Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Votos: 0 👍
Hola, Isuskiza.
Si te refieres a atracos o agresiones, suele ser seguro. A esas horas te encontrarás gente que sale a divertirse con ánimo festivo, algún borracho y poco más. La única precaución, los carteristas, pero no creo que actúen a esas horas, o si lo hacen se centran en los que se quedan dormidos. De todos modos, un taxi hasta Rios Rosas desde la Gran Vía te va a costar más o menos lo mismo que cuatro billetes de metro.
Buenas:
Voy a pasar 3 días en Madrid con la familia. Tengo esta duda. El Viernes tenemos musical a las 22:00 en el Lope de Vega. Termina sobre la 1 y sé que hay metro hasta las 2. Lo cogeríamos en la misma estación 'Gran Vía' para ir a 'Rios Rosas' (allí está el hotel). ¿Es seguro el metro a esas horas yendo con críos?
Gracias y un saludo
El metro de madrid es seguro a cualquier hora del día llevo años cogiendo el metro a todas horas incluidas las nocturnas y nunca he tenido ningun problema.
Otra cosa el metro tiene servicio hasta la 1 de la madrugada eso significa que los trasbordos pasados de esa hora puede que no lleges a cogerlos pero si dices que vas de gran via a cuatro caminos segun pone en la pagina web de metro el ultimo metro que pasa por gran via es a las 2:01 y llega a cuatro caminos a las 2:07
Si quieres echar un vistazo entra en www.metromadrid.es
Nosotros estamos en el mismo caso, saldremos del Musical del Teatro Lope de Vega sobre la 1 y tenemos que ir hasta la parada de metro Suanzes, ¿podemos coger todavía el metro a esa hora en esa dirección?
Gracias.
Tenemos intención de coger el Billete de 10 Viajes que vale 12,20 eur. Es válido para bus y metro, no? Lo único que solo con ese billete hemos leído que no se pueden hacer transbordos, me imgino que se referirá a coger el metro y luego enlazar con bus o al revés, pero dentro del metro si puedes cambiarte de línea con el precio de 1 viaje, no?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
joanamopa Escribió: