Language:

Tapeo y sitios de picar en Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p73 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Next
Page 17 of 22 - Topic with 422 messages and 325394 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Eneri Taberna Madrileña, en la calle Tudescos, 4 al lado de la Plaza de Callao.
Muy recomendable.
www.eneritaberna.com/
Back to ⬆️

Experto

Hola,
El viernes a la hora de comer tenemos unas horas para tomar unas cañas entre trenes en Atocha.
¿Algún sitio para tomar unas cañas y alguna tapa bueno bonito y barato cerca de la estación de Atocha?

Muchas gracias por vuestras respuestas,
Back to ⬆️

Indiana Jones

raujipo wrote:
Hola,
El viernes a la hora de comer tenemos unas horas para tomar unas cañas entre trenes en Atocha.
¿Algún sitio para tomar unas cañas y alguna tapa bueno bonito y barato cerca de la estación de Atocha?

Muchas gracias por vuestras respuestas,

No te puedo recomendar muchos sitios, pero enfrente de la estación de atocha tenéis el famoso Brillante aunque barato barato no es, y luego hay un 100 montaditos, lizarrán... Si hace buen tiempo, tienen terrazas por lo que podéis tomar una caña al solecito mientras llega la hora de vuestro tren.
Back to ⬆️

Super Expert

Cerca de la estación de Atocha está La Musa de Espronceda en la calle Santa Isabel, 17. Hay pinchos y raciones muy buenos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En el Paseo de Acacias, cerca de Embajadores, el Guaje, unas tapas buenísimas!
Back to ⬆️

Experto

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdonad mi ignorancia, soy de Barcelona y aquí las tapas brillan por su ausencia... Jajaj

Mi pregunta es, ¿si pides refresco en vez de cerveza también ponen tapas? Es que estoy algo confusa..
Back to ⬆️

Super Expert

Arielis wrote:
Perdonad mi ignorancia, soy de Barcelona y aquí las tapas brillan por su ausencia... Jajaj

Mi pregunta es, ¿si pides refresco en vez de cerveza también ponen tapas? Es que estoy algo confusa..

Depende del bar.... Hay muchos en los que te pondrán lo mismo que con una cañita; pero en otros quizá no pasen de unas tristes aceitunas o patatas fritas

Eso sí, si pedís en grupo varias cervezas/vinos y además algunos refrescos, entonces todas las consumiciones tendrán la misma tapa.
Back to ⬆️

Experto

Hola, alguien me puede decir por favor, si en el mercado S. Miguel se paga en cada puesto que tomas algo o por el contrario vas poniendo en bandeja y al final se paga todo junto? Hemos oído hablar de él, pero es la primera vez que vamos a ir.
Gracias y saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

JAKINA48 wrote:
Hola, alguien me puede decir por favor, si en el mercado S. Miguel se paga en cada puesto que tomas algo o por el contrario vas poniendo en bandeja y al final se paga todo junto? Hemos oído hablar de él, pero es la primera vez que vamos a ir.
Gracias y saludos

Tienes que comprar y pagar, por ejemplo una copa de champán en la champaneria (y pagarlo) y unas ostras en la ostrería (y pagarlo). Con todo te puedes ir al centro y consumirlo. Cada puesto tiene un dueño diferente.
Back to ⬆️

Experto

Gracias, duda resuelta!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Algun sitio recomendable no muy caro por los alrededores de Plaza de España?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Junkyard wrote:

En la plaza de los cubos tienes un Indalo. Te ponen la tapa gratis con la bebida. Eliges tapa de la carta
Back to ⬆️

Super Expert

fresa70 wrote:
Junkyard wrote:

En la plaza de los cubos tienes un Indalo. Te ponen la tapa gratis con la bebida. Eliges tapa de la carta

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Posted:

Indiana Jones

Hola por aquí

A ver que me sugerís

Veréis, yo soy de Madrid, aunque llevo ya unos años en Euskadi, así que ya no me muevo mucho por allí, y no controlo el tapeo

El caso es que en julio es el cumpleaños de mi marido y quiero hacerle una fiesta sorpresa, con algunos amigos, tomando unas raciones y saliendo de juerga por Alonso Martínez -malasaña y terminando en Morocco cómo en los viejos tiempos

Quería pediros ayuda para encontrar un sitio tipo La Taberna de San Bernardo o Lizarran, para hablar con ellos y organizar un menú cerrado de raciones o así, para el grupo que juntaremos, unos 8-10 supongo...
Básicamente busco algo de comida casera, con raciones majas a precio razonable, y lo que recuerdo con esas características son esos dos sitios... Alguna sugerencia?

Gracias por vuestras respuestas
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien sabe como recupero los archivos a los que se hacen mención en el primer mensaje de este hilo? (perdonad, pero no los encuentro...) es un excel y un pdf..
Back to ⬆️

Moderador de Zona

dadt wrote:
Alguien sabe como recupero los archivos a los que se hacen mención en el primer mensaje de este hilo? (perdonad, pero no los encuentro...) es un excel y un pdf..

Fueron eliminados hace tiempo, probablemente por el usuario que los subió al hilo.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

miguelang031075 wrote:
dadt wrote:

Fueron eliminados hace tiempo, probablemente por el usuario que los subió al hilo.

Saludos.

Muchas gracias , qué pena¡
Back to ⬆️

Super Expert

Hola buenas!!
A finales de octubre voy a ir a Madrid con mi hija un fin de semana,el domingo primero vamos a ir a ver la estación de metro de Chamberí y después hasta las 15,30 que cojamos el bus en Moncloa vamos a quedar a tomar unas tapas con un familiar,,:
Nos recomendais algún sitio por Chamberí o vamos a la zona de Moncloa...porque mas lejos ya no nos va dar tiempo
Muchas gracias y saludos!!
Back to ⬆️

Super Expert

Chamberí está bastante bien para tapear, pero según vayáis acercándoos al metro de Moncloa los precios van bajando ya que es la zona universitaria.
A mí personalmente me gusta mucho el bar Sierra, donde las tapas son muy generosas. Lo malo es que dentro no tiene sillas para sentarse y la terraza se llena con facilidad.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Madrid - Sierra De Madrid - Parque Warner - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages