¡Gracias por la información! Resulta que tengo en mira el Hotel EXE Moncloa para pasar unos días en Madrid y tendré que regresar por la noche al hotel utilizando el metro.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
El metro en Madrid suele estar lleno a todas horas y más la estación de Moncloa que es zona de marcha. Yo te diría que seguro al 100%, toda la red es segura pero las zonas céntricas más, eso sí, puede haber carteristas pero suelen operar en zonas y horarios muy concurridos
LLevo años utilizando el metro de madrid y nunca he tenido ningun problema de robos ni inseguridad.
Eso si como en todos los sitios hay que llevar el bolso, mochila, etc delante a tu vista no a la de los mangantes.
Vigillantes hay pero vamos que no se les ve muy agobiados por su trabajo.
Tanto de día como de noche no da inseguridad para nada.
Y revisores hay pero se les ve muy poco.
Hola a todos!
El viernes tengo que cojer un bus en el intercambiados de la avenida de América, no conozco la estación. La cuestión es que yo estaría saliendo en el metrosur línea Manuela Malasaña a las 20h y mi bus sale. Las 21h de la avenida de América. Como lo hago????
Mi jefe que es muy majo se ha ofrecido a llevarme hasta algún punto donde pueda cojer un cercanías???
No tengo mucho tiempo para transbordos!!!
Me ayudáis? Por favor?
Hola a todos!
El viernes tengo que cojer un bus en el intercambiados de la avenida de América, no conozco la estación. La cuestión es que yo estaría saliendo en el metrosur línea Manuela Malasaña a las 20h y mi bus sale. Las 21h de la avenida de América. Como lo hago????
Mi jefe que es muy majo se ha ofrecido a llevarme hasta algún punto donde pueda cojer un cercanías???
No tengo mucho tiempo para transbordos!!!
Me ayudáis? Por favor?