Madrid: Lugares no tan típicos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 97498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Makavelik, si tu novia vive en buenos aires sabrá casi fijo el sitio! De todos modos no tiene perdida, es el Parque el Cerro del Tio Pio, más conocido por el parque de las 7 tetas. Esta cerca de un colegio que se llama Tajamar.
Pincha este enlace para más información es.wikipedia.org/ ...o_P%C3%ADo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No.. Si se cual es.. Pero que no sabia que se podian ver buenas vistas desde allí.. Mas que na por los bloques que hay cerca y que no es muy alto el parque.. Pero que ya sabiendolo nos daremos un día un paseo por allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me estaba confundiendo yo de parque... Pense que el de las tetas es el parque que esta pegado a la m40 cuando entras entras por la albufera...

Si.. El que dices ya se cual es que esta pegado a los bomberos.. Pues el que digo de fofo esta justamente al otro lado de la albufera y las vistas seran mas o menos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aprovechando este hilo ,pregunto La chocita del Loro queda en la calle Urquiola me podrías decir hacia donde cae esa calle .
Otra cosilla ,se que han abierto una especie de sitio de copas ,que esta en la terraza de un edificio y tiene unas vistas de Madrid preciosas y que esta muy de moda ,pero no se ni como se llama ,ni donde esta ,alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, es el de los bomberos. También mola el de la cornisa, al lado de san francisco el grande.

Y la catedral de Mejorada del campo esa que decís merece la pena, es curiosisima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La chozita del loro esta al lado de Goya. Desde el Corte Ingles se puede ir andando. Miralo por el google maps.

Y cierto... La catedral de mejorada es la caña... Pero leches... Y si se te cae encima????
⬆️ Arriba

Super Expert

Universo18, a lo mejor te refieres a la terraza del hotel de las letras que está en gran via, esquina virgen de los peligros creo, cerca de caballero de gracia. También está la terraza del uUban que está en la carrera de san jerónimo, o no sé la del hotel este de avenida de america, hay varias.
¿qué es la chocita del loro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracia makavelik por responderme tan rapido así da gusto
Erta gracias a ti también ,voy a intentar ver si encuentro fotos en internet de estos sitios que me nombras y si es alguno de ellos os aviso ,es que solo lo vi una vez y no lo volví a encontrar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Erta muchas gracias es el Hotel de las letras la foto que yo había visto ,pero el urban tampoco tiene mala terraza ,pero creo que por situación tiene peor vista .Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julio255 Escribió:

...
· He entrado en la web de la Sala Houdini, y aparece opciones para reservar por adelantado. ¿ Se llena tanto que es necesario reservar con antelación ? Porque la verdad, lo veo original y estaría muy bien, pero si es por adelantado porque se llena enseguida tendré que decidir pronto y reservar.
...

Pues si, hay que reservar porque se llena y con una semana de antelación, te aconsejaria, hay dos pases los sabados, pero el resto de días no lo sé, llama e informate mejor yo la verdad es que lo recomiendo jejeje pero claro que para gustos los colores

Saluditos,

Nymeria
⬆️ Arriba

Experto

Jijijij Makavelik normal que dijeras que no sabias que hubiera buenas vistas si te referias al parque de que limita con la m40. Yo a ese parque siemrpe me he referido como el de las tetas y al de los bomberos como el de las 7 tetas, jejeje y salvo por las vistas que tiene el segundo se diferencian poco.
La terraza es de que hablais esta abierta ahora?? es cerrada?? se llama así terraza hotel de las letras??
Oye y lo de catedral es verdad que tiene que estar bién, yo aún no la he visto!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La catedral está genial, y como bien dice Makavelik, cuando entras parece que se te va a caer encima pero menudo trabajo y com se lo ha currado el hombre, es digna de ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laveyss la terraza esta abierta y esta en el hotel que hace esquina en la Gran Via y se llama Hotel Las Letras
www.epoquehotels.com/ ...l/es/#gall
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por todo. La verdad es que no tendré tanto tiempo para poder visitar todo lo que decís(quizá haya otras ocasiones ^^), pero está todo muy bien.

Por cierto, el transporte urbano en madrid que tal es ?(los metros y demás). ¿ Hay muchas salidas ? Tardan mucho ? Es que no tendremos vehículo propio...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que Madrid está muy bien comunicado, hace poco abrieron nuevas líneas de metro así que no tendrás problema para moverte en trasporte público. Después tienes el cercanías y los autobuses aunque no te recomiendo coger ninguno por los atascos, llegas antes en tren o metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El transporte urbano en Madrid aunque cada vez mas saturado de gente es bastante bueno (metro y autobuses). Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Valep, Gracias again.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como espectáculos lo mejor son lso musicales que hay en la gran vía. La entrada un poco cara...Pero merecen la pena!!!
⬆️ Arriba

Experto

Universo18 gracias por la info!
Tiene una pinta genial!! Muy caro?? PUf también tiene pinta de eso!!
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad que los precios del hotel ,para alojarse van de 140 a 290 euros noche , dependiendo de la temporada y no me lo puedo permitir ,pero a mi lo que me interesa es subir a tomarme una copita a la terraza descubierta y disfrutar de la vista ,me imagino que puede que admitan que no estés alojado sin problemas ,llamare para consultarlo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Parque Warner - Transporte En Madrid - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes