo ir directa en el cercanías en la línea azul C1, que me pone en la web que tarda unos 25 min., no?
Una vez en la T4, para ir a la T4S tengo que coger bus lanzadera? cuanto tiempo puedo tardar en ir de la T4 a la T4S?
La primera parte, bien.
La segunda parte, no. Una vez en la T4, cuando factures y pases los controles de seguridad, solo tienes que ir siguiendo las indicaciones para llegar a la T4S. Tienes que subir a un tren, pero lo verás todo muy bien indicado, no tiene pérdida.
Calcula unos 15 o 20 minutos.
por lo que veo para ir de Atocha a la T4 puedo ir directa en el cercanías en la línea azul C1, que me pone en la web que tarda unos 25 min., no?
Una vez en la T4, para ir a la T4S tengo que coger bus lanzadera? cuanto tiempo puedo tardar en ir de la T4 a la T4S?
La primera parte, bien.
La segunda parte, no. Una vez en la T4, cuando factures y pases los controles de seguridad, solo tienes que ir siguiendo las indicaciones para llegar a la T4S. Tienes que subir a un tren, pero lo verás todo muy bien indicado, no tiene pérdida.
Calcula unos 15 o 20 minutos.
Ok, no sabia que habia que facturar en la T4, pensaba que tenia que ir con la maleta a cuestas hasta la T4S! Gracias!
Este verano tenemos que ir de zaragoza en tren a madrid , no tengo todavia idea si con tren normal o con ave dependerá si cogemos alguna tarifa con descuento y estaremos alojados en aparthotel convención que esta cerca de barajas. Podeis ayudarme como ir tanto si voy con un tren normal como si voy con el ave. Gracias y un saludo.