Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ p95 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 24 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 729949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si tienes que facturar vas a andar muy justa de tiempo.
Lo más rápido sin duda es el taxi, a esas horas hay tráfico pero no mucho, no es hora punta ni nada.
El bus tarda unos 40 min en llegar al aeropuerto, pero sale uno cada 15 min.
El tren tiene una frecuencia de media hora, pero tarda unos 25 min en llegar a la T4 y no hay que hacer transbordo.
Y en metro es una locura: tienes que hacer dos transbordos y tardarás mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al menos no tengo que facturar, y voy a la T1, así que creo que el bus es lo que mejor me viene. Cruzare los dedos para que salga uno pronto y no pierda demasiado tiempo! No he estado mucho en Madrid y creo que en metro me perderia sin duda Y el taxi se me va de presupuesto (unos 35 - 40€? )
Muchas gracias por tu respuesta!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Quería pediros consejo...
En julio viajamos a riviera maya y para la ida nos quedaremos la noche de antes en madrid para ir tranquilos y que no se nos haga tan pesado el viaje.
Pero para la vuelta llegamos a las 11:45 a madrid, y nos gustaría coger el ave que sale para barcelona a las 15:30.
Como lo veis?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues, como para coger el AVE no tenéis que estar tiempo antes.... Creo que llegaréis con tiempo de sobra... Os dará tiempo a comer algo en la estación y todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

arasami Escribió:
Hola!
En julio viajamos a riviera maya y para la ida nos quedaremos la noche de antes en madrid para ir tranquilos y que no se nos haga tan pesado el viaje.
Pero para la vuelta llegamos a las 11:45 a madrid, y nos gustaría coger el ave que sale para barcelona a las 15:30.
Como lo veis?
Muchas gracias!
Por lo que veo creo que venis en vuelo de Air Europa ¿no?, en principio y como te dice Pipi, no debes tener problema, siempre y cuando el vuelo llegue en hora, por norma general los vuelos que vienen del continente americano suelen llegar incluso con algo de adelanto, no me pregunte porque, si el viento de cola, o no se que otras causas.
⬆️ Arriba

Super Expert

angel-ito Escribió:
arasami Escribió:
Hola!
Como lo veis?
Muchas gracias!
Por lo que veo creo que venis en vuelo de Air Europa ¿no?, en principio y como te dice Pipi, no debes tener problema, siempre y cuando el vuelo llegue en hora, por norma general los vuelos que vienen del continente americano suelen llegar incluso con algo de adelanto, no me pregunte porque, si el viento de cola, o no se que otras causas.

Viajamos con pullmantur...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En cualquier caso más o menos da igual.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!a ver si podéis ayudarme que estoy un poco verde en esto...
Llegamos a Barajas a las 9:40 y nuestra intenciòn es coger el AVE de las 11:00....Somos 6 personas,creo q lo más rápido sería taxi,creéis que llegaremos a tiempo?y luego tema taxi.... Podremos coger uno de 7plazas para ir todas en el mismo?se puede reservar en radio taxi? Os agradezco la ayuda!si es viable me pongo YA a reservar los vuelos.....
Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CASIL Escribió:
Hola a tod@s!a ver si podéis ayudarme que estoy un poco verde en esto...
Llegamos a Barajas a las 9:40 y nuestra intenciòn es coger el AVE de las 11:00....Somos 6 personas,creo q lo más rápido sería taxi,creéis que llegaremos a tiempo?y luego tema taxi.... Podremos coger uno de 7plazas para ir todas en el mismo?se puede reservar en radio taxi? Os agradezco la ayuda!si es viable me pongo YA a reservar los vuelos.....
Mil gracias
¿Tendríais que recoger equipaje? ¿A qué terminal llegaríais?
Me parece un poco justo de tiempo...
⬆️ Arriba

Experto

Llegamos a T1 sin equipaje...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo es que no conozco taxis de 7 plazas. Nunca los he usado.
Otra cosa es que contrateis por internet un transfer privado, que eso si que se que los hay.
Aún así y todo lo veo muy justo, el taxi es rápido pero tiene que ir por la M30, 20 minutos mínimo y el tiempo que tardais en salir del avión y cogerlo y el de llegar al andén. Vais a necesitar apurar los tiempos.
⬆️ Arriba

Experto

Mecachis en la mar!!!!!buffff,voy a esperar entonces a ver que se me ocurre
Muchas gracias por la rapidez charucag!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tened en cuenta que a esas horas la hora punta está terminando. Yo creo que si no llevais equipaje sí os da tiempo, pero si podeis coger un vuelo que llegue antes mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a tod@s, estamos mirando alternativas a ver que aparece....
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros, espero esten muy bien! Tengo una inquietud y de seguro uds podrán ayudarme:
En octubre estarè un par de días en Madrid y luego voy para Londres. Resulta que el vuelo hacia Londres sale a las 6:30am de T1. ¿Qué medio me recomiendan para trasladarme al aeropuerto y llegar por lo menos a las 5:30am? De antemano muchas gracias y saludos desde Venezuela!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un taxi, llamando la noche anterior a una compañía y que te vayan a buscar al hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias charucag por tu consejo. Sabes aproximadamente cuánto puede cobrar un taxi hasta el aeropuerto? Aun no tengo hospedaje en Madrid pero no se si allá hay una tarifa plana como en Roma por ejemplo, que cobran 30 euros fijos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, creo que no hay tarifa plana, pero no creo que llegue a los 30 euros, yo nunca he pagado tanto, claro que yo vivo en Plaza de Castilla y tenemos una salida directa a la autopista.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mans:
Puedes coger, también el Bus Express del Aeropuerto que por la noche sale de Cibeles . Cuando reservas el hotel no lo cojas muy leJos de esa zona porque no hay metro a esas horas y es probable que tengas que ir andando hasta el Bus. Tiene servicio de 24 horas pero mira en su web que por la noche hay menos servicio.
El taxi te puede citar algo menos de 20 €
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a ver si podeis aclararme,
Según he entendido el bus express suele ser la mejor opción.
Llego a las 9:50 en ave el domingo y veo que el siguiente bus express es a las 10:00 ¿me dará tiempo a cogerlo? Según he entendido se coge en la misma calle ¿no?, se localiza facil la parada?
Me da un poco de miedo porque voy un poco justo de tiempo, llego a atocha 3 horas antes de la salida del vuelo.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes