Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ p53 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 729855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Espero que no se retrase el vuelo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que no tendrás problemas, no obstante, los vuelos de USA y Sudamérica, suelen, por lo general adelantarse algo. ¿Llevas equipaje facturado?. Sí sale bien como mucho a las 10 saldrías hacia la T 4.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si llevamos equiaje facturado, esperemos que no tarde mucho en salir...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, llegamos en bus desde Zaragoza a la t4 en Barajas. Alguien me puede decir dónde se coge la lanzadera para la t1? Es por allí cerquita de las paradas de buses? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

De hecho está al lado de las paradas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Menda, y creo haber leído que ese bus lanzadera es gratuito no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAKINA48 Escribió:
Gracias Menda, y creo haber leído que ese bus lanzadera es gratuito no?

S,í es gratuito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que veo para ir de Atocha a la T4 puedo ir directa en el cercanías en la línea azul C1, que me pone en la web que tarda unos 25 min., no?

Una vez en la T4, para ir a la T4S tengo que coger bus lanzadera? cuanto tiempo puedo tardar en ir de la T4 a la T4S?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

helen83 Escribió:
por lo que veo para ir de Atocha a la T4 puedo ir directa en el cercanías en la línea azul C1, que me pone en la web que tarda unos 25 min., no?

Una vez en la T4, para ir a la T4S tengo que coger bus lanzadera? cuanto tiempo puedo tardar en ir de la T4 a la T4S?
La primera parte, bien.
La segunda parte, no. Una vez en la T4, cuando factures y pases los controles de seguridad, solo tienes que ir siguiendo las indicaciones para llegar a la T4S. Tienes que subir a un tren, pero lo verás todo muy bien indicado, no tiene pérdida.
Calcula unos 15 o 20 minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
helen83 Escribió:
por lo que veo para ir de Atocha a la T4 puedo ir directa en el cercanías en la línea azul C1, que me pone en la web que tarda unos 25 min., no?

La primera parte, bien.
La segunda parte, no. Una vez en la T4, cuando factures y pases los controles de seguridad, solo tienes que ir siguiendo las indicaciones para llegar a la T4S. Tienes que subir a un tren, pero lo verás todo muy bien indicado, no tiene pérdida.
Calcula unos 15 o 20 minutos.

Ok, no sabia que habia que facturar en la T4, pensaba que tenia que ir con la maleta a cuestas hasta la T4S! Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Este verano tenemos que ir de zaragoza en tren a madrid , no tengo todavia idea si con tren normal o con ave dependerá si cogemos alguna tarifa con descuento y estaremos alojados en aparthotel convención que esta cerca de barajas. Podeis ayudarme como ir tanto si voy con un tren normal como si voy con el ave. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

peperonni Escribió:
este verano tenemos que ir de zaragoza en tren a madrid , no tengo todavia idea si con tren normal o con ave dependerá si cogemos alguna tarifa con descuento y estaremos alojados en aparthotel convención que esta cerca de barajas. Podeis ayudarme como ir tanto si voy con un tren normal como si voy con el ave. Gracias y un saludo.

Tanto si vas en AVE como en tren normal, sigue las indicaciones que hay hacia el metro (que está dentro de la estación) y coge la línea 1 con dirección a Pinar de Chamartín hasta la estación de Gran Vía. Allí cambia a la línea 5 con dirección a Alameda de Osuna y bájate en la estación de El Capricho. Desde ahí hasta el apartamento debe haber 5 minutos.

Hay otras opciones, pero creo que ésta es la más rápida. Si quieres puedes mirar en google maps. Te trazas la ruta y eliges la opción de transporte público.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Miguelang031075 mchisimas gracias por tu ayuda, seguiremos tus consejos, porque nos lo has dejado clarisimo, ahora a ver si tenemos suerte y cogemos oferton de ave y sino pues nada trenecito de toda la vida. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento mucho dar otra vez la lata pero hemos cambiado la estancia en el apartahotel por hotel Melia barajas, desde zaragoza si cogo el tren en que estación de tren deberia pararme porque nombrais, atocha, san martin, y luego para ir al hotel que os menciono que metro podría tomar, o en taxi me podríais indicar el precio, y si el metro está cerca de ese hotel, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

peperonni Escribió:
miguelang031075 mchisimas gracias por tu ayuda, seguiremos tus consejos, porque nos lo has dejado clarisimo, ahora a ver si tenemos suerte y cogemos oferton de ave y sino pues nada trenecito de toda la vida. Gracias y un saludo.

UNA VEZ EN madrid , tienes que llegar en metro a la parada barajas, salida AVD de logroño y andar 10mn al hotel

Metro de Atocha, Línea 1
Efectuar transbordo en Tribunal con Línea 10
Efectuar transbordo en Nuevos Ministerios con Línea 8
Llegada a metro de Barajas

www.metromadrid.es/ ...spanol.pdf

prs.metromadrid.es/ ...rofull.asp

www.metromadrid.es/es/index.html

Estos enlaces te ayudaran.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Anmovasa gracias por tu información, como iremos con muchas maletas y hay que hacer transbordo, tu como lo ves será ffácil o horrible si tenemos que subir escaleras para acceder a otra linea de metro, porque si es así alguien me puede decir mas o menos la tarifa de un taxi desde la estación que no se si será la de atocha hasta el hotel melia barajas. Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Calcula más o menos dependiendo del tráfico sobre los 30 €unos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Angel-ito gracias por tu información
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos.
Solo por confirmarlo, salimos hacia Roma/Tokyo a las 7:05 mañana sábado... Fui tan listo que pillé un hotel en Atocha, y me temo que nos toca ir con maletas hasta Cibeles para el bus express... Pregunta... Tarda realmente 40 minutos? Con cuanta antelación recomendáis estar allí?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sensenick Escribió:
Saludos.
Solo por confirmarlo, salimos hacia Roma/Tokyo a las 7:05 mañana sábado... Fui tan listo que pillé un hotel en Atocha, y me temo que nos toca ir con maletas hasta Cibeles para el bus express... Pregunta... Tarda realmente 40 minutos? Con cuanta antelación recomendáis estar allí?

Gracias.
Pues sí te tocará dar un bonito paseo por el Paseo del Prado hasta Cibeles

A esas horas y un sábado por la mañana no creo que tarde ni 30 minutos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes