Menda
Super Expert
Registrado: 28-08-2008
Mensajes: 908
Votos: 0 👍
|
Para eso vas a tener que ir a Malasaña, y vais a tener que coger transporte porque está lejos para ir andando.
Para que te hagas una idea, el Palacio de los Deportes está en el barrio Salamanca, que es una de las zonas "pijas" de Madrid. Por allí pocos sitios de marcha te vas a encontrar, y menos con las características que dices.
|
KoRnleone
Super Expert
Registrado: 06-08-2010
Mensajes: 314
Votos: 0 👍
|
Si, se donde está, pero pense que en una ciudad como Madrid siempre habría algo. En Burgos lo hay en casi todos los barrios!
Podeis recomendarme sitios en Malasaña u otros?
Recuerdo el via lactea, el rey lagarto...y algunos por Arguelles, pero casualmente esos días, suelo perder bastante la memoria
|
Menda
Super Expert
Registrado: 28-08-2008
Mensajes: 908
Votos: 0 👍
|
Ahora mismo el único que me viene a la mente es el Cherokee, en la c/ Larra 15. Es un bar de copas que está bastante bien. Hay alguno más por la zona, pero no recuerdo bien ni cómo se llaman ni el nombre de las calles.
|
KoRnleone
Super Expert
Registrado: 06-08-2010
Mensajes: 314
Votos: 0 👍
|
Muchas gracias, todo suma!
|
Soriketes
Silver Traveller
Registrado: 24-03-2012
Mensajes: 20
Votos: 0 👍
|
Hola somos de Granada, a finales de septiembre, vamos 3 parejas a Madrid rondamos los 40 y tantos y ya tenemos donde hotel, iremos viernes y sábado para volver el domingo, y buscamos para el viernes y sábado donde divertirnos, las mujeres quieren marchar o espectáculos, nos gustaría algún restaurante para cenar que tuviera espectáculo de música o monólogos, para después algún local de música en vivo. Para el sábado en la mañana no sabemos que hacer, si visitar algún museo o ir de tapas (esto ultimo mola) para luego en la noche nos gustaría algún local o pub de música de los 80, en fin estamos abiertos a todo.
A ver si nos podéis ayudar
Saludos
|
Yennefer
Willy Fog
Registrado: 22-01-2008
Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
|
Hola soriketes, traslado tu mensaje a este hilo.
También puedes consultar estos otros de los que te dejo el enlace
Locales con espectáculo-actuaciones en Madrid
Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o especial
|