Buenas a todos!! Necesito que alguien me digo cuales son las mejores butacas para ver el rey león del teatro lopez de vega. Estoy entre platea central o palcos ya que más de ese precio me niego a pagar. URGE gracias.
Yo lo he visto siempre en platea. Filas 1 y 2. No se ven los pies y lo único que te pierdes es cuando algún personaje se tumba (que son 1 o 2 veces contadas), pero no te pierdes nada importante. Yo desde luego lo vi muy bien, en primera fila tienes una experiencia increíble en mi opinión, ya que casi puedes tocarles!
Sé que hay gente que no le gusta la primera fila porque quiere tener visión de todo y no perder perspectiva, por lo que tal vez convenga más platea preferente, a partir de la quinta fila.
Yo vengo de verlo en el 1º anfiteatro fila tres butaca 19 21 23 25 y se veia bastante bien, no nos hemos perdido nada, así que en las filas que propone burbuja-sevilla se vera estupendamente.
¿Has visto este enlace? Eliges el sitio y te da una vision de como se ve el escenario www.elreyleon.es/ ...ciones.php
¿conocéis acttualmente algún sitio para comprar las entradas para el rey leon con descuento? Sería para viajar e ir en el puente de mayo, enre 1 y 4 de Mayo.
Tampocó sé si hay expertos por aquí en el tema y nos pueden orientar sobre as localidades B-B-B ¿qué butacas escoger con niños de 4 y 6 años? ¿es aconsejable para estas edades o se les hará largo ¿Cuánto dura?
Buenos días...sabeis si hay algun siitio que exista algun descuento en algun musical y si en agosto cierran los musicales, alguno recomendado?....Un saludo
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
La voz de Freddie Mercury renacerá en octubre en el Teatro Rialto con el musical 'Symphonic Rhapsody of Queen', un espectáculo que combinará las mejores canciones de la célebre banda de rock británica con lo mejor del género clásico.
Cuatro grandes voces de prestigio internacional encarnadas por Tommy Heart, Michele McCain, Patrik Lundström y Graciela Armendariz estarán acompañadas por la Rock Band y la One World Symphonic Orchestra.
En total más de 40 artistas sobre el escenario que harán vibrar no solo a los seguidores de Queen si no a todo el público con temas tan conocidos como "We Will Rock you", "Bohemian Rhapsody", "Don't stop me now", "We are the champions", "I want it all", "The show must go on", entre otros.
El espectáculo podrá verse en el Teatro Rialto del 14 al 29 de octubre, de martes a viernes a las 20.30 horas; los sábados a las 18.30 y a las 22.30; los domingos a las 18.00 horas.
Os pongo un video de la gala que hicieron en el teatro Apolo.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14607
pebe Escribió:
La voz de Freddie Mercury renacerá en octubre en el Teatro Rialto con el musical 'Symphonic Rhapsody of Queen', un espectáculo que combinará las mejores canciones de la célebre banda de rock británica con lo mejor del género clásico.
Cuatro grandes voces de prestigio internacional encarnadas por Tommy Heart, Michele McCain, Patrik Lundström y Graciela Armendariz estarán acompañadas por la Rock Band y la One World Symphonic Orchestra.
En total más de 40 artistas sobre el escenario que harán vibrar no solo a los seguidores de Queen si no a todo el público con temas tan conocidos como "We Will Rock you", "Bohemian Rhapsody", "Don't stop me now", "We are the champions", "I want it all", "The show must go on", entre otros.
El espectáculo podrá verse en el Teatro Rialto del 14 al 29 de octubre, de martes a viernes a las 20.30 horas; los sábados a las 18.30 y a las 22.30; los domingos a las 18.00 horas.
Os pongo un video de la gala que hicieron en el teatro Apolo.
He trasladado el mensaje al hilo de musicales en Madrid.
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 486
Buenos días,
El próximo puente de diciembre estaré en madrid y me gustaría recomendación de algún musical/espectáculo.
Ya he visto Rey Leon y Grease. Somos una pareja joven de 29 y 30 años.
No descarto monólogos o teatro.
Gracias y saludos.
Buenos días Jorcaes
A parte del enlace de Angiedel
Espectaculos Musicales tienes una amplia oferta yo te puedo aconsejar Priscilla Reina del Desierto (Nuevo Teatro Alcala), 50 Sombras el musical (Teatro Nuevo Apolo),...este último esta hasta el 7 de Diciembre.
Música de Cine
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Concierto con proyecciones de escenas de sus películas más conocida: Superman, Indiana Jones, E.T., La Lista de Schindler, entre otras.
Lucas Vidal, dirección musical
Colaboración especial de la violinista Leticia Moreno
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Barbieri Symphony Orchestra
Fechas y horarios
Sábado, 27 de diciembre de 2014, a las 19:30 horas.
Domingo, 28 de diciembre de 2014, a las 18:30 horas
Pues yo quiero recomendar una obra que está los viernes, sábados y domingos en el Teatro Lara, se llama "La Llamada" es una comedia con canciones, sencillita pero maravillosa
Va de un campamento cristiano en el que a una de las niñas se le presenta dios y le canta canciones de Whitney Houston. No os asusteis que yo no soy creyente y disfrute como un chiquillo.
Además está muy bien de precio 7-20 euros. Ya me direís si vais a verla...