Language:

Escapadas cerca de Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p44 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Next
Page 19 of 36 - Topic with 716 messages and 409616 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Yo he estado en Parque Europa y muy bien para pasar la mañana,pero tal vez te guste ver mas Madrid que ese parque

En Madrid ya he estado muchas veces, era por hacer algo diferente.
También habia pensado acercarnos a Sos del rey catolico pero son muchos kilometros.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Has pensado en Toledo capital,el domingo creo que es gratis el Alcazar y tienen un museo del ejercito
Back to ⬆️

Willy Fog

Sos del Rey Católico?
Eso está lejisimos, me parece que te estás confundiendo.
Llama a lo de Robledo ( aunque en realidad está en Fresnedillas) , yo he intentado ir y no siempre está abierto ( aunque lo ponga en la web).
Parque Europa yo no lo recomiendo, si has viajado un poco es un poco.... Chapucero?, si no has viajado te puede gustar....
Has pensado en el Parque de El Capricho? Ese sí es auténtico, de verdad, pero ojo!! Que tiene horarios. Si pillases una visita guiada sería genial.
Back to ⬆️

Experto

angiedel wrote:
Has pensado en Toledo capital,el domingo creo que es gratis el Alcazar y tienen un museo del ejercito

Estuvimos hace un par de años.
Back to ⬆️

Willy Fog

Me acabo de acordar!!!
Colmenar de Oreja!!! Me encantó y a los casi 40 que venían conmigo. Hay visitas guiadas los sábados y domingos ( hay que reservar) mira en la web de turismo.
Y tienen gastronomía propia, comimos en Café Checa, en la plaza y muy, muy bien.
Back to ⬆️

Experto

Colmenar de oreja? Por donde para? Le echare un vistazo, si se os ocurre algo mas , Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Cerca de Chichón y de Villarejo de Salvanés.

Last edited by Pipi-61 on Fri, 21-11-2014 21:23; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El escorial
Back to ⬆️

Experto

angiedel wrote:
El escorial

Pues nunca e ido al Escorial, también es buena idea.
Back to ⬆️

Super Expert

pipi-61 wrote:
Sos del Rey Católico?
Llama a lo de Robledo ( aunque en realidad está en Fresnedillas) , yo he intentado ir y no siempre está abierto ( aunque lo ponga en la web).
Parque Europa yo no lo recomiendo, si has viajado un poco es un poco.... Chapucero?, si no has viajado te puede gustar....
Has pensado en el Parque de El Capricho? Ese sí es auténtico, de verdad, pero ojo!! Que tiene horarios. Si pillases una visita guiada sería genial.

Hola! jajaja ... Pipi amiga mía ¡¡¡nos nos quites la estación NASA a Robledo , que de verdad que es de Robledo -mi pueblo adoptivo- 8) ) !!! En Robledo además de un paisaje muy bonito también tenemos la NASA , jeje... Y realmente bastantes vecinos del pueblo aún trabajan en las instalaciones.

Ahora en serio, creo que no se puede visitar sin visita concertada -antes sí se podía-, como dices es mejor informarse antes.

Y coincido con el consejo de El Escorial es un sitio que bien merece una visita , con un día o incluso medio -si no se dispone de mas es suficiente- pero es un pueblo de piedra muy bonito y el Real Sitio de El Escorial es una obra imponente, por cierto aunque se suele decir El Escorial, realmente se trata de San Lorenzo del Escorial, hago esta puntualización por si alguien va en transporte público que no se confunda -que a mi hace años me ocurrió - .
Back to ⬆️

Experto

pipi-61 wrote:
Sos del Rey Católico?

Jajaja, no me e confundido, se donde esta Sos, me referia a que estaba entre ir a Madrid o a Sos, pero que de Alicante a Sos hay muchos kilometros
Back to ⬆️

Experto

indianagirl wrote:
pipi-61 wrote:
Sos del Rey Católico?

Hola! jajaja ... Pipi amiga mía ¡¡¡nos nos quites la estación NASA a Robledo , que de verdad que es de Robledo -mi pueblo adoptivo- 8) ) !!! En Robledo además de un paisaje muy bonito también tenemos la NASA , jeje... Y realmente bastantes vecinos del pueblo aún trabajan en las instalaciones.

Ahora en serio, creo que no se puede visitar sin visita concertada -antes sí se podía-, como dices es mejor informarse antes.

Y coincido con el consejo de El Escorial es un sitio que bien merece una visita , con un día o incluso medio -si no se dispone de mas es suficiente- pero es un pueblo de piedra muy bonito y el Real Sitio de El Escorial es una obra imponente, por cierto aunque se suele decir El Escorial, realmente se trata de San Lorenzo del Escorial, hago esta puntualización por si alguien va en transporte público que no se confunda -que a mi hace años me ocurrió - .

Sabes si para entrar a la basilica de El escorial hay que pagar? Y se podra visitar en día festivo? Segun e leido hay una basilica y un monasterio, corrigeme si me equivoco.
Back to ⬆️

Super Expert

Creo recordar que para la Basílica no hay que pagar, pero no te puedo ayudar realmente porque la última vez que estuve puede que haga mas de 4 años y no sé como está ahora . Lo siento . He mirado en su web pero no veo nada . A ver si alguien que esté mas actualizado nos puede indicar.

Last edited by Indianagirl on Sat, 22-11-2014 11:38; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

indianagirl wrote:
Creo recordar que para la Basílica no hay que pagar, pero no te puedo ayudar realmente porque la última vez que estuve puede que haga mas de 4 años y no sé como está ahora . Lo siento . He mirado en su web pero no veo nada . A ver si alguien que esté mas actualizado nos puede indicar.

Vale, no te preocupes, muchas gracias, seguire buscando a ver si encuentro algo mas de información.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

marypiscis wrote:
Buenas, en el puente de diciembre tengo un par de días el 7 y el 8 para poder hacer una escapada cerquita y he pensado en ir a Madrid y acercarnos a visitar el Parque Europa y la estación de la nasa que hay en Robledo de Chavela a una 1 hora de Madrid.
Alguien a estado en alguno de los dos sitios? Merecen la pena?
Un saludo.

He trasladado tu mensaje y siguientes al hilo adecuado de escapadas realizables desde Madrid.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Escapadas cerca de Madrid  Posted:

Indiana Jones

Otros sitios interesantes, si no los conoces, son Aranjuez, Alcalá de Henares, La Granja de San Ildefonso, Patones, Miraflores de la Sierra, Navalcarnero, Manzanares el Real y su castillo, Navacerrada... Depende de tus gustos y el tiempo que tengas.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

www.monasteriodelescorial.com/
Una cosa es el escorial y otra el valle de los caidos,yo te recomiendo las dos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

HORARIOS DEL MONASTERIO
De octubre a marzo
De 10:00 a 18:00 h.
Cierre de taquillas, 17:00 h.
Precios: consultar tarifas a Patrimonio Nacional, bien en la web Patrimonio Nacional (sección Palacios Reales) o en el teléfono 91 890 59 03.
De abril a septiembre
Martes a Domingo, de 10:00 a 19:00 h.
Cierre de taquillas, 18:00 h.
Realice una visita virtual del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Puede consultarse la página web de Patrimonio Nacional (sección Palacios Reales).
Back to ⬆️

Experto

angiedel wrote:
HORARIOS DEL MONASTERIO
De octubre a marzo
De 10:00 a 18:00 h.
Cierre de taquillas, 17:00 h.
Precios: consultar tarifas a Patrimonio Nacional, bien en la web Patrimonio Nacional (sección Palacios Reales) o en el teléfono 91 890 59 03.
De abril a septiembre
Martes a Domingo, de 10:00 a 19:00 h.
Cierre de taquillas, 18:00 h.
Realice una visita virtual del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Gracias.
Un saludo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Madrid - Transporte En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages