Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Votos: 0 👍
Hola, Isuskiza.
Si te refieres a atracos o agresiones, suele ser seguro. A esas horas te encontrarás gente que sale a divertirse con ánimo festivo, algún borracho y poco más. La única precaución, los carteristas, pero no creo que actúen a esas horas, o si lo hacen se centran en los que se quedan dormidos. De todos modos, un taxi hasta Rios Rosas desde la Gran Vía te va a costar más o menos lo mismo que cuatro billetes de metro.
Buenas:
Voy a pasar 3 días en Madrid con la familia. Tengo esta duda. El Viernes tenemos musical a las 22:00 en el Lope de Vega. Termina sobre la 1 y sé que hay metro hasta las 2. Lo cogeríamos en la misma estación 'Gran Vía' para ir a 'Rios Rosas' (allí está el hotel). ¿Es seguro el metro a esas horas yendo con críos?
Gracias y un saludo
El metro de madrid es seguro a cualquier hora del día llevo años cogiendo el metro a todas horas incluidas las nocturnas y nunca he tenido ningun problema.
Otra cosa el metro tiene servicio hasta la 1 de la madrugada eso significa que los trasbordos pasados de esa hora puede que no lleges a cogerlos pero si dices que vas de gran via a cuatro caminos segun pone en la pagina web de metro el ultimo metro que pasa por gran via es a las 2:01 y llega a cuatro caminos a las 2:07
Si quieres echar un vistazo entra en www.metromadrid.es
Nosotros estamos en el mismo caso, saldremos del Musical del Teatro Lope de Vega sobre la 1 y tenemos que ir hasta la parada de metro Suanzes, ¿podemos coger todavía el metro a esa hora en esa dirección?
Gracias.
Tenemos intención de coger el Billete de 10 Viajes que vale 12,20 eur. Es válido para bus y metro, no? Lo único que solo con ese billete hemos leído que no se pueden hacer transbordos, me imgino que se referirá a coger el metro y luego enlazar con bus o al revés, pero dentro del metro si puedes cambiarte de línea con el precio de 1 viaje, no?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
joanamopa Escribió:
Tenemos intención de coger el Billete de 10 Viajes que vale 12,20 eur. Es válido para bus y metro, no? Lo único que solo con ese billete hemos leído que no se pueden hacer transbordos, me imgino que se referirá a coger el metro y luego enlazar con bus o al revés, pero dentro del metro si puedes cambiarte de línea con el precio de 1 viaje, no?
Sí, es válido tanto para el metro como para el bus. Dentro del metro, con un único billete puedes hacer todos los transbordos que quieras. Si sales del metro y coges el autobús, tienes que picar otro viaje.
Buenas tardes, en enero viajaré a Madrid para ver el musical de El rey león y quisiera aprovechar para hacer unas compras. Me alojaré por la Gran Vía y me gustaría ir al centro comercial Xanadú y al Plaza Norte 2. Alguien me podría indicar cómo llegar en autobús? Tendría q caminar mucho o me deja en una parada cercana? Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14594
Sonia-Tenerife Escribió:
Buenas tardes, en enero viajaré a Madrid para ver el musical de El rey león y quisiera aprovechar para hacer unas compras. Me alojaré por la Gran Vía y me gustaría ir al centro comercial Xanadú y al Plaza Norte 2. Alguien me podría indicar cómo llegar en autobús? Tendría q caminar mucho o me deja en una parada cercana? Muchas gracias
Según la página web de Xanadú, para llegar en autobús desde Madrid, concretamente desde la estación de Príncipe Pío, es en las líneas 528, 534 y 539.
Según la página web de Xanadú, para llegar en autobús desde Madrid, concretamente desde la estación de Príncipe Pío, es en las líneas 528, 534 y 539.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Sonia-Tenerife Escribió:
La información sobre cómo llegar al C. C. Plaza Norte la tienes aquí
La información sobre cómo llegar al C. C. Plaza Norte la tienes aquí
El lunes por la tarde llego a madrid (me hospedo junto a las ventas). El martes por la mañana acudire al prado y por la tarde al musical El Rey Leon. El miercoles por la mañana la idea es ir a ver el Palacio Real (tarde de paseo... Jejeje!).
Somos 3 personas. Que me recomendais
1.- utilizar los bonos de 10 viajes para el metro?
2.- sacar las tarjetas de 2-3 días de viajes ilimitados?
Buenas tardes y feliz año
En reyes voy a estar 2 días largos por Madrid,moviendonos por la zona A con una niña de 6 años,nos moveremos en bus y metro y haremos como unos 15 trayectos
Que nos recomendais la tarjeta turística o sacar metrobuses..yo veo mas comodo la turística..de precio hay se andaran no?
Saludos gracias!!
15 trayectos cada uno? o entre todos??
Me imagino que entre todos porque si no estaríais todo el día en el transporte público.
Yo creo que te vendría mejor coger billetes de 10 viajes, los abonos turísticos son a.... www.metromadrid.es/ ...ido02.html
Tiene una tarjeta turística( perdona, estoy con el móvil y no te puedo poner el enlace); existen billetes de 10 viajes a 12,20€ que lo pueden usar varias hasta que se agote y en bus, también.
Tiene una tarjeta turística( perdona, estoy con el móvil y no te puedo poner el enlace); existen billetes de 10 viajes a 12,20€ que lo pueden usar varias hasta que se agote y en bus, también.
Gracias, he buscado el enlace y creo que este este:
Veo que es parecido al Travelcard de Londres. Una pregunta: ¿puedo comprarla, por ejemplo hoy, y empezar a utilizarla mañana o pasado mañana? Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Hola a todos, el próximo jueves voy a estar en Madrid y me gustaria saber cuál es la linea de bus más conveniente para llegar al Santiago Bernabeu. Nos alojamos cerca de la puerta del sol. Cojeriamos metro, pero a mi acompañante no le gusta mucho. Saludos!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
El 150 que sale de la calle Alcala y llega hasta el Bernabeu.
También puedes coger el cercanías C3 o C4 en 15 minutos estás en Nuevos Ministerios y luego un poquito andando hasta el estadio