Tarjeta turística MadridCard ✈️ Foro Madrid ✈️ p95 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 8339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarjeta turística MadridCard  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Otra cosa; estoy mirando la pagina de MadridCard y veo que lo puedo combinar con Bus Turistico Madrid o Billete Turistico Madrid y no encuentro a que se refiere cada cosa
Imagino, Bus Turistico el que te da la vuelta por la ciudad y Billete Turistico ¿para metro y autobuses?

Cuando pone "entrada incluida" significa que ¿ya no tendria que comprar la entrada para ese sitio?, por ejemplo, tour bernabeu
Cuando pone free significa que la entrada es gratis, independientemente de si llevo madridcard o no.... Seria gratis de todas formas, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Billete Turístico es válido para metro, autobuses y cercanías durante el tiempo que sea y en la zona que sea. Para ver el centro de Madrid vale la zona A. Aquí tienes más información: www.guiavisitmadrid.com/billetes/

Sobre lo de entrada incluida y free es así, como lo has interpretado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Tengo algunas dudas sobre el Madrid Card para visitar el Palacio Real:

-Com esta tarjeta tengo derecho a una visita con guía? Se tiene de pagar algún suplemento?

-Se puede visitar la Real Armería? En la web del Madrid Card no ponen nada sobre la Real Armería.

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes