Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 55 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 788715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
twina Escribió:
Si no has estado nunca en Madrid y tienes poco tiempo creo que sí que merece la pena el autobús turístico ya que tiene paradas para ver lo más característico de la ciudad.
Para ir del aeropuerto al centro no es lío, no sé que parada de metro tienes cerca del hotel. Lo único que lleva tiempo, algo más de media hora. Si me pones la estación que tienes cerca del hotel te digo el trayecto que tienes que hacer.

Muchas gracias por tu respuesta "Twina", pues lo cierto es que no tengo ni idea de que parada es la que esta mas cerca de nuestro hotel.... Esta en la avenida general...al lado del aeropuerto....
⬆️ Arriba

Super Expert

Dime el nombre del hotel y lo busco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es el Ibis...muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que es el Ibis Madrid Aeropuerto. La boca de metro más cercana es Barajas y el trayecto que me parece más rápido sería la línea 8 hasta Nuevos Ministerios. Si vas a utilizar el bus turístico en Nuevos Ministerios tiene una parada, exactamente no sé donde está tendrías que preguntar al salir allí a la calle.
Te dejo el enlace a la web del bus turístico www.madridcitytour.es/
Si decides no utilizarlo tendrías que hacer trasbordo en Nuevos Ministerios a la línea 10 hasta Tribunal y desde allí ir andando a la Gran Via (10 minutos) o volver a hacer trasbordo a la lína 1 hasta Sol.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias,si es ese hotel...imagino que se pueda coger en cualquier sitio el autobús...entonces lo cogeríamos en nuevos ministerios si...
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que nos quedamos en casa y para los que vienen a ver esta maravillosa ciudad, os dejo la programación de las fiestas de nuestro patrón que se celebraran estos días (14-17/05)...a disfrutar.
www.sanisidromadrid.com/es/programa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Nose si este es el post adecuado si no lo es me avisais y lo cambio.

En Agosto voy a viajar a Alicante, a la vuelta queremos pasar un día en Madrid.
Nuestra idea es llegar e ir en coche al parque Warner, y por la noche ir al musical Rey León, al día siguiente subir hacia el norte.
¿Qué opinais? Es mucho trajin o se puede hacer.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Poder se puede, depende de la hora a la que lleguéis a Madrid y del tiempo que queráis pasar en el Warner.
En agosto no creo que haya problemas de tráfico y seguro que habrá plaza en el parking, pero contad con tiempo para poder aparcar el coche antes de entrar al musical.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

charucag Escribió:
Poder se puede, depende de la hora a la que lleguéis a Madrid y del tiempo que queráis pasar en el Warner.
En agosto no creo que haya problemas de tráfico y seguro que habrá plaza en el parking, pero contad con tiempo para poder aparcar el coche antes de entrar al musical.

Algún hotel me recomiendas? Después de la warner queríamos ir al hotel luego coger el metro e ir al musical.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Melii Escribió:
charucag Escribió:

Algún hotel me recomiendas? Después de la warner queríamos ir al hotel luego coger el metro e ir al musical.

La información sobre hoteles la puedes encontrar en los siguientes hilos:

Hoteles, alojamiento en Madrid

Hoteles junto al Parque Warner?

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

El primer o segundo fin de semana de agosto tenemos que ir a Madrid por un asuntillo y hemos pensado en aprovechar el viaje para quedarnos 2-3 días.
¿Es una locura? ¿o hay planes interesante en pleno agosto en Madrid?

Ya hemos estado en Madrid antes y conocemos lo más turístico.

A ver si sale alguna propuesta interesante...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por un lado te digo lo mismo que dije a MissItaca. Hay muchos sitios para visitar de Madrid menos turísticos y muy interesantes. Solo es cuestion de buscar.
Por otro lado, te doy el enlace de la pagina de Verano en Madrid, por si hay algo que te interese: www.veranosdelavilla.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ader Escribió:
Por un lado te digo lo mismo que dije a MissItaca. Hay muchos sitios para visitar de Madrid menos turísticos y muy interesantes. Solo es cuestion de buscar.
Por otro lado, te doy el enlace de la pagina de Verano en Madrid, por si hay algo que te interese: www.veranosdelavilla.com/

Tomo nota por si me encaja algo.

¡Gracias!

¿alguna otra propuesta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:

Silver Traveller

MissItaca Escribió:
Hola viajeros!

....

P.D: Consejo para iosuZ que quiere saber qué hacer en Madrid:
No sé tus gustos pero en Madrid hay un millón de cosas y hay para todos los gustos, a mi me encanta el arte. Si a ti también cualquiera de los sitios que comento te los recomiendo. Si quieres algo más llamativo pero sin empacharte de arte te recomiento el Museo Cerralbo, cerca de la plaza de España, es un palacete muy bonito (casi como un mini Versalles salvando las distancias por su rica decoración), la entrada es barata y con una hora puedes verlo. Te recomiendo también que vayas al teatro, hay muchísimo donde elegir, si miras en algunas webs conseguirás las entradas con descuentos considerables.

Saludos viajeros!

¡Gracias! Lo tendré en cuenta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por compartir y contarnos tu experiencia Missltaca...unos días muy bien aprovechados y una visita muy cultural.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola el 30-10 y por 5 días estaremos en Madrid, les solicito ayuda para confeccionar el itinerario, al Prado ya fui, y pienso regresar , me gustaria conocer Alcala de Henares,Aranjuez y el Escorial,en que me conviene ir,auto tren o colectivo? Voy a estar alojada frente al Palacio Real, tengo que comprar la Madrid pass?? Para visitar que, debo sacar las entradas por internet
También quiero ir a ver Zarzuela
Mil gracias
Cordiales saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

adrinair Escribió:
Hola el 30-10 y por 5 días estaremos en Madrid, les solicito ayuda para confeccionar el itinerario, al Prado ya fui, y pienso regresar , me gustaria conocer Alcala de Henares,Aranjuez y el Escorial,en que me conviene ir,auto tren o colectivo? Voy a estar alojada frente al Palacio Real, tengo que comprar la Madrid pass?? Para visitar que, debo sacar las entradas por internet
Mil gracias
Cordiales saludos

Te paso enlaces de Alcalá de Henares, Aranjuez y El Escorial, donde lo explica todo:

www.losviajeros.com/ ...p?t=101484

www.losviajeros.com/ ...p?t=137337

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74119

Con respecto al Palacio Real, puedes comprar las entradas allí o bien hacerlo por Internet en esta página:

entradas.patrimonionacional.es/ ...-de-madrid

La tarjeta Madrid Pass no la conozco, pero supongo que será cuestión de que calcules si obtienes algún ahorro en comparación con adquirir las entradas por separado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguelang031075 Escribió:
adrinair Escribió:
Mil gracias
Cordiales saludos

Te paso enlaces de Alcalá de Henares, Aranjuez y El Escorial, donde lo explica todo:

Con respecto al Palacio Real, puedes comprar las entradas allí o bien hacerlo por Internet en esta página:

La tarjeta Madrid Pass no la conozco, pero supongo que será cuestión de que calcules si obtienes algún ahorro en comparación con adquirir las entradas por separado.

Saludos.

Muchisimas gracias por tu respuesta. Es de gran ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se llama Madrid Card. Y hay que echar cuentas para ver si sale rentable con lo que quieras visitar.

No hay que dejarse engañar por la publicidad. Dicen "100 monumentos y muesos gratuitos" y muchos de esos museos son ya gratuitos de por sí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

adrinair Escribió:
miguelang031075 Escribió:
adrinair Escribió:
Mil gracias
Cordiales saludos

Saludos.

Muchisimas gracias por tu respuesta. Es de gran ayuda

Hola, ten cuidado con ir a El Escorial en Cercanías ya que tendrás que caminar bastante hasta el monasterio (una media hora cuesta arriba). El tren deja en El Escorial y donde tienes que ir es a San Lorenzo de El Escorial (son dos pueblos distintos). Para ir a ver el monasterio lo mejor es coger un bus en Moncloa (dársena 11 - buses 661 o 664, el ticket se lo pagas al conductor y la parada es la última en ambos buses - desde donde te deja se ve el monasterio perfectamente así que para llegar no tiene pérdida); aquí puedes ver los horarios: www.crtm.es/ ...ineas.aspx
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Transporte En Madrid - Restaurantes En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes