hola..
Queria saber cuando caducan los billetes de 10 viajes del metro
Tengo uno desde julio del año pasado estara caducado?
Nunca se me ha presentado este caso, pero creo que como no ha cambiado la tarifa este año, no habrá caducado.
Saludos.
Los billetes de 10 viajes como te dicen caducan al cambiar la tarifa así que en principio como no a subido el precio seguiran en vigor de todas formas cuando te caducan los puedes canjear en las taquillas diciendolo eso si durante un tiempo qu a mi me paso una vez que lo deje mucho tiempo y no me lo canjearon lo perdi.
hola..
Queria saber cuando caducan los billetes de 10 viajes del metro
Tengo uno desde julio del año pasado estara caducado?
Nunca se me ha presentado este caso, pero creo que como no ha cambiado la tarifa este año, no habrá caducado.
Saludos.
Los billetes de 10 viajes como te dicen caducan al cambiar la tarifa así que en principio como no a subido el precio seguiran en vigor de todas formas cuando te caducan los puedes canjear en las taquillas diciendolo eso si durante un tiempo qu a mi me paso una vez que lo deje mucho tiempo y no me lo canjearon lo perdi.
Muchas gracias,,la verdad es que estube en julio en madrid y me quedaron 5 viajes y ahora vuelvo en marzo y queria aprovecharlos
El ABONO TURISTICO DE 1 DÍA vale para un día natural ¿qué significa?
- Si lo uso a las 10.00 am....me sirve hasta las 10.00 am del día siguiente?
GRACIAS
Es para 1 sólo día natural, es decir, no son 24 horas de uso.
Según indica en la web:
Los billetes son válidos para los días naturales especificados en cada tipo de billete a partir de la fecha de la primera utilización. En ese momento, quedará impresa en el reverso del cupón la fecha de caducidad del mismo. La validez se extenderá en los servicios nocturnos existentes, hasta las 05:00 h del día que figure como fecha de caducidad.
Dentro de unos días estaré por Madrid, me gustaría visitar el Área Cuatro Torres , donde se ubicaba la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid. ¿Me podeís decir que línea de metro tengo que coger desde Atocha ?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Votos: 0 👍
En la misma estación de Atocha, que da nombre oficioso a la plaza (se llama Carlos V), donde empieza la calle Atocha. El metro está también en la estación. Tienes varias líneas que llegan hasta Chamartín. En los paneles se ve el destino y por dónde pasa el tren.
En la misma estación de Atocha, que da nombre oficioso a la plaza (se llama Carlos V), donde empieza la calle Atocha. El metro está también en la estación. Tienes varias líneas que llegan hasta Chamartín. En los paneles se ve el destino y por dónde pasa el tren.
Gracias por tu información y por responderme tan rápido.Un saludo.
Hola!!
Puse el mensaje en otro hilo pero quizás sea mas apropiado en este,si no esta bien borrármelo vale?
Me gustaría que me dijerais aproximadamente lo que se tardaría de la Warner a Pinto en el 413,luego a Sol en la renfe C3 y de ahí en metro al intercambiador de Moncloa,o si sabeis otro camino mas corto..teniendo en cuenta que voy"tirando"de una peque de 7 años y un par de mochilas
Muchas gracias!!
Ahh seria en semana santa,por si hay menos frecuencias!!
Pregunta tonta: hasta que hora es seguro viajar en metro?. Dentro de unos días voy a Madrid para un Congreso y quisiera saber hasta que hora puedo volver sola al hotel sin problemas. El hotel lo tengo en la zona del Bernabeu y supongo que nos moveremos por el centro.
Gracias.
El metro es seguro a todas horas, y más por las zonas que dices que te vas a mover. A ver, siempre puede pasar "algo", pero en general podrás volver sola sin problemas.
Quizás para la gente de Madrid la pregunta sea estúpida pero....la cuestion es que vanos mi mujer y yo a madrid un finde nos alojamos por la zona de las ventas y al mirar la pagina de metro de madrid veo que el precio de los billetes varian dependiendo las zonas...solo pensamos movernos por el centro y al retiro y cosas así...alguien me puede explicar la diferencia de precios