No se si es el hilo correcto este, ya que lo he puesto en otro y nadie contesta
Estamos mirando para ir en navidad al Teatro Circo Price, pero a la hora de sacar las entradas, no tenemos claro donde seria la situación ya que no veo ningún plano del Teatro.
Agradeceria si alguien supiera donde puedo mirar el plano del mismo para poder situarme en la fila y sector adecuado.
Muchas gracias
Un saludo
Hola. Lo puedes ver en este [pdf]. Haciendo zoom sobre la parte que te interese, puedes ver el número de filas y asientos.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Ayer vi que en la Plaza de Isabel II ( Plaza de Ópera) estaban instalando un mercadillo de dulces de.Navidad....no creo que tarden ni dos días en abrirlo.
Voy a estar en Madrid del 6 al 8, voy con dos niñas de 11 y 12,5 años, estaré alojado en el Hotel EuroStar Plaza Mayor , en la calle Dr. Cortezo, ¿es buena zona para disfrutar el ambiente navideño y ver sitios (Plaza Mayor, fijo que la visito). Gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
rmiranda1962 Escribió:
Voy a estar en Madrid del 6 al 8, voy con dos niñas de 11 y 12,5 años, estaré alojado en el Hotel EuroStar Plaza Mayor , en la calle Dr. Cortezo, ¿es buena zona para disfrutar el ambiente navideño y ver sitios (Plaza Mayor, fijo que la visito). Gracias de antemano
Una zona estupenda, en todo el meollo. Podreis ver el mercadillo de la plaza Mayor, las luces y todo el mogollón navideño, que a la niñas les va a encantar.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Las luces las encienden el viernes mira aquí
Y va a haber una actividad con "VoluntariosxMadrid" por la Plaza de la Villa y la Plaza Mayor, pero no tengo muy claro lo que es.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95619
pipi-61 Escribió:
Y va a haber una actividad con "VoluntariosxMadrid" por la Plaza de la Villa y la Plaza Mayor, pero no tengo muy claro lo que es.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
spainsun Escribió:
pipi-61 Escribió:
Y "arboles patrocinados"...
¿Se podrá apadrinar un arbol?
Apadrinar en el sentido de hacer de padre, cuidarlo con esmero y cariño NO, este gobierno municipal no sabe lo qué es ni le interesa.
Apadrinar en el sentido de correr con los gastos que origine este árbol SI, de eso si sabe y mucho.
En todo caso no se trata de árboles de verdad, de esos de madera con hojas verdes, sino de plástico, metal o cualquier otro material no natural, que sirvan de soporte a publicidad varia y promuevan el consumo.
Yo también voy a Madrid del 6 al 9, con una niña de 6 años, ya tengo las entradas de Faunia para el lunes, Warner y Zoo ya lo conocemos, ahora estaba pensando en ir al Circo Price pero no sé, estaré por aquí para ver las recomendaciones.