Language:

Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p60 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 79, 80, 81  Next
Page 50 of 81 - Topic with 1617 messages and 785538 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
MGJ23; solo una cosita, donde se suicidaba la gente porque se tiraban, es el Viaducto, no el Puente de Segovia, que aunque están a menos de 500 metros el uno del otro, son distintos. El Viaducto, wstá encima de la calle de Segovia, y el Puente de Segovia es uno de los puentes, sino el más, antiguo de Madrid. Por eso pusieron esas planchas de Metacrilato, plástico o cistal, para evitar que la gente se lanzase desde las alturas y se suicidasen.
Back to ⬆️

Super Expert

Que verguenza!!! Madrilena y cambiando el nombre a los sitios. Menudo guia estoy hecha!
Back to ⬆️

Willy Fog

MGJ23 wrote:
Que verguenza!!! Madrilena y cambiando el nombre a los sitios. Menudo guia estoy hecha!

No te preocupes, pasa en las mejores familias.

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Madrid tiene tantas cosas curiosa y atractivas,que no sabe uno a veces por donde empezar
Back to ⬆️

Travel Addict

www.madridiario.es/ ...ion/417446

Pongo este enlace, referido a la nueva pantalla LED HD que se ha inaugurado en la plaza de Callao, en el edificio del Corte Ingles.

Según dicen, en el edificio de FNAC pondrán también más pantallas, queriendo convertir la plaza en una especie de Times Square o Picadilly Circus.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Bienvenidas sean todas las que pongan....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me parece interesante sobre todo en lo que dice de: "incluirá información municipal, cultural y de otros aspectos que puedan resultar útiles al ciudadano".
Back to ⬆️

Experto

Tengo una duda. He visto que hay visitas guiadas a la biblioteca nacional. Viajo en enero y ya están los grupos llenos o bien ese día no hay visita guiada. Se puede visitar por libre? Es decir entrar libremente, dar una vuelta, por dónde dejen y salir?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nausicaaa wrote:
Tengo una duda. He visto que hay visitas guiadas a la biblioteca nacional. Viajo en enero y ya están los grupos llenos o bien ese día no hay visita guiada. Se puede visitar por libre? Es decir entrar libremente, dar una vuelta, por dónde dejen y salir?

Gracias

No se que día vas exactamente pero tienes una visita express que incluye la escalinata exterior, el zaguán, la escalera principal, el Salón italiano y el Patronato.
De martes a viernes a las 12:00 h., y sábados a las 11:00 h. Duración aproximada: 30 minutos. Sin reserva anticipada.
Echa un vistazo al enlace.
www.bne.es/ ...itarlaBNE/
Back to ⬆️

Experto

pebe wrote:
Nausicaaa wrote:

Gracias

No se que día vas exactamente pero tienes una visita express que incluye la escalinata exterior, el zaguán, la escalera principal, el Salón italiano y el Patronato.
De martes a viernes a las 12:00 h., y sábados a las 11:00 h. Duración aproximada: 30 minutos. Sin reserva anticipada.
Echa un vistazo al enlace.
www.bne.es/ ...itarlaBNE/

Gracias pebe!
Ya lo miré
Tengo pensado ir en martes.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!
El día 3 de diciembre vamos a Madrid a pasar 3 días con dos niños de 11 y 14 años. Me podais recomendar algún musical, obra de teatro, magia, etc para ellos. Lo del Rey León, aparte de que creo que ya no hay entradas para esos días se me va de precio.
Aparte del espectaculo me gustaría saber algún sitio para comer un buen cocido y cualquier otra cosa que se os ocurra para chavales de esas edades.

Gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Te recomiendo el Templo de Debot.
Back to ⬆️

Super Expert

Para comer cocido puedes ir a la calle de la bola. Creo que el restaurante también se llama La bola.
Además, tanto el Senado como el Congreso abren sus puertas para visitarlos por dentro los días 3 y 4.
Back to ⬆️
Post subject: Donde tomar el mejor Cocido Madrileño  Posted:

Dr. Livingstone

El Mejor Cocido Madrileño - CruzBlancaVallecas.com‎
www.cruzblancavallecas.com/ ...Cocido/‎
Back to ⬆️
Post subject: Ruta del Cocido Madrileño  Posted:

Dr. Livingstone

Restaurantes que participan - Ruta del cocido madrileño
www.rutadelcocidomadrileño.com/restaurantes-participan.php
Back to ⬆️

Willy Fog

El Palacio Real y el Monasterio de las Descalzas Reales pueden interesarles, también, a tus chicos. Son visitas guiadas. La
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Relevo solemne y cambio de guardia en el Palacio Real
www.esmadrid.com/ ...acio-real/
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por las respuestas. Sois una gozada!!

El templo de Debod si que lo conocemos. Tomo nota del Cambio de guardia que tiene muy buena pinta y el Monasterio de las Descalzas reales. No se como andaremos para llegar a las 12:00 h. ¿Donde puedo aparcar por esa zona para llegar rápido al palacio Real?

Gracias angiedel por los enlaces del cocido. Los voy mirando

De los espectaculos (musicales, teatro...) para estas edades (14 y 11 años) sabeis decirme de alguno que este bien
Back to ⬆️

Super Expert

En la web de Atrápalo puedes seleccionar la opción de Teatro para niños y ahí te aparecen un montón.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Musicales Para Niños Madrid - ocioparapeques.com‎
www.ocioparapeques.com
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Madrid - Parque Warner - Museos De Madrid - Transporte En Madrid - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages