Rutas e Itinerarios por Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 8651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN BARATO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tienes razon, disculpa no me habia dado cuenta que este hilo era sòlo para los billetes.

Sorriiiii
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Madrid  Publicado:

Willy Fog

Traslado mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:

Travel Addict

Hola estoy perdida estaremos 5 días en Madrid y no puedo organizar mi itinerario día por día ,si se lo que quiero hacer y es MUSEO THYSSEN,EL PRADO ,ALCALA DE HENARES Y ARANJUEZ, EL ESCORIAL Y VALLE DE LOS CAIDOS , después me quedan blancos ,estaremos alojados frente a Plaza de Oriente por lo tanto visita obligada es el Palacio Real,no se que catedrales ver, nos gusta lo cultural,y sobre todo Historia
Leo sobre los barrios, Austrias , de las letras y no se como organizar
AYUDA por favor Gracias¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adrinair Escribió:
hola estoy perdida estaremos 5 días en Madrid y no puedo organizar mi itinerario día por día ,si se lo que quiero hacer y es MUSEO THYSSEN,EL PRADO ,ALCALA DE HENARES Y ARANJUEZ, EL ESCORIAL Y VALLE DE LOS CAIDOS , después me quedan blancos ,estaremos alojados frente a Plaza de Oriente por lo tanto visita obligada es el Palacio Real,no se que catedrales ver, nos gusta lo cultural,y sobre todo Historia

Alcalá de Henaresw te llevará un día completo. Aranjuez otro día completo y otro completo para El Escorial y el Valle de los Caídos.
Te quedan 2 días. Una mañana la puedes dedicar al Museo Thyssen y al Parque del Retiro que está muy cerca.
Cuando vayas al Palacio Real también puedes visitar la Catedral de la Almudena, el Templo de Debod, la Plaza de España, la Plaza de la Villa, la Plaza Mayor, la Colegiata de San Isidro y la Puerta del Sol
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Museo del Prado: Abre gratis las tarde de lunes a sábado, de 18:00 a 20:00 h, y los domingos, de 17:00 a 20:00 h.

Museo Thyssen-Bornemisza: Abre gratis los lunes de 12.00 a 16.00 h.

Real Monasterio del Escorial: Entrada gratuita: miércoles y jueves de 15 a 18 h. (octubre a marzo) y de 17 a 20 h. (abril a septiembre)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

adrinair Escribió:
hola estoy perdida estaremos 5 días en Madrid y no puedo organizar mi itinerario día por día ,si se lo que quiero hacer y es MUSEO THYSSEN,EL PRADO ,ALCALA DE HENARES Y ARANJUEZ, EL ESCORIAL Y VALLE DE LOS CAIDOS , después me quedan blancos ,estaremos alojados frente a Plaza de Oriente por lo tanto visita obligada es el Palacio Real,no se que catedrales ver, nos gusta lo cultural,y sobre todo Historia

El barrio de las Letras lo puedes juntar con la visita al museo del Prado, museo Thyssen y Retiro.

El otro día en Madrid la zona del Templo de Debod, Palacio Real y zona de los Austrias.

El Escorial y Valle de los Caídos otro día.

Alcalá de Henares otro día.

Aranjuez otro día.

En los 3 días de excursiones siempre puedes aprovechar lo que sobre del día para seguir visitando Madrid.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguelang031075 Escribió:
adrinair Escribió:

El barrio de las Letras lo puedes juntar con la visita al museo del Prado, museo Thyssen y Retiro.

El otro día en Madrid la zona del Templo de Debod, Palacio Real y zona de los Austrias.

El Escorial y Valle de los Caídos otro día.

Alcalá de Henares otro día.

Aranjuez otro día.

En los 3 días de excursiones siempre puedes aprovechar lo que sobre del día para seguir visitando Madrid.

Saludos.

Muchas gracias ahora si estoy mas ubicada¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muchas gracias por los consejos y asesoramiento ¡¡¡ ahora estoy mas ubicada
Abrazos cordiales
⬆️ Arriba
Asunto: Madrid, ruta escenarios series TV  Publicado:

Willy Fog

Madrid, capital de las series

Recorrer Madrid a través de los escenarios de algunas de las series nacionales de mayor éxito, una ruta que te despertará la misma adicción a la ciudad que la que te producen tus series favoritas.

Folleto Un Madrid fuera de serie: www.esmadrid.com/ ...eserie.pdf
⬆️ Arriba
Asunto: Madrid, un paseo de cine, de Atocha a Plaza de España  Publicado:

Willy Fog

Un paseo de cine por el eje monumental de Madrid

La guía Eje Monumental. De Atocha a Plaza de España propone un paseo de cine por las localizaciones más destacadas del eje monumental de la ciudad.

Un paseo de cine por la ciudad que permite descubrir el abundante patrimonio audiovisual generado en torno a dos ejes neurálgicos, el Paseo del Prado y la Gran Vía, testigos de la historia de Madrid y escenarios de las historias cotidianas de muchos madrileños, el Paseo del Prado y la Gran Vía han sido protagonistas de innumerables películas a lo largo de los años.

La guía «Eje Monumental. De Atocha a Plaza de España combina obras de diferentes décadas y géneros para ofrecer un retrato variado de la ciudad y el cine rodado en ella.

Información del itinerario en: cityofmadridfilmoffice.com/ ...de-madrid/

Guía Eje Monumental. De Atocha a Plaza de España: cityofmadridfilmoffice.com/ ...ESPANA.pdf
⬆️ Arriba

SubForos: Madrid - Sierra De Madrid - Parque Warner - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes