Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
NKSD Escribió:
Mi caso es muy parecido al de SilviaT pero mi vuelo sale desde la T1. ¿Hay cercanías desde Atocha a la T1 de Barajas?. El metro no me convence, así que si no hay cercanías pillaré un taxi. ¿cuánto me puede costar para 2 adultos con 1 maleta grande cada uno?
Gracias de antemano
El Cercanias va hasta la T4 solo.
Lo que si tienes son autobuses gratuitos que te llevan a las demás terminales T1,2,3. Si llegas con el Ave como Silvia tendrias gratis el Cercanias hasta la T4 y luego cogerias los buses gratis que te llevarían a la T1. Mira el enlace.
Buenos días, antes de nada perdonar si no es este el sitio de mi pregunta, el 9 de mayo viajamos a Punta Cana, salimos de Coruña y tenemos un colchon de 7 horas en Madrid, queriamos dar una vuelta por la capital y mi duda es la siguiente ¿el Billete Sencillo Combinado+Suplemento Aeropuerto (6€) me permite por ejemplo salir en Sol y después volver a entrar para volver al aeropuerto sin tener que volver pagar de nuevo? o bueno ¿entrar en cualquier otra estación para volver al aeropuerto? me imagino que para ese día me vale para entrar y salir de cualquier estación, ¿es así?, gracias.
Super Expert Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 905
Creo que no, es sólo para un viaje + el suplemento de aeropuerto. El viaje puede ser en metro o metro ligero. Hay otro un poco más barato que es para metro y sólo la línea 1 de metro ligero + suplemento de aeropuerto y vale 4,5 ó 5 (dependiendo del recorrido)
Todos los tipos de billetes y tarifas los tienes aquí www.metromadrid.es/ .../billetes/
Creo que no, es sólo para un viaje + el suplemento de aeropuerto. El viaje puede ser en metro o metro ligero. Hay otro un poco más barato que es para metro y sólo la línea 1 de metro ligero + suplemento de aeropuerto y vale 4,5 ó 5 (dependiendo del recorrido)
Todos los tipos de billetes y tarifas los tienes aquí www.metromadrid.es/ .../billetes/
Vale twina, gracias, preguntaré allí antes de quitar los billetes.
Hola!
Llego en AVE a Atocha a las 9.35. Mi idea es coger el cercanías hasta Barajas de las 9:45h. ¿Vosotros creéis que me dará tiempo? No tengo ni idea de la distancia que hay entre donde me deja el AVE y el cercanías. Está bien indicado o es muy lioso?
Muchas gracias
bmoras Escribió:
Hola!
Llego en AVE a Atocha a las 9.35. Mi idea es coger el cercanías hasta Barajas de las 9:45h. ¿Vosotros creéis que me dará tiempo? No tengo ni idea de la distancia que hay entre donde me deja el AVE y el cercanías. Está bien indicado o es muy lioso?
Muchas gracias
Son unos cinco minutos mas o menos. No tienes que salir a la calle, según dejas los andenes del Ave y sales al vestíbulo es a tu derecha y en dos minutos veras las maquinas expendedoras y cuando valides tu código de Combinado Cercanias y te de el billete para el Cercanias tienes que bajar por la vía 1 ó 2 que es por donde normalmente pasan los Aeropuertos( están a tu izquierda según miras de frente, las dos ultimas). Si pierdes ese, el próximo te pasaría a las10.15.
Siempre tienes a gente de seguridad que te pueden indicar si ves que no lo encuentras, pero no es muy lioso.Si tu Ave llega a la hora te daría tiempo...un poco ajustado pero lo cogerias.
Un saludo y suerte.
Hola!
Muchas gracias
Son unos cinco minutos mas o menos. No tienes que salir a la calle, según dejas los andenes del Ave y sales al vestíbulo es a tu derecha y en dos minutos veras las maquinas expendedoras y cuando valides tu código de Combinado Cercanias y te de el billete para el Cercanias tienes que bajar por la vía 1 ó 2 que es por donde normalmente pasan los Aeropuertos( están a tu izquierda según miras de frente, las dos ultimas). Si pierdes ese, el próximo te pasaría a las10.15.
Siempre tienes a gente de seguridad que te pueden indicar si ves que no lo encuentras, pero no es muy lioso.Si tu Ave llega a la hora te daría tiempo...un poco ajustado pero lo cogerias.
Un saludo y suerte.
Muchas gracias! Hasta las 11 no tengo que estar en la T1 así que creo que voy bien de tiempo..
bmoras Escribió:
pebe Escribió:
bmoras Escribió:
Hola!
Muchas gracias
Un saludo y suerte.
Muchas gracias! Hasta las 11 no tengo que estar en la T1 así que creo que voy bien de tiempo..
Son 25' desde Atocha hasta la T4.
Recordarte que el Cercanias va solo a la T4. Para ir a la T1 tendrías que coger un bus gratuito que hay para desplazarte entre terminales www.aeropuertomadrid-barajas.com/ ...nales.html.
Son unos 8' desde que lo coges.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
bmoras Escribió:
Hola!
Muchas gracias
Yo creo que 10 minutos son muy pocos.
Tienes que recorrer todo el andén, que puede ser mucho si te toca en uno de los últimos coches. Luego tienes que recorrer un pasillo largo, otro pasillo, bajar unas escaleras, llegar a las máquinas expendedoras, sacar el billete (que para alguien que no está acostumbrado un tiempo tardas), después pasar los tornos del cercanías, bajar al andén y coger el tren. Y todo esto supongo que con maletas
Se puede hacer todo en 10 minutos pero si no conoces bien la estación está muy justo
Hola compañeros del foro tengo una duda viajo a Madrid un día antes de mi viaje y me hospedare en un hotel en barajas , Alguien me puede decir si el tren cercanía tiene parada en este distrito?
marita30 Escribió:
hola compañeros del foro tengo una duda viajo a Madrid un día antes de mi viaje y me hospedare en un hotel en barajas , Alguien me puede decir si el tren cercanía tiene parada en este distrito?
No. Desde Chamartin solo para en Fuente de la Mora y luego Aeropuerto T4(dentro de la terminal).
Gracias pebe a ver si estoy en lo cierto de atocha tengo que coger metro a nuevos ministerios y allí coger el 8 para bajarme en distrito Madrid. Creo no haberme equivocado
Hola!
Muchas gracias
Un saludo y suerte.
Perdón otra vez, he visto que habláis de un "código de Combinado Cercanías". Como os contaba anteriormente voy a coger el AVE de Sevilla a Madrid para luego coger el Cercanías a la T4. Ese código? de que se trata. Lo tengo que solicitar al comprar el billete del AVE ? (pensaba comprarlo desde la App en el móvil) No tengo ni idea de como va ese tema. Gracias!
SilviaT Escribió:
pebe Escribió:
bmoras Escribió:
Hola!
Muchas gracias
Un saludo y suerte.
Perdón otra vez, he visto que habláis de un "código de Combinado Cercanías". Como os contaba anteriormente voy a coger el AVE de Sevilla a Madrid para luego coger el Cercanías a la T4. Ese código? de que se trata. Lo tengo que solicitar al comprar el billete del AVE ? (pensaba comprarlo desde la App en el móvil) No tengo ni idea de como va ese tema. Gracias!
Es un código que segenera con cada billete de Ave o trenes de Larga Distancia. Te aparece en la parte superior izquierda del billete ( pone Combinado Cercanias). Tienes que ir a la maquina expendedora de Cercanias (o la taquilla si hubiese) en el menú que te ofrece la máquina hay uno que pone Combinado Cercanias seleccionalo e introduce el codigo te dará un billete que es el que utilizaras para el Cercanias.
Te pongo enlace para que veas donde viene ese código por si no lo vieses.