Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren ✈️ p36 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 32 de 79 - Tema con 1578 Mensajes y 546997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, ya pregunte en este hilo si era peligroso ir en cercanías Madrid-ciempozuelos a las doce de la noche, me dijeron que no, es cierto, no nos pasara nada?? Y otra cosa, la estación de ciempozuelos y alrededores q tal a esa hora de la noche??
⬆️ Arriba

Experto

Hola AITANA2 porque os tiene que pasar algo como tu dices?
Yo la linea de ciempozuelos no la he cogido nunca pero si que cojo muy a menudo la linea de nuevos ministerios a parla y suele ser siempre el ultimo y la verdad que va bastante gente que sale de trabajar nadie se mete con nadie así que me imagino que esa linea sera igual.
Lo de la estación no te puedo decir pero me imagino que como todas las estaciones estaran bien iluminadas y el acceso será bueno así que no tienes por que preocuparte.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ahora quisiera saber 2 cositas mas:
1- Alguien sabe cuanto puede costar un taxi de la estación de cercanías de ciempozuelos a san martin de la vega?; Hay taxis las 24 horas??

2-hay algún abono para cercanías??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay taxis las 24 h, pero no sé cuanto costaría.
Hay dos tipos de abonos: uno mensual, válido para dos viajes diarios durante el mes, y el bonotren de 10 viajes. Los precios varían dependiendo de la estación de origen y la de destino. Puedes verlo aquí: Madrid - Abonos y descuentos
Y aquí el plano con las zonas: Renfe - Plano de Cercanías Madrid
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, me interesa el abono de 10 viajes , ya que somos 6 personas; pero como funciona?? cuando yo pàso los tornos se lo doy al otro o como?? jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Sí, así es, pasa uno por el torno y le da el billete al siguiente.
⬆️ Arriba

Experto

Vale, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Voy a Pasar con mi madre 3 noches en Madrid y me alojo en gran via 67. LLegamos a la estación de tren de chamartin. Al estar alojadas en el centro necesitaremos utilizar metro para ver los principales puntos turisticos de Madrid? no se si comprar un metrobus para las dos o simplemente con los billetes individuales para la ida y la vuelta sea suficiente?
Vosotros que nos acosejais? somos muy andarinas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si sois andarinas entonces no. Lo visitable que os pilla más lejos puede ser Atocha, y está a una media hora de Gran Vía. Y menos todavía si sólo vais a estar tres días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Menda por tu respuesta! Duda resuelta!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Seguro que me podreis echar una manor. A finales de octubre vamos unos días a Madrid y nos gustaría ir un día de visita a Segovia, queremos ir en transporte público, salir sobre las 10 horas de la mañana y regresar sobre las 20 horas de la noche. Me podeis informar de lo que más nos conviene....bus, tren, ave....desde donde sale????? Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

okerina Escribió:
Hola a todos. Seguro que me podreis echar una manor. A finales de octubre vamos unos días a Madrid y nos gustaría ir un día de visita a Segovia, queremos ir en transporte público, salir sobre las 10 horas de la mañana y regresar sobre las 20 horas de la noche. Me podeis informar de lo que más nos conviene....bus, tren, ave....desde donde sale????? Gracias.

Pues tienes varias opciones:

- Tren de cercanías: Sale de la estación de Atocha o Chamartín y tarda 2 horas (desde Atocha. 10-15 minutos más tarde pasa por Chamartín).
- AVE: Sale de la estación de Chamartín y tarda sobre media hora.
- Autobús: Con La Sepulvedana, desde Príncipe Pío. Los directos tardan 1 hora y 15 minutos.

Sobre qué es más conveniente, pues depende de por dónde te alojes, el tiempo que quieras tardar en ir y el dinero.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

El año pasado no tienen idea de lo mucho que me ayudó este foro en mi viaje por Italia, este año que viajo a España no dudo ni un segundo en pedirles su opinión.

En octubre visitaré Madrid con mi hermana y mi madre, nos hospedaremos en un apartamento sobre la calle Cava Baja. Tomando en cuenta que somos 3 personas ¿nos conviene tomar Taxi del aeropuerto? o ¿aun siendo 3 personas sale mejor tomar el metro?

Saludos y gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cogería el metro sin dudarlo. Pero eso ya depende de vosotros y de si estáis dispuestos a pagar la comodidad que da un taxi.
⬆️ Arriba

Experto

jonititito Escribió:
El año pasado no tienen idea de lo mucho que me ayudó este foro en mi viaje por Italia, este año que viajo a España no dudo ni un segundo en pedirles su opinión.

En octubre visitaré Madrid con mi hermana y mi madre, nos hospedaremos en un apartamento sobre la calle Cava Baja. Tomando en cuenta que somos 3 personas ¿nos conviene tomar Taxi del aeropuerto? o ¿aun siendo 3 personas sale mejor tomar el metro?

Al igual que te comenta otro forero yo también cogeria el metro sin dudarlo.
Teneis el metro en el mismo aeropuerto sin tener que salir a la calle y si os hospedais en Cava Baja estais en el centro así que lo mas economico desde luego el metro siendo 3 personas si llevais mucho equiaje os podeis apañar bien ademas la mayoria de la estaciones tienen ascensor para mejor comodidad-
⬆️ Arriba

Willy Fog

jonititito Escribió:

El taxi os costará unos 25 € ( según las horas puede que más) y el billete de metro 1.20€ ( cada uno) si compras un abono de 10 viajes ( que te saldrá a cuenta por poco que os mováis más el suplemento de aeropuerto que son 3 € por persona. Si tu madre es mayor lo más cómodo es el taxi pero el metro es genial y muy fácil de usar te pongo el plano del metro para que te informes de la ruta

Última edición por Pipi-61 el Sab, 07-09-2013 10:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

pipi-61 Escribió:
jonititito Escribió:

El taxi os costará unos 25 € ( según las horas puede que más) y el billete de metro 1.20€ ( cada uno) si compras un abono de 10 viajes ( que te saldrá a cuenta por poco que os mováis. Si tu madre es mayor lo más cómodo es el taxi pero el metro es genial y muy fácil de usar te pongo el plano del metro para que te informes de la ruta
Gracias por la ayuda, me han convencido. Compraré el abono por 10 viajes del metro y así lo ocuparemos tanto para la llegada al centro como para la ida al aeropuerto al final del viaje. Muchas gracias de nuevo a todos por responder Saludos desde Mèxico
⬆️ Arriba

Super Expert

jonititito Escribió:
pipi-61 Escribió:
jonititito Escribió:

El taxi os costará unos 25 € ( según las horas puede que más) y el billete de metro 1.20€ ( cada uno) si compras un abono de 10 viajes ( que te saldrá a cuenta por poco que os mováis. Si tu madre es mayor lo más cómodo es el taxi pero el metro es genial y muy fácil de usar te pongo el plano del metro para que te informes de la ruta
Gracias por la ayuda, me han convencido. Compraré el abono por 10 viajes del metro y así lo ocuparemos tanto para la llegada al centro como para la ida al aeropuerto al final del viaje. Muchas gracias de nuevo a todos por responder Saludos desde Mèxico

El billete sencillo de metro para ir al centro desde/hasta el aeropuerto son 4,50 € por persona (billete sencillo 1,50 + 3 suplemento aeropuerto)
Como dice Pipi-61 os interesa comprar el METROBUS, que es un billete de 10 viajes que luego podéis utilizar por el centro tanto en metro como en bus, cuesta 12,20, pero además también hay que pagar un suplemento para entrar y salir del aeropuerto que cuesta 3 € por persona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdón por la información incompleta que he dado.... la corrijo ahora mismo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes