Navidad en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 20 de 35 - Tema con 699 Mensajes y 212626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Este año quiero pasar una noche en Madrid con mi marido y mi hija de año y medio, la idea es pasear para ver las luces, cortilandia, la Plaza Mayor y habíamos pensador ir el 5 y 6 de enero y aprovechar para ver la cabalgata. Dicho esto tengo una pregunta o dos: vamos a ir con una mochila portabebe pero no se si habrá algún lugar donde ver la cabalgata con menos aglomeración, he leído por aquí que ponen gradas, a que hora tendría que ir para conseguir sitio y por último hay algún hotel asequible desde donde poder ver la cabalgata para reservar la habitación allí?
Después de decir todo esto alguien ha estado con bebe que me pueda aportar su experiencia?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Recorrido de la cabalgata: Nuevos Ministerios, Plaza de Gregorio Marañón, Colón, Recoletos, Cibeles

Espectáculos en la Plaza de Cibeles: Circo Ecológico de Alejandra Botto. Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura. Neopercusión.

Mensaje de los Reyes Magos Desde el escenario de la Plaza de Cibeles, 20:45h. Y posteriormente fuegos artificiales y a cargo de la pirotecnia Arnal.

Esta ha sido en 2014 me figuro que la del 15 sera igual

Hotel Hacienda La Salitrera ,en colon,no he estado pero la gente opina bien y no es caro

Gran Atlanta
Holiday Inn Madrid Bernabeu
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Gran Atlanta no da a la Castellana, está cerca pero nada más y bastante lejos de Nuevos Ministerios.
El Holiday Inn está un poco más cerca pero ninguno está en el recorrido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Encendido de las luces de Navidad www.espormadrid.es/ ...adrid)&m=1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angiedel Escribió:
Recorrido de la cabalgata: Nuevos Ministerios, Plaza de Gregorio Marañón, Colón, Recoletos, Cibeles

Espectáculos en la Plaza de Cibeles: Circo Ecológico de Alejandra Botto. Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura. Neopercusión.

Mensaje de los Reyes Magos Desde el escenario de la Plaza de Cibeles, 20:45h. Y posteriormente fuegos artificiales y a cargo de la pirotecnia Arnal.

No es que quiera quitarte la ilusión.... Pero ver la cabalgata de los Reyes en Madrid sin aglomeraciones es imposible. Y ya no digo verla "bien", a menos que tengas ganar de estar tres horas antes guardando sitio (pensando que hace frío), no es lo mismo que estar tres horas en septiembre...

Por Navidad en Madrid siempre hay mucha gente, piensatelo bien, tu niña es muy pequeña y tanto le gustará la cabalgata de cualquier pueblo como la de Madrid.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Cosas que hacer por Navidad  Publicado:

Indiana Jones

Buenas a todos!

Voy a preguntar algo de difícil respuesta... Llevamos varios años pasando las Navidades en Madrid por cuestiones familiares.

Nos gustaría que alguien nos dijera cosas que ver/hacer/museos/excursiones cercanas/musicales/obras de teatro para niños que no sean las típicas que dice todo el mundo y que obviamente ya hemos hecho a base de años... (es decir, Warner,Parque de Atracciones,Teleferico,Faunia,Museo de Ciencias Naturales,Museo Antropológico,CaixaForum)...

Mil gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El otro día mis sobrinillos fueron a ver la obra 1, 2 3, Godspell , es un musical y vinieron encantados. En el teatro Lara
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy 27 de noviembre tendrá lugar el encendido de las luces de Navidad. Será en Cibeles, creo que a las 18.30 horas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya estara todo puesto para Navidad?la plaza mayor y todo eso
⬆️ Arriba

Willy Fog

La semana pasada estaban montando los puestos a marchas forzadas... Si la inauguración de las luces es hoy, se supone que todo lo demás estará también. Dejo los horarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipi-61 Escribió:
El otro día mis sobrinillos fueron a ver la obra 1, 2 3, Godspell , es un musical y vinieron encantados. En el teatro Lara

Gracias, pero la dejan de hacer el 7 de Diciembre.

Lo había visto ya que estaba bien de precio y tenía buenas críticas, y de momento mi economia no me permite (y tampoco me gastaría) la pasta que cuesta el Rey León.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para el rey leon tienes que preparar dinero y paciencia con lo que dura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angiedel Escribió:
Para el rey leon tienes que preparar dinero y paciencia con lo que dura

De momento me niego a verla a los precios que está.

Gastar unos 150 euros largos por 2 horas y pico de espectáculo (que tampoco es la repera si has visto varios musicales), pues como que no.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pimpim ¿has pensado en el museo del ferrocarril? Para niños es una visita que está muy bien.
www.museodelferrocarril.org
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Museodeltraje.mcu.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Palacio de Alhajadú

En el centro de Madrid y de la Navidad madrileña, se abre el Palacio de Alhajadú, una propuesta novedosa de la temporada para niños y padres. La Casa Encendida y la Fundación Especial Caja Madrid abren la Casa de las Alhajas, en la plaza de San Martín, durante más de dos semanas, desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero, para que los pequeños de la casa disfruten de actividades como cine, música, teatro, talleres, un mercadillo y una cafetería.

•Especialidades: mercadillo, actividades para niños y cafetería.
•Horario: Abrirá del 20 de diciembre al 5 de enero todos los días de 11:00 a 21:00 excepto el 20 de diciembre de 17:00 a 21:00 y el 24 y 31 de diciembre de 11:00 a 14:00. Los días 25 de diciembre y el 1 de enero permanecerá cerrado.
•Dirección: En la Plaza de San Martín, 1, muy cerca de Cortylandia.
•Metro: Sol/Callao

Mas información.
www.lacasaencendida.es/ ...ajadu-2908
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Qué mercados son mas recomendados para visitarlos con niños?,
Y ¿cual es el mercado que tiene pista de trineos?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

podemos Escribió:
¿Qué mercados son mas recomendados para visitarlos con niños?,
Y ¿cual es el mercado que tiene pista de trineos?
Gracias

Pista de trineos?

Vaya, esto no lo había oído nunca... A ver si algún madrileño nos informa!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En algunas zonas de Madrid, lo que si ponen es una pista de hielo para patinaje, pero no se concretamente este año ni donde, ni si la han puesto.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pista de hielo navidad Madrid 2014 2015 a patinar - para ...
Madridaldia.es/pista-para-patinar-sobre-hielo-en-navidades-de-madrid
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes