No se si finalmente se está aplicando o no porque había polémica en torno a ella, pero en principio, desde el 7 de enero se aplica una tarifa plana de 30 € a los taxis que hagan un recorrido entre las terminales del aeropuerto y un punto en el interior de la M-30, en este caso la estación Sur.
En Semana Santa, voy a coger un ALSA que me lleva desde Oviedo a Madrid Estación Sur. Lo peor es que me deja a las 3:30 de la mañana y tengo que coger un vuelo a las 6:30 en la T1. Necesito ideas para ir a esas horas al aeropuerto, aunque creo que la única opción es taxi ¿precios?
30 euros en taxi, ni más ni menos.
A nosotros nos puso el taximetro ...creiamos que tenia tarifa fija y no fue así..y nos cobro ese precio porque la verdad fue lo mas rapido posible teniamos que llegar a la estación sino perdiamos el alsa...
Complementando información.
Hay un autobús express al aeropuerto y cuesta 5 €, que en horario nocturno sale desde la plaza de Cibeles y, hasta aquí puedes llegar en taxi y te costará menos.
Hay un autobús express al aeropuerto y cuesta 5 €, que en horario nocturno sale desde la plaza de Cibeles y, hasta aquí puedes llegar en taxi y te costará menos.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95403
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
JuankyKas Escribió:
La verdad que no esta mal....pero si te cuadra el horario porque si vas algo pillado no se yo
Ya que coges un taxi a esas horas de la madrugada, yo tiraría para el aeropuerto, no para Cibeles. No hace gracia esperar a esas horas de la noche a que salga el autobus.
La verdad que no esta mal....pero si te cuadra el horario porque si vas algo pillado no se yo
Ya que coges un taxi a esas horas de la madrugada, yo tiraría para el aeropuerto, no para Cibeles. No hace gracia esperar a esas horas de la noche a que salga el autobus.
Totalmente de acuerdo contigo yo a esas horas tampoco me complicaba e iria directo al Aeropuerto en taxi....la opción esa la veo bien de día ...pero.a esas horas no la verdad